|
Post by Wolfric on Nov 23, 2010 9:09:15 GMT -4
A partir de ahora, cuando les manden un mensaje privado por el foro (Normalmente el grupo de Administradores usa este metodo para enviar avisos de torneos) les saldra esta ventana de notificación al abrir el foro: (Esta ventana solo saldrá siempre y cuando el mensaje este como No Leído)Solo les informo para que no vayan a creer que es un Virus o algo... Como Dominicanos que somos, creo que la mitad hubiera asumido eso. Aquí vendré postiando todos los cambios que tenga el foro a partir de ahora.
|
|
|
Post by francis on Nov 23, 2010 13:11:43 GMT -4
hahahahahhaa contra bien que lei esto
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2010 13:52:32 GMT -4
Tambien agregue unas "cositas" arriba de la cosa donde se postea, pa' no tener que entrar a la otra pagina a ponerle mayusculas y [youtube] y esas cosas.
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Nov 23, 2010 15:53:20 GMT -4
Tambien agregue unas "cositas" arriba de la cosa donde se postea, pa' no tener que entrar a la otra pagina a ponerle mayusculas y [youtube] y esas cosas. señores wolfric haciendo la vida mas comoda a los usuarios de la pag eso esta bien, los administradores trabajando duro dia a dia eso esta nitido
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 23, 2010 15:54:24 GMT -4
Jevi, asi la gente se da cuenta que tienen un mensaje >.>
antes ni se daban cuenta...
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2010 23:16:21 GMT -4
Jevi, asi la gente se da cuenta que tienen un mensaje >.> antes ni se daban cuenta... Exactamente, ahora es a la mala, yo cuando no entraba aqui los leia en el Inbox d emi correo, ya que te manda un mensaje al correo con el que haces la cuenta, pero estoy seguro de que la mayoría ni el inbox del correo revisan.
|
|