CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 28, 2010 0:47:56 GMT -4
ahora ke tengo su atencion diciendole maco a yunior, kiero decirles ke la cueva de los googles azules esta abierta al publico en general desde este domingo, damos ligas los dias ke no haya donde william, y siempre ke pasen de 8 gente, se pondra a votacion si hacer un minitorneo o no, los mini torneo seran gratis hasta proximo aviso, espero asistan los ke kieran, mañana haremos la inauguracion de esta, tenemos 2 teles, 2 wiis y 2 abanicos listos para ustedes :3 no falten, especialmente kiero invitar a skins, kapi, yunior, y el resto de ustedes como special guests, para ke conozcan par de gente de por aki como andrews, baman y el seguidor de shaky, no tengo ma ke deci asi ke repondan o larguense, informacion adicional: vivo alfrente del parke ecologico (esquina nuñez con gustavo) unos residenciales naranja al lado de un solar vacio.... se llama las lauras II y vivo en el fondo de este residencial en el edificio 7, vivo en la primera planta, lado derecho, comienza a la 5 por ahi, lleven su control, ect, ya saben el resto
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 28, 2010 14:09:51 GMT -4
Quienes vienen?
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 28, 2010 14:20:08 GMT -4
lo postie en el foro asi ke...to el ke kiera
|
|
|
Post by francis on Nov 28, 2010 16:18:14 GMT -4
hahahaha de verdad abri el post por que decia que junior era un maco
|
|
|
Post by neelsoon on Nov 28, 2010 18:35:17 GMT -4
oye enriquillo, como e la baina to el que quiera puede ir? el 2mingo 5 de diciembre va haver coro ahi pa cojer paya a cojer mis palos
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 28, 2010 20:09:07 GMT -4
lol dike enriquillo XD
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 28, 2010 20:11:59 GMT -4
Cao saco a Yunior del winner bracket y el loser bracket pa lo ke le tiraban todavia el torneo sige posteare los resultados en un rato
|
|
|
Post by keychan on Nov 28, 2010 21:47:16 GMT -4
Ta jevi eso voy a ver si voy pa alla el domingo k viene va a ser todos los domingos a las 5?
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 28, 2010 22:59:45 GMT -4
va a ser uno si y uno no, pk chica, son 2 tele, osea, si un fin de semana no jugamo, gatamo la luz de el pasado y de la actual, dejame eplicame, e como ke tu tiene 1 peso y tu nesecita dos, entonce te dan un peso por semana, significa ke nesecitas ahorrar ese por esa semana para ke la otra te den tu otro peso, entonces cuando tengas 2 pesos, los usas, ahora, piensa ke eso peso son electricida...o algo asi ni yo lo entiendo, en fin, se hara uno si y uno no... y si, siempre seran a la 5 dependiendo de la cantida de gente ke vengan, pk se dio algo lento pk lo loser eran 2/3 tambn :S aunke eso e bueno...creo, asi ke, si vienen 8-10 gente, a la 5; 10-14 gente, a la 4 y 14-16 gente, desde ke se pueda...
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 28, 2010 23:24:41 GMT -4
desde ke salga de los exam, voy a casa de kike y luego a uno de esos torneos en casa de Cao, vamo a comenzarlo tempranos y a comenzarlos tempranos y tratar de ser mas puntuales Cao O: le diste palos a Junior, bieen
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 28, 2010 23:51:45 GMT -4
ah no me jodan fue chepa lol el proximo domingo tengo ke estudiar pa mis examenes mano, ke vienen en diciembre D: asi ke no hare, talvez la semana despues de mis examenes como el 19 haga un coro alla, si se tiran ma de 8 se hace un mini :3
|
|