|
Post by francis on Jul 31, 2010 9:07:06 GMT -4
estas dos personas se enfrentaron. william no me quiere dar detalles pero shaky se fue con la victoria. no es por poner cosas malas para william. Sino para comparar ya que shaky es el 26 de estados unidos y ya le habia dicho que es duro
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 31, 2010 12:14:32 GMT -4
esta duro el hombree entonce
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 31, 2010 14:07:25 GMT -4
o:
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 31, 2010 15:39:16 GMT -4
sii shaky es duro y siempre lo ha sido, nunca he dicho lo contrario, le llegamos a ganar muchas veces, e igual el a nosotros. Fue un encuentro friendly entre nosotros que nadie debio saber, pero en ti no se puede confia mucho.. Y si lo k kieres saber es si Shaky gano mas, si el gano mas, como dice tu post. supongo que perdi.
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 31, 2010 19:16:33 GMT -4
Si no hubieras perdido no hubieras dicho esta linea "Fue un encuentro friendly entre nosotros que nadie debio saber, pero en ti no se puede confia mucho.." eso es lo que mas me da risa de esta comunidad.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 31, 2010 19:28:06 GMT -4
Si no hubieras perdido no hubieras dicho esta linea "Fue un encuentro friendly entre nosotros que nadie debio saber, pero en ti no se puede confia mucho.." eso es lo que mas me da risa de esta comunidad. lol tu aki como siempre.. nunca negue k me aya ganado... lo k pasa es k me incomode un poco pork franci ayer se la paso jodiendome por msn con esto. K shaky nos metio la mano y nos dio niema y otras cosas asi.. pero ya no me paso
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 31, 2010 23:34:08 GMT -4
Yo realmente creo que Wolfy solo entra al foro, para hacer flame, no se como se dice en español...
Flaming es como ofender o algo asi...
Bueno mano que malo que yo no podia ir justo ese dia, lo tenia en mente eso pero estaba ocupado por 1ra vez en mi vida lol...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 31, 2010 23:47:32 GMT -4
Yo realmente creo que Wolfy solo entra al foro, para hacer flame, no se como se dice en español... Flaming es como ofender o algo asi... Bueno mano que malo que yo no podia ir justo ese dia, lo tenia en mente eso pero estaba ocupado por 1ra vez en mi vida lol... flaming es armar lio...
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 1, 2010 0:18:40 GMT -4
ese Wolfy >: ( siempre almando pleito
ese monra siempre metiendose >_<
|
|
|
Post by Wolfric on Aug 1, 2010 0:24:55 GMT -4
Yo no armo lio, solo señalo lo obvio.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Aug 1, 2010 3:01:25 GMT -4
voy con wolfy ..si le dien su palo no "diga que fue friendly y que nadie lo debio saber " eso solo demuestra que ud se siente ofendio y que no es capaz de decir sin ninguna excusa que shaky lo mato ..
Eso es lo que pasa..pa mi no es flaming solo que eso sonó demasiado inmaduro de william..
See ya
|
|
|
Post by shaky on Aug 2, 2010 13:09:06 GMT -4
Dejen de caerle a William. Lo unico que paso fueron friendlies y el hasta me gano par de veces. El tiene el mejor peach que he jugado hasta ahora asi que dejen su baina.
|
|
|
Post by Wolfric on Aug 2, 2010 14:07:56 GMT -4
Que te caiga bien William no quiere decir nada, aquí solo dije un hecho obvio.
Y si fuera la MEJOR Peach (Generalizado, osea, si incluyes USA) pues entonces no has jugado contra las mejores Peach de alla, porque no es verdad que se dejaran ganar tanto de un Ness, si no incluyes alla, entonces es verdad que es la mejor aquí, pero ahí entra otra cuestión... Que otra Peach hay en esta liga?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 2, 2010 21:47:20 GMT -4
Que te caiga bien William no quiere decir nada, aquí solo dije un hecho obvio. Y si fuera la MEJOR Peach (Generalizado, osea, si incluyes USA) pues entonces no has jugado contra las mejores Peach de alla, porque no es verdad que se dejaran ganar tanto de un Ness, si no incluyes alla, entonces es verdad que es la mejor aquí, pero ahí entra otra cuestión... Que otra Peach hay en esta liga? Morkan, Maet, Omart, Maverick. pwnd
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Aug 2, 2010 22:26:16 GMT -4
William -.-" usted es el unico que juega con peach, : Morkan: Nil liga es y usa al monito y a la peach como secundaria a mi entender , Maet : usaa al monito olvidate de eso , Maverick usa a mk y pwnd es un novato
|
|