|
Post by Maet on Dec 9, 2010 22:42:47 GMT -4
weno gente esto me pidio el mismo darknes que lo ponga por que el es mi hermano y el quiere que ustedes vean el nivel de el............... el quiere ponerse pa brawl otra vez de lleno y a tenido encuentros con migo de frente y me dijo postealo lo que no c es si el cree que yono lo aria..................... 1-primer encuentro pit vs ddk 1 - 11 picachu vs pit 6 - 4 wario vs ddk 4 - 0 y le regale dos perfect uno normal y uno invertido 2 encuentro pit vs ddk 0 - 1 wario vs ddk 1 - 7 no le di perfect pero el lo hizo muy bn weno no seguire con esto el tipo ta suviendo y quiere pal de cabezas asi que el mismo me dijo lambon cuando le recorde el reto con el link de fransis por que a este link le dije super link y el creia que era invencion mia, a lo que le dije que ese es el nombre que le dan al likn de fransis pero asi es la vida segun el le lambo a fran y a monra..........a quien mas a si a willians jajajaj pero asi es la vida cuandome buervan a preguntar quien es mejor el link o el samus dire soy neutro...................................
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 9, 2010 23:21:41 GMT -4
Bien ya resolvite con Darkness, ahora falto yo...:3
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 15, 2010 12:54:04 GMT -4
maet, yo kiero ve lo nivele de tu pikachu mano, tu sabe pa coje trake
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 15, 2010 12:57:33 GMT -4
el darkness tiene ma nivel ke Maet
|
|
|
Post by jyn on Dec 15, 2010 13:54:02 GMT -4
El Darkness comenzo relajando con Wario y ahora se volvio su main ya samus y pit son secundores dependiendo del jugador kien pelee
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 15, 2010 14:56:56 GMT -4
oh mierda... >_<
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 20, 2010 0:17:02 GMT -4
eso me paso con lucario a mi , yo ante lo usaba pa jode pero depue se me pegó usarlo XD
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 20, 2010 0:24:43 GMT -4
El Darkness comenzo relajando con Wario y ahora se volvio su main ya samus y pit son secundores dependiendo del jugador kien pelee Ya volvi a pOner al Pit en practica! y sobre lo de jugar!! yo me toi poniendo pa etO ya gente
|
|