|
Post by francis on Aug 25, 2010 6:15:22 GMT -4
sí pero después se agarran de las cosas aquí. Dique que tenía mucho sin jugar contra ese personaje y cosa... Aparentemente maet le a dado a más personas aparte de dany. Al mejor de la liga etc
|
|
|
Post by Maet on Aug 25, 2010 7:46:42 GMT -4
no que pasa fran io no mato a nadie, el que me quilla es yunior jodia quiniela!!!!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 25, 2010 20:35:28 GMT -4
lolol, no te preocupes maet, en el torneo tu sacas a yunior y yo a francis, y nos vemos en las semis tenemos cuentas pendientes
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 25, 2010 21:03:46 GMT -4
a quien voy a sakar yo ?
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 26, 2010 1:25:32 GMT -4
no que pasa fran io no mato a nadie, el que me quilla es yunior jodia quiniela!!!! lol xD tienes 4 meses que no ve a linda... y llegare a los 6 meses... pa que veas Y francis... bueno la ultima vez que jugue con maet fue donde danny como hace 3 semanas... y jugue en final destination y perdio la mano como quiera.
|
|
|
Post by Maet on Aug 26, 2010 7:49:12 GMT -4
hoy lo dire mk es un contendiente digno, pero hay ciertos puntos que haun tengo que mejorar, hmm yunior no es tan bueno pero haun hay atakes contra los que forzo y no`puedo.....
el b up no es nada el tornado es un lio jjajajaaj cuando lo pega me lo pega como 3 veses hajajaja y luego voladera gasta los 6 o 5 saltos y repite lo mismo las manos de nosotors pasan como en 8 minutos o mas es un lio eso
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 26, 2010 18:00:10 GMT -4
yo digo ke si tu sabes donde el va a estar tu tienes ke saber lo ke vas a hacer no e facil hacerlo, pero hay ke hacer un esfuerzo bien lo dijiste lo uniko ke hace en la mano, bueno algo tiene ke haber pa romperle esa ofensiva a MK
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 26, 2010 21:44:28 GMT -4
Bueno yo con peach y olimar los personajes mas faciles de involucra, digo k la clave es jugarle de lejitos, y diferente, pork si un MK te coje lo truco, te jodiste....
pero a sinceridad el unico Bueno aki en francis...
|
|
|
Post by Maet on Aug 27, 2010 7:39:16 GMT -4
pero a sinceridad el unico Bueno aki en francis... jjajaja francis es un caballero de atenea el hombre no cae dos beses en mismo atake y no repite un atake a menos que sea efectivo al contrario de mi jajajaajaj me fustro y digo ese te lo pego haunke pierda y le meto nivel, rapides y cabeza y al final te lo pego si pero cuando dicen Game el mono esta atras aplaudiendo
|
|
|
Post by francis on Aug 27, 2010 16:41:21 GMT -4
olle a junior. que tenia tanto sin jugar y por eso wilman le gano y tenia tanto sin jugar contra snakes bla bla. no me hablen de eso que si juegan contra charlie y charlie tiene desde el torneo de wolfric sin jugar y si le ganan dicen de una vez que estan mejor que se yo que. den palos y ya que como sea jugando los dos, mientras esten jugando los dos shaky le dio a william y al mundo
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Aug 28, 2010 20:00:58 GMT -4
usteds son los mejoires de toda esta vaina lo que pasa es que en torneo pierden meten 320 ha 1 pero en los torneo que son dos mano pierden revicen eso haber ahi es que no se puede perder por que ahi esta metido el dinero y akatsuki juega por el dinero espesifico roy y ermac
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 28, 2010 22:08:21 GMT -4
lol wut?
|
|
|
Post by francis on Aug 29, 2010 7:20:36 GMT -4
palos
|
|