|
Post by keychan on Nov 26, 2010 0:25:52 GMT -4
yay! ok ^^
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 26, 2010 0:27:13 GMT -4
Agrega el chat del foro maet se conecta aveces en la noche y en el medio dia ahi puedes averiguar todo lo que quieras sobre el campamento.
Will vamos a llevarnos RB2 pa hace buya :3
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 0:48:39 GMT -4
se puede hacer el concierto de las canciones de juegos en el talent show!!
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 26, 2010 0:52:21 GMT -4
Habria que hablar con Maet sobre eso a ver si se puede si no Will y yo tratamo de lleva Rock band con la full band lol
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 0:52:54 GMT -4
No creo k desayunemos alla el primer dia, o si? es k la mañana se ira en lo k uno llega al campamento y te asignan tu cabaña y blaaah...
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 26, 2010 0:55:37 GMT -4
Eso se hara en la primera conferencia ^^
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 0:57:02 GMT -4
Sugiero k en el segundo dia se haga una fogata en la noche y k cenemos afuera cerca de la piscina, o hacemos un pool party nocturno! o un karaoke lol
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 26, 2010 0:58:40 GMT -4
Lol yo sabia que esto iva a encender a par de gente, sige con el hype
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 0:59:23 GMT -4
Habria que hablar con Maet sobre eso a ver si se puede si no Will y yo tratamo de lleva Rock band con la full band lol lol me gusta esa idea
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 26, 2010 1:01:57 GMT -4
Claro no tiene que ser estrictamente de Brawl. RB2 es jevi en grupo de gente
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 1:02:58 GMT -4
Lol yo sabia que esto iva a encender a par de gente, sige con el hype jaja es k esa es la mejor idea k han dado! se tiene k hacer!!! jaja ahora estoy ansiosa por ir!! Maet u are the best!! <3 lol
|
|
|
Post by Shanter on Nov 26, 2010 1:17:15 GMT -4
Que lastima que no podre ir. Y_Y
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 26, 2010 1:40:47 GMT -4
Ecuseme keyla pero si no aparecen mas mujeres no podras ir, pork sinceramente, 1 mujer entre un reguero de hombres no da buena vibra, y no podemos (los admins) cargar esa resposabilidad de cuidar a la unica mujer, ademas me sentiria muy mal si tu llegas a sentirte incomoda aya por ser la unica mujer. Yo no creo que usted vaya a poder ir. Pero yo en realidad preferiria un coro en una casa hasta amanecer, wolfy sugirio kisas ir a una casa de playa a pasar el dia en un coro jevi hasta amanecer y al otro dia todo e mundo pa su casa algo asi, esto de montes y cabania me da una pekenia mala vibra..
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2010 1:44:06 GMT -4
Ecuseme keyla pero si no aparecen mas mujeres no podras ir, pork sinceramente, 1 mujer entre un reguero de hombres no da buena vibra, y no podemos (los admins) cargar esa resposabilidad de cuidar a la unica mujer, ademas me sentiria muy mal si tu llegas a sentirte incomoda aya por ser la unica mujer. Yo no creo que usted vaya a poder ir. Pero yo en realidad preferiria un coro en una casa hasta amanecer, wolfy sugirio kisas ir a una casa de playa a pasar el dia en un coro jevi hasta amanecer y al otro dia todo e mundo pa su casa algo asi, esto de montes y cabania me da una pekenia mala vibra.. ^Exactamente esto. No lo cojas a mal, es para evitar problemas...
|
|
|
Post by Shanter on Nov 26, 2010 1:54:25 GMT -4
Totalmente de acuerdo. No creo que sea buena idea de que estés sola con tantos hombres, no es porque ellos te vayan a hacer algún daño, sino, puedas que te sientas incomoda, ademas de que si le pasa algo que Dios no quiera, la responsabilidad caerá a los administradores.
En fin no creo que sea buena idea que se que fueras y me disculpo por mi atrevimiento porque aun ni siquiera la conozco, pero entienda que es por su bienestar.
|
|