|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 29, 2010 22:38:07 GMT -4
Maet, se kedo vigilando para k nadie interumpiera, y lo mas que hacia era aplaudir cuando kitaban una vida, lo k son tu y estilo, hablan por hablar. pero ni que me importe mucho.
El mismo puyoconel me jalo dike, conio e velda lo k dice Phil eta gente me joden.
yo nama dije, lol.
|
|
|
Post by francis on Sept 29, 2010 22:41:42 GMT -4
ahora hay una campaña encontra de animarse cuando estén jugando
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 30, 2010 22:18:32 GMT -4
No no no... lo k pasa ek tu NO kiere entender, mi hermano Fijate a lo k voy a decir leelo 3 vece si kiere.
Animarse, es verda todo el mundo se anima cuando alguien gana o algo apero ta pasando, pero ponerse a joder como estilo kallejero que le dijo a cao dike: Esa rata ya ta muerta, o como le dijeron a Puyo dike, que suelte el control que la mano ta gana, eso no es animarse, eso es DESANIMAR a la persona que esta jugando, pork tu puede GRITAR, BOCIAR todo lo k tu kiera sin decile MIERDA, ni maco, ni nada de eso al otro, como Evox, que se pasa diciendole MIERDA en la cara a la gente... yo nama me kedaba... enserio el tipo ta haciendo eso??
Y tanbien gritandole TIPS al jugador no se puede, y wilman me dijo que lo hicieron mucho.
Algo es animar, otra cosa es hablar sin control.
|
|
|
Post by Wolfric on Sept 30, 2010 22:58:57 GMT -4
William, no puedes evitarlo, si haces torneo con público, asi seran, por eso te sugeri hacerlo solo con los players, con publico se tiene que aguantar todo y no es verdad que podras estar ahi siempre para callarlos, ni tampoco pienso que seria bueno botarlos por eso.
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 30, 2010 23:50:47 GMT -4
El Punto e ke tienen ke moderar el vocabulario y controlarse por k ya ''son gente grande'' estas personas ''qe animan'' asi ke hay ke actuar como tal y hacer la vuya cuadno pase algo jevi o le saken una Stock, no hacer buya por un error ke hizo y decirle maco, o tar hablando en voz alta acerca de ese Match.
|
|
|
Post by francis on Oct 2, 2010 0:39:47 GMT -4
alegría en los torneos!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2010 10:41:30 GMT -4
Pero esk ello pueden gritar y animar todo lo que ellos kieran, pero desde cuando se anima diciendole buena mierda a alguien??
eso lo que hace es k te desanima loko, Imaginate tu dike un novato, y cuando te ten ganando te griten BUENA MIERDA... sabiendo tu k no tienes tanto nivel. eso mata a la gente :S
|
|
|
Post by francis on Oct 2, 2010 17:22:14 GMT -4
jajajajaja y a quien le dijeron buena mierda?. jajajajajajaj y quien fue que dijo. mire estilo no se pase hajhaa
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 3, 2010 1:12:07 GMT -4
maet mi memoria por favor la necesito por donde es que telo tengo que decir para que mela traiga
|
|
|
Post by francis on Oct 4, 2010 19:55:12 GMT -4
memoria es que hablamos?
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 14, 2010 11:33:20 GMT -4
ven aca el torneo no era de novatos y que hace el maet hay? te volviste novato? ? o estabas de visita??? no entiendo nada?
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 14, 2010 23:54:02 GMT -4
maet tava como EK y francis, el tava viendo y jodiendo y ya , me guto ete torneo hace mucho...loco 7mo , no es muy alto pero yo osy conformista asi ke
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Mar 17, 2011 7:59:37 GMT -4
Kisiera hacer uno de estos otra vez...
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 17, 2011 16:41:45 GMT -4
pero tu no va a juga ¬¬
|
|