|
Post by jyn on Nov 26, 2010 14:36:50 GMT -4
una peti cuando uno de lo moder vallan a borrar un post x favor cominicarselo entre ust por votacion si se puede borrar o no y recuerden el error es de los humanos
|
|
|
Post by Maet on Nov 26, 2010 18:51:28 GMT -4
junior es ´pajarp y o pero no lo squen una vez brawl dominicana se llamo yunior dominicana asi que respeten a su patriarca ju,,,
|
|
|
Post by francis on Nov 26, 2010 19:01:52 GMT -4
mi voto es para junior. no neutro. no soy mod pero creo que tengo votos , uno neutro de wolfric y un dale el chance mio que junior siempre ta pendiente
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 26, 2010 20:20:18 GMT -4
Lo que pasa es que todavia a ustedes no le han borrado posts No te preocupe junior e mod.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2010 20:40:18 GMT -4
Lo que pasa es que todavia a ustedes no le han borrado posts No te preocupe junior e mod. ^ Exactamente. Yo recomiendo darle otro chance, y mantenerlo viligado, porque eso que hacia de borrar/editar/eliminar posts de una manera que el posteador se quillara estaba mal hecho, no quiero que se repita.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 26, 2010 20:47:14 GMT -4
oigan que lo que. wolfric no te molestes. ahora veo a wolfric activo, pero en los tiempos que tabamos flojos junior siempre tubo, borraba los doble post, los post que no eran los metia pa donde era. junior ta excelente y mira que el modifico un post que yo hice, pero aun asi. junior na ma tiene que arregla eso y ya. es buen moderador. siempre ta pendiente (menos ahora que taba de viaje pero imagina) Las razones por la que estuve inactivo (y no era inactivo, leía todo lo que hablaban, pero simplemente no posteaba, ni me interesaba) fue porque no iba a seguir aqui hasta que cierta persona cambiara su actitud, ya que lo hizo por lo que veo, aqui me ven. Deje el foro en el tiempo que se pusieron a cambiar el Ranking disque pa' cosas de puntaje, porque en ese tiempo fue que me harte de estar siendo el único organizando y calmando todas sus disputas. Respecto a Yunior, mi voto es "neutro", el abusó mucho de su poder de Moderador (Yunior, seamos sinceros, EK estaba harto de que editaran sus posts, pero, la verdad, no se si eras tu o William. Tambien cerrabas Threads que no te convenian, entre otras cosas) pero aun asi movia los Threads a donde ivan y todo lo demas, por eso mi voto queda "neutro". no se na de lo post de ek eso fue william a lo ma seguro no editaba post, y se lo borre a william porque el sabia lo que hacia con sus post ofensivos que se veian MAL siempre en el administrador eso es todo.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 27, 2010 8:46:11 GMT -4
votem ha william por cerrar post de franccis y evox freco viejo deja que te veaaaa jajajajaajaja
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 27, 2010 8:51:40 GMT -4
pues bien como les decia yunior tratas de jugar con el mono y con ally para saber donde estamos parado ya me tienes deseperao tanto tiempo alla y nada quiero que le ganes y si el te gana que sea por una ok. tambien quiero que si ally te gana dile ally tirate una vida y juega con migo para ver que pasa quiero ver cuantas manos el te puede ganar ho tu ha el recuerda eso es importante tratas antes de que vengas ok mano espero respuesta
|
|
|
Post by francis on Nov 27, 2010 10:42:38 GMT -4
mano junior debe ta aqui ya
|
|
|
Post by Maet on Nov 27, 2010 11:04:53 GMT -4
mano junior debe ta aqui ya si se supone que llegava ayer creo
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 27, 2010 11:09:28 GMT -4
Si, Yunior llegó.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 27, 2010 14:28:06 GMT -4
vino ñemia de alla es queno tenemos suelte con loke van para alla ha jugar diablo coño que maldita vaina paca nova querer venir ni el numero 312 de alla de tan malos que no tienen
|
|