|
Post by Yunior597 on Sept 17, 2010 8:17:23 GMT -4
ps fan este. Ya salió el control ese del ps3 que parece un gueso y ni asi le han hecho caso Yo= Jack Sparrow Jack Sparrow = Pirateria PS3= Hacked Wii= Hacked Suma total: Yo + Jack Sparrow + Ps3 +Wii = Free Games sin pagar 1 chele. Nintendo 3DS = Unhackable= 20-40 Dolare por juego = Malo pa lo bolsillo. ¬¬ una suma matematica facil de entender.
|
|
|
Post by Maet on Sept 17, 2010 8:59:08 GMT -4
ps fan este. Ya salió el control ese del ps3 que parece un gueso y ni asi le han hecho caso Yo= Jack Sparrow Jack Jack Sparrow = Pirateria PS3= Hacked Wii= Hacked Suma total: Yo + Jack Sparrow + Ps3 +Wii = Free Games sin pagar 1 chele. Nintendo 3DS = Unhackable= 20-40 Dolare por juego = Malo pa lo bolsillo. ¬¬ una suma matematica facil de entender. maet entender todo lo matematico pero no captar como aparate con mucha grafica y 3d pasar desapercivido ademas de ser de la mano de lso creadores de brawl y zelda, maet ser estupido ser atraido pro la publicidad y el marketing y comprar 3ds cuando sarga en usa....... y solopro qeu maet no entender bn japones si no jumn..... maet enamorado del 3ds espero la jus de 3ds es la smash bross de ds maet contento
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 17, 2010 18:18:27 GMT -4
Lol uga uga
Dablo Junior esa ecuacion ta agriaa xD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 17, 2010 22:42:42 GMT -4
miren..
Wii = hacked, y por ahora siempre estara hacked.
PS3 = Hacked, pero no pierdan su tiempo comprando el hack, Sony pronto creara un software contra el hack y no podran jugar online, y aceptemoslo 70% del PS3 se disfruta con el online gaming.
3DS = inhakeable? kien dijo? es Nintendo, no creo que tenga una proteccion del otro mundo, paciencias mis pekenios amigos.
|
|
|
Post by Maet on Sept 18, 2010 10:05:51 GMT -4
jajajajasi es cierto nintendo tiene claro klk el q se hackea vende mas consola despues una actualizacion resuelve dike jajajajaja 3ds y paciencia 3ds 3ds 3ds yunior la ecuacion de will ta ma jevy pa mi 3ds + pal de meses de paciencia = a vicio eterno = a historia repetida del ds = a maet feliz yuniol= pajaro= a no sabe predecir= mas baba q walter mercado....... mejor deja que prediga fran yo o will somo mejores prediciendo jajajaja hackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y tu lo saves si hackearon el ps3 por que no el 3ds? Maet
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 18, 2010 12:14:48 GMT -4
lol diablo pobre yunior... xD
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 18, 2010 16:16:37 GMT -4
True enough¬¬ si hackean el ps3 hackean to... delen pal de mese y habra una R4 en 3DS...
El Ps3 ya esta parcheado y en la version 3.42 ya no funciona el hack... pero ellos resolveran como un custom firmware que estan haciendo.
|
|
|
Post by francis on Sept 19, 2010 0:26:34 GMT -4
eso es ilegal junior. piensa en la comida de nintendo
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 19, 2010 4:07:11 GMT -4
eso es ilegal junior. piensa en la comida de nintendo Tu ta loco eh? la comida de nintendo? eso mmg tan podrio en dinero es un compañia multi-billonaria... No mas dinero para la nintendo que no les importa los hardcore gamers, ni hacer torneos, ni apoyar la mlg ni ningun tipo de evento... he hackeado muchisimos wii de grati con tal de que la gente no compre cd original a eso mamaculo. Y si fuera por vaina ilegal a mi me dan 20 año de carcel y cadena perpetua si me agarran... Porque hackeo wii, psp, iphone y robo claves wifi wep y wpa... y un sin fin de cosas mas...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 19, 2010 17:06:50 GMT -4
En verda sii pork Nintendo no es nama Video juegos.
Nintendo en Japon es una empresa de PILA de productos diferentes... como dijo junior..
multi-BILLONARIOS...
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 3, 2010 1:43:15 GMT -4
quiero que la otra consola de nintendo sea HD
|
|
|
Post by francis on Oct 3, 2010 9:36:21 GMT -4
apostaran por el 3d casi seguro. supongo vendran con algo por ahi por que xbox tiene el proyecto ese que suena bien. es mentira pero suena bien. nintendo tendria que irse por casi realidad virtual
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 3, 2010 11:19:55 GMT -4
Ya pronto saldra dike el Wii HD.. con super grafics y vaina.. >.>
|
|