|
Post by francis on Sept 5, 2010 10:11:14 GMT -4
yo juro que fue shaky que le dijo que le dio 20 a 1 al mejor meta del pais. tu sabes lo que es ir a america y decir que le diste 20 a 1 al mejor meta. naaa. la cancelacion de m2k coincidio con la metida de pene de shaky aqui. naaaa dejen en eso. ya esta en boca de todos que somos unos mierdas es. gracias a todos los que son dique duros de aqui. que no llaman a nadie, aunque shaky no quiera agarro y llamo a roy o a luiman de que llegue a mi casa y no me quedo de egoista jugando ahi.
|
|
|
Post by Wolfric on Sept 5, 2010 11:18:24 GMT -4
Lo que pasa es que aqui son duros porque se aprenden la maña del otro (Digamos 3 o 4 Snake y 4 MK), alla son MAS duro porque se aprenden todas las mañas que existen (No tengo que decir numeros de chars alla).
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 5, 2010 13:00:20 GMT -4
No creo que haya sido por shaky... M2K desde el principio me daba mala vibra de que al final no vendria, su interes era poco, y ademas queria venir con shaky, y shaky ya no vendra por ahora.
Total nunca me gusto la idea de mantener ese tiguere, el lo que keria era dike venir pa gana cualto... hahaha mucho que se va a llevar de aki xD
Pero na a esperar k yunior gane el MLG pak la gente vean k si somo bueno... LOL
|
|
|
Post by francis on Sept 5, 2010 14:43:32 GMT -4
querian que un tigre venga de recostado para aca. como debe de ser. yo me quille por que a ray nunca quieren ayudarlo y para mi eso es lo que hay que hacer. pero si eso da el bien de la liga iba a dar dinero pa m2h como sea
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 5, 2010 15:11:23 GMT -4
No papa, la idea de que M2K viniera no fue idea mia, pero claro me parecio bien.
Ademas cuando dijeron de la idea de llevar a Ray yo apoye, yo siempre apoyo las ideas. Son los demas supuestos miembros que nunca aparecen (no nombre a nadie).
:s
|
|
|
Post by francis on Sept 14, 2010 5:45:16 GMT -4
lo mejor que hizo m2k fue no venir. Yo ponerme a dar dinero pa que ese tigre venga a violar a to el mundo no ta. La idea no era que pasen un buen rato con m2k, era que alguien le de lo suyo. Por eso mi indiferencia y falta de ganas pa hacer un torneo. Aquí viene un ness random y le mete la mano a un meta que juega 36 horas al día y le está metiendo mano a rony que es dique el mejor meta, a dany dique el mejor snake a koki que es el segundo mejor meta. Dime. Violar a una perra que dique va parejo con el mejor del país. No relaje. No se enseña el progreso a un americano random para que contra va a venir el mejor del mundo pa acá?. Pa tirarnos fotos con el verdad? A sí se me fue que queremos fotos con un pálido probablemente virgen
|
|
|
Post by Maet on Sept 14, 2010 7:59:48 GMT -4
io digo ray y es el unico capaz 100 x 100 nadie mas en este pais, en nadie confio y creo que pueda ganarle a cualquiera... analisemos............... yunior .. juega brawl 36 horas al dia... pero el tipo es malo( se que me a metido mano las ultimas veses) `por que yunior para ganar tiene que sentarce en un tv y jugar 30 manos y analizate, irse pa su casa, sacar trakes nuevos y voprver y tratar de ganarte.... seguir repitiendo esa estrategia 7 veses en 1 mes.......... luego cuando ve que el nivel craneal, mental,sipcologico o como sea no le da, ir donde pa fran y pedir limosna para que el gran chaley le suerte los trake de mantanza contra tal personaje que eso no lo dice en smash board y por eso yunior no puede ganar.... roy es igual pero en menor tiempo................... aquien quien no pierde una mano? en la primera¿??¿ yo, pero despues mi confianza me mata. soy malo por eso me lo repite fran siempre............. quien mas¿? ............................. ..................................... fran siempre cambia su estrategia dependiendo del juego pero no se adapta facil a situaciones ni movimeinto que nunca a visto, y despues de 2 o 3 manos se aburre.. y empiesa a perder solo........... ................o le da diarrea.......................... ermac? presion y ya se cae solo se tira solo solo le tienes que decir mae tiene tu dinero y ya............................... ............ nadie mas?¿ dante¿? presion tambien............ haunke en menor consecuencia que ermac................. mierdad pero el top de aki no sirve?¡ eso nos da el privilegio de recordar al afamao ray.... el unico capaz de cambiar y adaptarse a cualquier tipo de juego y perder dos vidas y aplicar su woa woa combo, su dale cafe o su maravilloso pergamino....... o el cumpleanios........... cosas que identifico como el mejor de este pais.......... no coje precion de 30 torneos que ray a jugado delante de mi y de todos en el unico que lo senti presionado y era por las espectativas que requirieron tal fueron spm vs santo domingo!!!!!!!! el mejor torneo de la historia de brawl !!!!!!!!!!!!!! a nivel de espectativas y emocion!!!!!!!! ray es el unico de nosotros que deveria y deve irse a usa y si se apolla es al unico qeu apollaria 100 x 100... no hablo mas sobre esto y no aporto solo cuando se hable de ray o cuando aya alguien similar a el y ya
|
|
|
Post by francis on Sept 14, 2010 10:16:22 GMT -4
contigo totalmente. hasta ray con los ice´s coje miedo cuando ray dice que le va a empatar la mano aun perdiendo por dos vidas. es cuestion de enfoque.
