|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2010 10:53:57 GMT -4
Aqui les traigo una textura que hice hace poco, son los Ice climbers con trajes de piel. Miren a ver si les gusta. Y si les llego a gustar, por favor entren aqui: dasdonkeyteam.blogspot.com/Y voten que SI les gusta la textura, ya que estos mmgs exigen. >.> Aqui esta el link para bajar las texturas. www.megaupload.com/?d=9FR9PTOD
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 2, 2010 14:52:44 GMT -4
VOTEN CONIO!
|
|
|
Post by francis on Oct 2, 2010 17:25:04 GMT -4
eso pa charlie tranquilo. hay un error en eso y no dire cual es pero beneficia a charlie si el usa a esa gente asi. no lo pongas pa torneos que pasaran trabajo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2010 19:01:48 GMT -4
Yo se cual es, que no se diferencia la nana de el normal, pero el Normal siempre tiene el indicador de P1 o el name tag arriba de el asik, no creo k haya confusion.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 2, 2010 20:12:49 GMT -4
OoH Fraaancis PalomooOoo te mangan n__n aunke debiste ponerle algo diferente a Nana, pero un Buen IC's Main sabe klok con lo ke el maneja asi ke no hay problema, ademas del Tag
Francis demagogo, entonce tu vez los errores y por que solo beneficia a los tuyos tu no lo dice pa ke la liga se atrase y solo lo ke ten arriba den liga, no te guarde cosas asi >.> ... o dike nos kerias poner a pensar
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 2, 2010 23:53:31 GMT -4
Creo que ta jevi, total en torneos aqui no hay reglas, solo en usa que prohiben los textures. pero se permite la musica sin liricas.
Ademas aqui se han hecho torneos con ropa, y en el Bushido Impact France se jugo con textures, y stages en el que ally fue que perdio vs Glutonny.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 3, 2010 0:13:44 GMT -4
eeh.. mi torneo fue con textures, mientras nadie se keje, todo esta bien.
Solo los kito si alguien da queja del texture.
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 3, 2010 11:37:24 GMT -4
eeh.. mi torneo fue con textures, mientras nadie se keje, todo esta bien. Solo los kito si alguien da queja del texture. Si, no estan prohibido... pero algunos se quejan... los francis...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 3, 2010 20:33:24 GMT -4
Hahahaha oye a yunior tirando ya xD
|
|