|
Post by Wolfric on Mar 24, 2011 8:43:46 GMT -4
ufff aganlo pliss que me hace llorar el no aver torneos ni ligas En verdad. No he hecho uno por la universidad. =/
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 30, 2011 21:30:13 GMT -4
Yo siempre hago ligas casi todos los fines de semana, lo que pasa es que con la cantidad de bulto que hay, utede no aparecen simplemente..
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Mar 31, 2011 22:50:59 GMT -4
Bulto eh!
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 3, 2011 17:43:24 GMT -4
OhOh!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 6, 2011 16:54:18 GMT -4
Wolfy es master BUltox
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 7, 2011 16:31:41 GMT -4
Dure 2 semanas buscando ligas 1 dia atras de otro y nunca aparecieron, hasta hubo un dia que me junte con Wilman y nadie aparecio, entonces el dia que si se jutnan no pude, y soy yo el del bulto?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 7, 2011 22:21:17 GMT -4
Sii sii sii siii, no venga con tu cuentos malos que esta no la vas a ganar.
La vez de Fino, dike que venias, cuando llego Wilman el dijo que no vendrias, nadie se sorprendio eso se sabia, razon: Not found.
Otro coro que se hizo que te avise, y no quisiste ir, pork no kisiste ir, asi de simple.
siempre No puedes loko, Aqui ni wilman en sus tiempos de Bulto te supera.
its a Fact bro
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 9, 2011 19:04:31 GMT -4
Lol, William e verdad el tubo 1 o 2 semana enterita en el chat preguntando, donde ay liga, too lo diaa y nadie le decia nah, yo lo invete paca pero no kiso, pero cuando uno lo kiere invita se hace bulto, si no lo invitan el ta dispuesto :/ qe vaina eh ?
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 11, 2011 18:25:41 GMT -4
Sii sii sii siii, no venga con tu cuentos malos que esta no la vas a ganar. La vez de Fino, dike que venias, cuando llego Wilman el dijo que no vendrias, nadie se sorprendio eso se sabia, razon: Not found. Otro coro que se hizo que te avise, y no quisiste ir, pork no kisiste ir, asi de simple. siempre No puedes loko, Aqui ni wilman en sus tiempos de Bulto te supera. its a Fact bro It's not a fact, no lo bases en 2 ocasiones para hacerlo ver como un hecho, mejor basalo en 2 razones en contra d elas 2 semanas enteras que duré pidiendo liga, incluyendole los 2 fines de semanas a ambas semanas. Veamos cual de los dos hechos pesa mas.
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Apr 13, 2011 15:42:45 GMT -4
Wolfy se killa lawl
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 17, 2011 22:44:55 GMT -4
Sii sii sii siii, no venga con tu cuentos malos que esta no la vas a ganar. La vez de Fino, dike que venias, cuando llego Wilman el dijo que no vendrias, nadie se sorprendio eso se sabia, razon: Not found. Otro coro que se hizo que te avise, y no quisiste ir, pork no kisiste ir, asi de simple. siempre No puedes loko, Aqui ni wilman en sus tiempos de Bulto te supera. its a Fact bro It's not a fact, no lo bases en 2 ocasiones para hacerlo ver como un hecho, mejor basalo en 2 razones en contra d elas 2 semanas enteras que duré pidiendo liga, incluyendole los 2 fines de semanas a ambas semanas. Veamos cual de los dos hechos pesa mas. sii sii sii Evitando la verda con tus palabras finas y astutas. hermano ute e un bultero cuando se trata de Brawl, ute mismo lo ha dicho que tu Brawl ni le haces caso yaa. Entonce viene que cuando tu querias jugar no habian liga, entonce armala tu propia liga! llamanos, hay un thread con telefonos y MSN pak nos contactes, ahora no me vengas con que la casa tuya taba ocupada cuando querias liga por 2 semanas enteras, o que le dijiste a todo el mundo y nadie quiso.... etc etc bulto. Pork aki hay pal de gente, como wilman, que tu le dices y ellos le llegan, mucho mas si viven al lao tuyo practicamente (wilman). facilmente le dices a uno y el otro consigue al otro y etc etc y mira ya tienes una liguita en tu casa, ahora si nama dependes que otros hagan la liga, no siempre hay una liga, avece hay que armarlas... Y otro fact, es que la mayoria de las ligas mias se arman el mismo dia, no se planifican, simplemente me aparecen 2 o 3 que me dicen VAMO A JUGA y se hace.
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 19, 2011 9:19:29 GMT -4
It's not a fact, no lo bases en 2 ocasiones para hacerlo ver como un hecho, mejor basalo en 2 razones en contra d elas 2 semanas enteras que duré pidiendo liga, incluyendole los 2 fines de semanas a ambas semanas. Veamos cual de los dos hechos pesa mas. sii sii sii Evitando la verda con tus palabras finas y astutas. hermano ute e un bultero cuando se trata de Brawl, ute mismo lo ha dicho que tu Brawl ni le haces caso yaa. Entonce viene que cuando tu querias jugar no habian liga, entonce armala tu propia liga! llamanos, hay un thread con telefonos y MSN pak nos contactes, ahora no me vengas con que la casa tuya taba ocupada cuando querias liga por 2 semanas enteras, o que le dijiste a todo el mundo y nadie quiso.... etc etc bulto. Pork aki hay pal de gente, como wilman, que tu le dices y ellos le llegan, mucho mas si viven al lao tuyo practicamente (wilman). facilmente le dices a uno y el otro consigue al otro y etc etc y mira ya tienes una liguita en tu casa, ahora si nama dependes que otros hagan la liga, no siempre hay una liga, avece hay que armarlas... Y otro fact, es que la mayoria de las ligas mias se arman el mismo dia, no se planifican, simplemente me aparecen 2 o 3 que me dicen VAMO A JUGA y se hace. Es que estas mal, lo que dices no tiene base, asi de sencillo, porque:
1> Para yo ser bultero, tengo que decir que voy seguro y luego faltar, no soy bultero si simplemente digo que no voy y no voy, o si digo que "Quizas vaya, pero no cuenten con eso" y no voy, y esto es lo que normalmente digo.
2> Lo siento, pero lo que hago dia a dia es mas importante que jugar, me considero gamer, pero ya Brawl no es mi prioridad, ahora lo que estoy jugando es Monster Hunter Tri, Goldeneye Wii, Ragnarok Online, Cabal Online, WoW, y estoy jugando unos RPGs de Super Nintendo, y claro esta, es una minima parte de mi tiempo que juego estos.
3> Cuando ustedes se juntan, siempre cojen dias de fin de semana, no es que sea malo, pero lamentablemente esos días siempre los tengo ocupados con excepción del Domingo pasado que Kike me dijo que EK tenía algo y resulto ser bulto, ni me cojía el cel.
4> Respecto el torneo de Kike, dije que si es despues de este Domi ngo voy sin falta, por que? Porque ya entre en vacaciones y si lo avisa con tiempo puedo sacar ese día y evitar cojer pa' otro lado.Esta ha sido la única ves que he dicho que iré sin falta, las demas veces todas han sido con "Quizas vaya, pero no cuenten con eso" y nadie aquí puede decir lo contrario, tampoco tú.
Ahora espero la respuesta usual (Bulto bulto si si yo tengo la razon porque se repetir la misma palabra una y otra ves y mientras mas la repito mas sentido tiene)
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 20, 2011 12:17:26 GMT -4
Bulto bulto si si yo tengo la razon porque se repetir la misma palabra una y otra ves y mientras mas la repito mas sentido tiene. Bultero
|
|