|
Post by francis on Nov 13, 2010 8:34:08 GMT -4
tres torneos en dos lugares diferentes con la gente a mil para ser los campeones nuevos. akatsuki volvio a practicar o sea que no quieren perder el titulo de los campeones, pero a salido nueva liga, nueva gente, nuevos superheroes. dos torneos importantes, quienes ganaran¿ impondran el bien?, ganara el mal?, ya entramos a la 4ta guerra , estara preparado akatsuki'?, iran siquiera a los dos torneos?, podran ganar algun torneo?. la liga de la justicia esta muy confiado y por palabras de superman: ´´no gana ni un torneo akatsuki´´...... chavo, lein, mav, de nuevo al rescate. como vendran chavo y el gran lein luego de su inactividad?. o seran los nuevos desconocidos que ganaran los torneos!!??. y el llanero solitario si se aparece que pasara!!! que pasara!!!!!!!?? o ya los novatos estan lo suficientemente fuerte para ganar?. que hara monra?? cao?? kike?? mientras akatsuki dice que no pierde de nadie por que todos son unos... y se ponen a decir malaspalabras de ahi para lante esta historia continuara....
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 13, 2010 10:45:17 GMT -4
Mieerda cuanta tension!! Que mal que junior no esta aqui... se lo ta perdiendo. Quienes son la liga de la justicia? ? Es verda que apareceran Lein y chavo!? Akatsuki volvio a ser imparable? ? CUANTO DRAMA!!!! *que emocion*
|
|
|
Post by Maet on Nov 13, 2010 11:22:58 GMT -4
pero y quien es la liga de la justicia¿?¿??¿
weno el janero solitario¿? no gana aajjaajaj
lein chavo es solpresa el maet no gana......... monra solprende....... y o.O los luigis....
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 13, 2010 12:15:51 GMT -4
pssssss, dike monra a la cabeza , yo creia ke a la cabeza iba kike o no se XD, tu va a ve, el ke meno crean va a gana pk va a ir killao a ese torneo XD
|
|
lindo
CPU lvl 0
|
Post by lindo on Nov 13, 2010 12:41:30 GMT -4
la brawl!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo... xD
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 13, 2010 13:16:17 GMT -4
Y yo?
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 13, 2010 13:43:58 GMT -4
Wilman tu eres de la liga de la justicia :3 diache voy a tener ke jugar hoy el dia entero, nama e jugao brawl una vez esta semana xD Pero nah, mentalmente toy en forma y listo pa matar y apostar con kien sea de 10 y a 20 a uno de los pocos ke le temo es a Cao, ese CHain Grab involucra mucho
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 13, 2010 14:26:16 GMT -4
si monra pero tu ere un malvao, pk tu te pone % pa ke yo no te haga el CG XD, no se si e de malda o no , como sea, tu no te deja hace mucho eso pk tu nunca ta jodiendo con granada, siempre tas bolsiando, ah si, y hay un trake contra el cg, pero se los dire despues del torneo jijiji nota: bolsiar es, en el piso, tirando golpe
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Nov 13, 2010 18:37:38 GMT -4
Este torneo dara a demostrar muchas cosas, lo primero es que el negro ya no eta jugando y esta es la hora en la que aun no aparece y si apareciera ya tiene poco tiempo por q tiene un tiempaso sin jugar brawlllll, segundo esto damostrara si akatsuki solo gana por el o coje los mejores lugares, tercero veremos si es verdad la teoria del rocoloco de fran sobre los jugadores nuevos.
Yo en el torneo de 4 no opino pero en el 1 vs 1 mi opnien es que: o gano yo, o gana dany, o gana luima, o gana wiliam, y en caso si va gna roy.
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 13, 2010 22:36:43 GMT -4
ufff... ke duro, yo no se kien gane realmente, pero si se ke este domingo me la pasare viciando el dia entero yo lo ke si se ke voy a saca a monra, y a procura ke akatsuki no gane XD, y por cierto, habia uno ke se llamaba dlazi, primo de luiman, el va?
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Nov 14, 2010 0:11:07 GMT -4
... Oh my god! a character revolution .. jajajajajaj DLAZI POWER IS COME BACK MI GENTE LA MACARON PERFECT DECLARAO A TO EL MUNDO!"
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 14, 2010 2:54:17 GMT -4
lol...
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 14, 2010 7:53:41 GMT -4