Post by CaoLaRata on Dec 19, 2010 21:53:56 GMT -4
Primero aclaraciones:
Phil y dante no llegaron, asi ke johnatan y uno ke no recuerdo su nombre, ke se hizo llamar ike participaron en reemplazo, aki estan los Resultados, los hare como una tabla para evitar confuciones:
Cao Monra Jyn Johnatan Ike total
Cao X 2-0 2-0 2-0 0-2 6
Monra 0-2 X 2-0 2-0 2-1 6
Johnatan 0-2 0-2 0-2 X 1-2 1
Jyn 0-2 0-2 X 2-0 2-1 4
Ike 2-0 1-2 1-2 2-1 X 6
entonces dio un triple empate entre Ike, Monra, y yo, y paso lo siguiente:
Cao vs ike:
kedo 2 a 0...pero ganando yo, no se como, en la primera perdi de el pero en la segunda, me fue mucho mejor
Monra vs ike:
si mal no recuerdo kedo 2 a 0 tambien ganando monra, ike kedo descalificado dejandonos a monra y ami en la final
GRAND FINAL:
MONRA vs Cao:
atento a chelcha, kedo pegao, 3 a 2 ganando yo, primero gano monra , luego yo gane 2, luego hice un diparate y me mato en 60 con un f smash full charged T.T y al final lo meti en delfino y le gane pa keda 3 a 2, asi llevandome el puesto del top ten
Post-torneo:
Cao vs Yunior:
yunior luego vino y me reto y gracias a un tecnisismo (corruptera) fue valido, y kedo 2 a 5 ganando yunior, asi yunior tomo el puesto del top ten
En todo caso, el puesto ke hoy tuvimos en discucion ahora es de yunior.
Puestos:
1-cao
2-monra
3-Ike
4-jyn
5-johnatan
por mi parte, se dio muy bien, las manos seran subidas en poco tiempo al canal de wilman (thiefwill) en youtube, ahora:
mejores momentos:
-cao vence a monra 2 a 0 en las eliminatorias depue de to lo ke hablo
-Ike demuestra ke salir a lo random no significa ser malo y califico para la final
-Cao entra al top ten llevandole la contraria a lo ke decian de su falta de nivele, pero este saco "otro nivel" de trakes
Decepciones:
-Johnatan solo consigue un punto, todos creian ke conseguiria mas
-jyn perdio de mi 2 a 0 pero fue por el control dike :s
-monra perdio de la rata con googles en eliminatorias y finales
-Ike despues de ganarme 2 a 0 perdio 2 a 0 en las finales
-perdi de yunior 30 minutos despues de reclamar el puesto
3 teles, 3 wiis, par de sillas , controles y abanicos, fueron la formula perfecta para una tarde de vicio entre amigos , aki termina el post, espero les haya gustado y guinden a yu...digo, duerman bien
Phil y dante no llegaron, asi ke johnatan y uno ke no recuerdo su nombre, ke se hizo llamar ike participaron en reemplazo, aki estan los Resultados, los hare como una tabla para evitar confuciones:
Cao Monra Jyn Johnatan Ike total
Cao X 2-0 2-0 2-0 0-2 6
Monra 0-2 X 2-0 2-0 2-1 6
Johnatan 0-2 0-2 0-2 X 1-2 1
Jyn 0-2 0-2 X 2-0 2-1 4
Ike 2-0 1-2 1-2 2-1 X 6
entonces dio un triple empate entre Ike, Monra, y yo, y paso lo siguiente:
Cao vs ike:
kedo 2 a 0...pero ganando yo, no se como, en la primera perdi de el pero en la segunda, me fue mucho mejor
Monra vs ike:
si mal no recuerdo kedo 2 a 0 tambien ganando monra, ike kedo descalificado dejandonos a monra y ami en la final
GRAND FINAL:
MONRA vs Cao:
atento a chelcha, kedo pegao, 3 a 2 ganando yo, primero gano monra , luego yo gane 2, luego hice un diparate y me mato en 60 con un f smash full charged T.T y al final lo meti en delfino y le gane pa keda 3 a 2, asi llevandome el puesto del top ten
Post-torneo:
Cao vs Yunior:
yunior luego vino y me reto y gracias a un tecnisismo (corruptera) fue valido, y kedo 2 a 5 ganando yunior, asi yunior tomo el puesto del top ten
En todo caso, el puesto ke hoy tuvimos en discucion ahora es de yunior.
Puestos:
1-cao
2-monra
3-Ike
4-jyn
5-johnatan
por mi parte, se dio muy bien, las manos seran subidas en poco tiempo al canal de wilman (thiefwill) en youtube, ahora:
mejores momentos:
-cao vence a monra 2 a 0 en las eliminatorias depue de to lo ke hablo
-Ike demuestra ke salir a lo random no significa ser malo y califico para la final
-Cao entra al top ten llevandole la contraria a lo ke decian de su falta de nivele, pero este saco "otro nivel" de trakes
Decepciones:
-Johnatan solo consigue un punto, todos creian ke conseguiria mas
-jyn perdio de mi 2 a 0 pero fue por el control dike :s
-monra perdio de la rata con googles en eliminatorias y finales
-Ike despues de ganarme 2 a 0 perdio 2 a 0 en las finales
-perdi de yunior 30 minutos despues de reclamar el puesto
3 teles, 3 wiis, par de sillas , controles y abanicos, fueron la formula perfecta para una tarde de vicio entre amigos , aki termina el post, espero les haya gustado y guinden a yu...digo, duerman bien