|
Post by francis on Nov 26, 2010 12:24:39 GMT -4
bueno suerte que se arreglo por que iba a decir lo mismo que william. ahora no quedo yo como el malo xD
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 13:25:31 GMT -4
): u_u esta bien...
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2010 13:38:57 GMT -4
Si Francis, estaba esperando que alguien hablara para yo hablar. xD
Pero no te desanimes Keyla, veremos que otro evento asi planeamos asegurando que no habria problemas contigo asistiendo.
|
|
|
Post by Maet on Nov 26, 2010 18:43:25 GMT -4
okas super maet a resolver parte de los problemas qeu generan las espectativas, weno primero las mujeres keyla cero angustias con migo confirmados estan cindi, maria(masha), shaner y no confirmadas mariela jugadoras todas de brawl dos de ellas mis primas y dos de ellas mis amigas no estaras sola ademas tendran un area aparte claro......... lo segundo habra instrumento de guitar hero guitarras y baterrias a y micro tambien se supone que la cena especial sera con ropa fina comida a la carta si se puede es una idea que copie de un campa de vidajoven y con musica en vivo(rock band y guitar hero con todos los instrumentos............ 3-el talen show: podran aser lo que quieran acer es un talen show claro es ideas nuevas no importa cuales solo se quiere talento ::: desde haora jueces: yo claro ajajjaja, phill,fran y wolfri o willians no se pero hay que hacerlo........... 4-?¡¡?¡ sigan preguntanto y armando el menu, las mujeres estaran en cabanias aparte. y yo e comido empanadas de desayuno junmmm!!!! dejenme ver inviten mas mujeres para que keila no se sienta rara jajajaj por que a lo que veo solo seran 5 con ellas 4 que van de mi parte y ella.............. weno si el viaje del fin de semana se da pondre fotos y video del lugar y no e dicho donde es por que estamos devatiendo entre dpos lugares entre yo y fran (buscamos el mas barato y el mas comodo) que mas que mas¡??¡?¡¿''¿ ................. weno cualquier cosa preguntenem por aqui por mail por tel como quieran y lo del pool party esta cool mientras sigan regando la voz y armado la comida y dando sugerencias para las actividades ATT:super maet.............. tambien preguntenle a fransis cualquier cosa
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 26, 2010 20:10:16 GMT -4
Bueno, donde se supone que sera este super campamento?
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 20:34:24 GMT -4
Maet me alegraste el resto del dia! voy a reunir amigas mias para k vayan entonces jaja lol ok pero yo no voy a desayunar empanadas XD ya tienes fecha o un sitio? algo asi? :3
|
|
|
Post by Maet on Nov 26, 2010 20:52:33 GMT -4
Maet me alegraste el resto del dia! voy a reunir amigas mias para k vayan entonces jaja lol ok pero yo no voy a desayunar empanadas XD ya tienes fecha o un sitio? algo asi? :3 en semana santa de jueves a domingo y esta entre jarabacoa y villa altagracia
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Nov 26, 2010 22:26:41 GMT -4
Ohhhhhhh mmm...ta jevi eso
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 26, 2010 23:21:26 GMT -4
Yo no conosco a keyla pero es verdad, nadie sabe que haria alguno de esos maniacos, asi que espera a que maet resuelva o algo.
|
|
|
Post by keychan on Nov 26, 2010 23:58:25 GMT -4
Please maet trata de hacer lo posible para k pueda ir de verdad no me kiero perder ese campamento por eso voy a decirle a varias amigas mias a ver si van, pk el caso es no ser la unica mujer. en serio me sentiria malisimo si definitivamente no pudiera ir, pero todavia se puede hacer algo, asi k pleaaaase trata de hacer algo
|
|
|
Post by francis on Nov 27, 2010 10:36:34 GMT -4
encontra totalmente a menos que vallan muchas mujeres y cada hombre se pondra a tirarle a las mujeres
|
|
|
Post by Maet on Nov 27, 2010 10:59:41 GMT -4
man reglas para los tiguerres de aki, todo el mundo ta claro de quienes son los que les gusta tar tirandoles a las mujeres o no¿? mucho ojo con eso despues bajo con las reglas y confimare las mujeres y los hombres cada 15 dias para q keyla no c quede..............
keyla contrale mira si ers popular entre brawlers que to el mundo trata de llevarte aajjaajajajajaj super fran tengo q hablar contigo
|
|
|
Post by keychan on Nov 27, 2010 12:44:21 GMT -4
Gracias maeeeet!!! voy a conseguir mujeres aunk tenga k buscar debajo de la tierra lol ustedes lleven tambn: primas, amigas, vecinas, hermanas, novias... lo k sea, el caso es k hayan muchas mujeres lol sueno como un hombre buscando mujeres XD pero nah ya saben, please no dejen k me kede, gracias :3
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 27, 2010 12:47:30 GMT -4
Gracias maeeeet!!! voy a conseguir mujeres aunk tenga k buscar debajo de la tierra lol ustedes lleven tambn: primas, amigas, vecinas, hermanas, novias... lo k sea, el caso es k hayan muchas mujeres lol sueno como un hombre buscando mujeres XD pero nah ya saben, please no dejen k me kede, gracias :3 El permiso estara dificil para muchas mujeres, Shanter tambien quiere ir pero la muela que dara la esta pensando aun...
|
|
|
Post by Maet on Nov 27, 2010 12:58:52 GMT -4
la muela siempre que sea verdad esta bn, digan, brawl dominicana esta organizando un campamento de video juegos......................................todas las chicas de la comunidad iran y los encargados son tan atentos...............................
weno que les digo, y ustedes los mejores padres de toda mi vida claro tambien los unicos, ma social mente estaria muerta si me pierdo este devorde social de ideas y competicion............... diablos ma asta la negra pola ira y eso que ella es mala en este deporte diache ademas bamos a tocar y a cenar diache maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
..................
por favor los diseniadores de aqui nesecitamos una imagen o algo reprsntativo ...........
|
|