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 14, 2010 12:12:58 GMT -4
Coño mano... ete foro me quilla avece vengo a conectarme a ver en que estan... y me encuentro esto.
Lo primero que el maco eres tu maldito mono malo... que no tiene mindgame y juega mecanico... yo solo necesito jugar 1 vez una mano... para no caer en lo mismos trucos... y raramente juego muy enserio para que la gente no arreglen esos huecos que tienen en su juego...
¬¬ yo juego muy variado tambien dependiendo del matchup... porque tu nunca me has visto jugando con otra gente maet casi... solo cuando te meto la mano a ti...
Total yo ni voy a perde el tiempo... Esperen resultados los unico que les puedo decir...
Nota: Y coño da verguenza dike Ermac perdiendo de ti eso tengo que verificarlo yo mismo... cualquier persona solo tiene que jugar 1 mano contigo... y puede usarte los mismos trakes por 6 meses porque nunca cambias buen macaso.
Y otra cosa... yo solo espero el proximo torneo de aqui a ver que haran los supuestos pro de aqui... Maet,francis,alu,y ray que tanto veneran ustedes.
Que toy seguro que entre Oscar, Willam y Yo le mano a mete la ñema a to el mundaso...
|
|
|
Post by Maet on Sept 14, 2010 13:03:58 GMT -4
no era para q te quilles son ejemplo man............ ademas si soy mekanico jajajaja : )
|
|
|
Post by francis on Sept 14, 2010 13:12:21 GMT -4
no anda shaky por allá junior para que te calmes¿. Guarda esa alegría para el y diste a poner mi punto. Sí uds creen que le ganan a ray y a charli está liga es floja. Muy floja. No tengo que mencionar a shaky de nuevo verdad?
|
|
|
Post by Maet on Sept 14, 2010 14:02:15 GMT -4
nop es por apollar pero es verdad haki vino y mato la liga a lo legal akatsuki querian metele mano pero con trukos y baina rara eso les pasa por ta usando dema no pudieron jugar pro aser que la malas boces llegaron primero y miren yunior perdio y will esos son los sangre nueva haora los veteranos viejos en este negocio otampoco creo que huvieramos ganado............. por macos asta mi me da verguenza man solo ray que siempre a manipulado el poder a su antojo a nadie coje de relajo y a cualquiera ensenia es el mejor ... alu que es agrio pero ni se....................... weno yunior ven que haora es que brawl se va a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!! maco........ chaki nos mostro el poder del mundo, haora somos nosotros contra el mundo.........
|
|
|
Post by francis on Sept 14, 2010 18:00:49 GMT -4
yo jodo con eso por que uno de los del foro me hablo mucho disparates y me insulta y me dice que como yo hablo tanta m que yo soy una m y na. 20 a 3 de resultado
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 14, 2010 20:58:15 GMT -4
yo jodo con eso por que uno de los del foro me hablo mucho disparates y me insulta y me dice que como yo hablo tanta m que yo soy una m y na. 20 a 3 de resultado Diablo francis si ese soy yo, estas muy equivocado >.>
|
|
|
Post by francis on Sept 14, 2010 21:04:57 GMT -4
. Ahora pregunto: tú, junior y oscar le ganan a ray?
|
|