|
Post by keychan on Nov 25, 2010 0:03:44 GMT -4
Cual es la diferencia entre una amante, una novia y una esposa?
La amante dice "Hay sii! Hay sigue! no pares! La novia dice: Hay k lindo! Hay k dulce! :3 y la esposa dice: Hay k pagar la luz, Hay k pagar el colegio de lo muchacho...
Una señora k acababa de cobrar su salario decidio llevar a su hija a la jugueteria. Estan en un pasillo lleno de Barbies a 500 pesos, y la señora dice:
"mira mi hija coge cualkiera, la k ma te gute k eso e tuyo!"
entonce la niña va y le enseña la Barbie k kiere, y la mama dice:
"1000 peso??!! Y e facil!! pk tu siempre te antoja de la ma cara??!!"
La mama se acerca a una de las mujeres del personal y le pregunta:
Ven aca! pk si todas las Barbies tan a 500 peso eta ta a 1000??!!"
La mujer le responde: Ahh no! e k esa e la Barbie divorciada! tiene la casa de Ken, el carro de Ken, el dinero de Ken...
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 28, 2010 4:13:31 GMT -4
otra vez doble post y donde diablo tan lo mod de aki?
|
|
|
Post by keychan on Nov 28, 2010 13:24:37 GMT -4
Sorry no sabia lo del doble post hasta anoche cuando kike me lo dijo
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 28, 2010 13:27:05 GMT -4
otra vez doble post y donde diablo tan lo mod de aki? Tu eres el mod <3
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 29, 2010 0:35:37 GMT -4
Si junior de mierda.
|
|
|
Post by francis on Nov 29, 2010 11:07:20 GMT -4
el jefe hablando con malaspalabras... jum
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 29, 2010 11:45:55 GMT -4
e vdd yunior, a tu trabajo y deja de trankila a keyla, tu si le cae atra -.- wey señore tengan cuidao, cuando uno se divorcia le tiene ke da la mitad de las pertenencias y dinero en efectivo a la esposa por LEY (si asutense)
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Nov 29, 2010 15:31:07 GMT -4
otra vez doble post y donde diablo tan lo mod de aki? abc quiero corregirle los´post a los usuarios pero no tengo privilegios asi, que eso se escapa de mis manos
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 29, 2010 17:14:05 GMT -4
e vdd yunior, a tu trabajo y deja de trankila a keyla, tu si le cae atra -.- wey señore tengan cuidao, cuando uno se divorcia le tiene ke da la mitad de las pertenencias y dinero en efectivo a la esposa por LEY (si asutense) De hecho, Yunior hizo su trabajo, nosotros solo lo estabamos fastidiando un chin (William y yo)
|
|
|
Post by keychan on Nov 29, 2010 20:29:32 GMT -4
lo k mas cosa me da es k yo puse esos posts para k se rian y termine ganandome un boche >.< ademas ya no tienen gracia los chistes de arriba :/
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 29, 2010 21:25:45 GMT -4
yo nunca los habia escuchado ._.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 29, 2010 21:35:50 GMT -4
lo k mas cosa me da es k yo puse esos posts para k se rian y termine ganandome un boche >.< ademas ya no tienen gracia los chistes de arriba :/ Ok.. Pondre dos chistes malos pa' revivir el post <.< (el primero y el último, tengo que seguir con mi postura de fastidioso/killado/realista =P) Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?
- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?Y uno tirandole a las rubias (ehem) - Como puedes tener entretenida a una rubia ? - Le das un papel que dice en los dos lados "dame la vuelta"
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 29, 2010 21:38:22 GMT -4
EL diablo XD el de la rubia si me dio risa XDDDDD
|
|
|
Post by keychan on Nov 30, 2010 0:56:49 GMT -4
jajajaja xD los chistes de rubias son los mejores lol y despues van los de galllegos xD tengo otro chiste malo de rubias:
Como puedes hacer k una rubia se ria el domingo?? diciendole el chiste el jueves
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 1, 2010 20:49:50 GMT -4
aki hay uno viejo de un amigo mio: Habia una vez dos mujeres discutiendo ke cual hijo era el mas inteligente y responsable cuando de repente se aparecen ambos, las madres deciden hacer una prueba para probar su inteligencia: Dice la primera:pedro, toma la llave de la casa, ve y buscame y la otra dice: pablo, ten 10000 pesos, ve y comprame un televisor a color resulta la casualidad ke ambos se encuentran de camino y empiezan a hablar: -oye pablo, mi mama es la mejor, me manda a buscarla a la casa, y no estaba alli! -almenos sabes ke keria, la mia dijo ke le buscara un televisor a color,pero no me dijo ke color! XD y este es otro suyo tambn: habia una vez 3 morenos morenos ke encuentran una lampara, la cual uno frota y sale un genio, el genio solo tiene 3 deseos, osea, uno a cada uno: el primero:Deseo ser blanco! *lo transforma el blanco* y uno de los tres se rie el segundo:deseo ser blanco tambien*lo transforma en blanco tambn* y el otro sigue riendo el tercero:deseo ke ambos sean negros
|
|