bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 24, 2010 12:40:44 GMT -4
Nadie de aki le gana ..A USA...Sorry debieron advertirselo a yunior
|
|
|
Post by francis on Nov 24, 2010 13:29:30 GMT -4
lo unico bueno que a salido de la boca de bill
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 25, 2010 0:43:33 GMT -4
lo unico bueno que a salido de la boca de bill ^ Dema
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 25, 2010 3:23:54 GMT -4
Yo podia quedar mas alto, si me hubiera preparado, pero yo fui unicamente porque me taban atacando mucho que cuando iba a ir a un torneo >.< y a lo 2 mese sin topa 1 control coji y fui pa alla y punto.
podia quedar mas alto en buena forma pero no ganar definitamente eso es todo, no son la gran vaina como ustedes creen, hay muchas cosas nuevas pero solo se necesita jugar 1 mano con ellos como les dije y se le coje lo traque facilmente.
|
|
|
Post by Maet on Nov 25, 2010 14:07:58 GMT -4
sin excusas bro... solo ven y pasate 3 dias en la avitacion del poder del maet estadium me ase falta matarte
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 25, 2010 14:24:47 GMT -4
el que borro mi post que deje de hacerlo DIJE JOHN!!!!!!!!!!!
no lo borren
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 25, 2010 14:26:31 GMT -4
Phil: JOHN!!!
No borres posts Yunior, eres Moderador, pero eso no quiere decir que puedas usar ese puesto para borrar Posts asi.
|
|
|
Post by francis on Nov 25, 2010 16:47:03 GMT -4
junior tu jugaste con los malos y los malos te dieron palos y viste vainas nuevas de los malos. pues si
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 25, 2010 19:18:28 GMT -4
phil me killa avece solo se alegra con la trajedia del otro
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 25, 2010 20:12:36 GMT -4
Junior ya no seras Mod, con los nuevos mods de ahora decidiremos si te puedes kedar con el puesto, Yo voto a que no, pork me tienes HARTO borrando post que no te gusten A TI.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 26, 2010 3:12:03 GMT -4
Junior ya no seras Mod, con los nuevos mods de ahora decidiremos si te puedes kedar con el puesto, Yo voto a que no, pork me tienes HARTO borrando post que no te gusten A TI. omg yo no he borrado mas de 5 post en el foro entero... haz lo que te de tu gana porque cuando viene a ver ustedes han borrado post y me lo hechan a mi. ya saben yo cuento con 1 mano lo post que he borrado, a mi no me van amenasar con esa porqueria, he borrado como 3 de flaming excesivo y ete de phil solamente, y una ves que hicieron spam en la seccion de ventas. por si acaso...
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 26, 2010 8:48:17 GMT -4
ahh bueno po ya ta personal lo borro yo, nama dije john pk no den excusas dike tenia dos meses sin jugar, LEIN duro 8 meses sin ponerle la mano a brawl y cuando jugo con oscar y william fue lamentable, nama diciendo que el tiempo sin juga no es excusa, si yo acepte que me dien mi palo alla pk tu no puede =(
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 26, 2010 9:32:00 GMT -4
ahh bueno po ya ta personal lo borro yo, nama dije john pk no den excusas dike tenia dos meses sin jugar, LEIN duro 8 meses sin ponerle la mano a brawl y cuando jugo con oscar y william fue lamentable, nama diciendo que el tiempo sin juga no es excusa, si yo acepte que me dien mi palo alla pk tu no puede =( lol a mi me eplotan yo no he dicho que no... dije claramente que podia queda mas alto si me preparaba y tu vinite con tu vaina john pero como quiera me iba a da mi palo ready or not.
|
|
|
Post by francis on Nov 26, 2010 12:28:00 GMT -4
oigan que lo que. wolfric no te molestes. ahora veo a wolfric activo, pero en los tiempos que tabamos flojos junior siempre tubo, borraba los doble post, los post que no eran los metia pa donde era. junior ta excelente y mira que el modifico un post que yo hice, pero aun asi. junior na ma tiene que arregla eso y ya. es buen moderador. siempre ta pendiente (menos ahora que taba de viaje pero imagina)
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2010 14:01:11 GMT -4
oigan que lo que. wolfric no te molestes. ahora veo a wolfric activo, pero en los tiempos que tabamos flojos junior siempre tubo, borraba los doble post, los post que no eran los metia pa donde era. junior ta excelente y mira que el modifico un post que yo hice, pero aun asi. junior na ma tiene que arregla eso y ya. es buen moderador. siempre ta pendiente (menos ahora que taba de viaje pero imagina) Las razones por la que estuve inactivo (y no era inactivo, leía todo lo que hablaban, pero simplemente no posteaba, ni me interesaba) fue porque no iba a seguir aqui hasta que cierta persona cambiara su actitud, ya que lo hizo por lo que veo, aqui me ven. Deje el foro en el tiempo que se pusieron a cambiar el Ranking disque pa' cosas de puntaje, porque en ese tiempo fue que me harte de estar siendo el único organizando y calmando todas sus disputas. Respecto a Yunior, mi voto es "neutro", el abusó mucho de su poder de Moderador (Yunior, seamos sinceros, EK estaba harto de que editaran sus posts, pero, la verdad, no se si eras tu o William. Tambien cerrabas Threads que no te convenian, entre otras cosas) pero aun asi movia los Threads a donde ivan y todo lo demas, por eso mi voto queda "neutro".
|
|