|
Post by tkila on Dec 26, 2011 22:19:41 GMT -4
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 27, 2011 2:14:20 GMT -4
tal vez lo claviaron D=
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 27, 2011 17:17:08 GMT -4
Bueno a mi criterio la lista seria asi 1.William (Olimar) 2 y 3 Oscar (Marth) / Wilman (Snake) [entre estos dos no estoy seguro cual sea el mejor] 4.Roy (Fox) [No esta jugando smash actualmente, pero podria ganarle a cualkiera sin practicar) 5.Ray (Mario) No esta jugando actualmente pero podria tener este lugar facil mente, o algo arriba creo que hay personas qe podrian ganarle, aunque es un jugador bastante experimentado, muchos mindgames y todo eso, estoy seguro qe seria #1 si jugara mas Brawl y eligiera almenos otros personaje para algunos MU dificiles para Mario. 6. LuiMan (Falco) [Igual qe Roy, pero Luiman volvera a jugar Brawl] 7 y 8. Danny (MetaKnight) y Junior (MetaKnight) ambos son buenos MK, pero Danny juega mas rapido y me gusta mas como juega y tambien por otras razones me agrada mas y pienso que esta sobre Junior, pero Junior tambien es tan bueno como el, solo el juega mas aburrido, pero es buenisimo y eso pero juega algo aburrido, pero es efectivo (pongo a danny de primero por favoritismo) 9. Kike ( King DDD) [No ay mucho que decir, a progresado bastante] 10. MoNrA (Snake/MK) Nada que decir lol. Mii Criterio, no digo que sea la lista de posiciones o el Top 10 real. Monra tu no usa a snake , vaya paya! . Ah y te faltó Dantelinkx de las otras personas que jugaban ante .... Eran personas que jugaban antes y eran BUENAS y que si actualmente jugaran serian tops, DanteLink no llenas esas caracteristicas en mi opinion, el juega repetitivo pero efectivo, y Francis decia algo como qe Dantelink se estanco y qe ya no iba a subir de nivel no se si e verdad, pero le crei a Francis (Francis tiene nivel aunque utede no crean )
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 27, 2011 18:01:18 GMT -4
El que esta estancado eres tu Monra, tu siempre con tus cuentos 2008 igual que Maet, diciendo que Ray esto y Ray aquello. Ray todo el mundo sabe que es un jugador duro en melee, street fighter, hasta en brawl, pero admitanlo aqui el que no le ganaba era por maco. Dime de eso, un metaknight perdiendo de un mario, Yunior cogiendo polla de Ray, koky (nunca lo conoci, pero era dique de los mejores) cogiendo polla de Ray tambien. Yo lo digo, en ese tiempo yo no estaba en la liga pero hay cosas que hay que reconocerlas, la gente nisiquiera DI hacian. Ray tiene nivel pero no me jodas tu dique que si el volviera a jugar lo pondrias de 4to. Lamentablemente Mario se deja clavia de todos los chars que nosotros usamos.
PD: Lawl @ ur top 10
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 27, 2011 20:29:49 GMT -4
Tu ve Kike tu ere un maco, hablando de Tiers, Dike un Mario ganandole a MetaKnight, yo siempre lo e dicho el ma inteligente es el qe va a ganar, Ray si jugara brawl almenos la mitad de lo que la juegas el fuera del ma duro del pais, tu porqe ere un King DDD y le tieenes un infinto ya tu cree qe el no sirve, pero no papa Ray dejo de jugar brawl en el 2009. Y Si loco yo de Top 10 y tengo mis razones, ademas ese top qe hize no tiene importancia para nadie, solo pa mii no te preocupes
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 27, 2011 21:58:57 GMT -4
Kike no sabe lo que habla... y ray no le gano a william tambien?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 27, 2011 23:15:32 GMT -4
Sii todos los que eran bueno me Ganaron en mis tiempos de maco! la misma excusa que han usado desde el 2009 para decir que son buenos, "QUE LE GANARON A WILLIAM" o wow me siento tan flattered, gracias chicos! Sere sincero para mi lo verdadero duro eran Roy, Ermac, Hansel y Lein. Los unicos que cuando era mako me ponian a sudar, y aun llegando al verdadero nivel pasaba pila de trabajo. Ray nunca lo vi en accion, jugue contra el en la epoca que me ponia nervioso jugando y no le gane por 1 pelo. Ahora si ray jugara contra nosotro, hasta Yunior le tuviera dando su palo con Mario PIENSO YO. Monra tu tiene que ponete a jugar pa sali de ese clavo eterno que tienes que en todos lo torneo que vas te gana Oscar o Kike, NAaaaaa loko intenta superate.
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 27, 2011 23:55:17 GMT -4
Pero Ray le da palos a Junior sin Ray jugar, Ray pone a Junior moka moka, y JUnior subia a youtube solo algunas de las manos que el gano de 20 manos nama gano como 4, el mismo Junior me dijo, no se porqe le kieres bajar tanto nivel a Ray, en verdad yo creo en qe Ray podria ser el mejor en Brawl si el kisiera, porque mucho a demostrado sin jugar BRawl imaginate jugando, igual que Luiman, tu ta claro de LuiMan, nadie se keja de LuiMan donde lo puse ? porque ? Ray > LuiMan O: Porqe nadie se keja de LuiMan ?
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 28, 2011 0:02:44 GMT -4
Monra, no es que Ray sea malo o bueno, es que nadie deberia de perder de mario. Ya loco, William tuvo que venir a callarte la boca, superalo.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 28, 2011 1:50:06 GMT -4
Pero Ray le da palos a Junior sin Ray jugar, Ray pone a Junior moka moka, y JUnior subia a youtube solo algunas de las manos que el gano de 20 manos nama gano como 4, el mismo Junior me dijo, no se porqe le kieres bajar tanto nivel a Ray, en verdad yo creo en qe Ray podria ser el mejor en Brawl si el kisiera, porque mucho a demostrado sin jugar BRawl imaginate jugando, igual que Luiman, tu ta claro de LuiMan, nadie se keja de LuiMan donde lo puse ? porque ? Ray > LuiMan O: Porqe nadie se keja de LuiMan ? Y en que mundo tu vive monra? hace menos de 3-4 Meses fui a san pedro con francis y le entre a golpe a Ray, antes del torneo de messenger mag fui como 1 semana antes para alla. y lo puse claro. Y luiman ta claro tambien... en la ultima liga donde Ermac que fueron william y oscar que le metio como 5-0 a luiman y le iba a dar perfect en final destination.... y to el mundo taba viendo. y despues fui pa su casa que el quiso juga de nuevo y lo puse claro de nuevo con pal de perfect en los counter picks.
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 28, 2011 8:50:26 GMT -4
Yunior esa liga donde ermac cuando fue ?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 28, 2011 13:50:18 GMT -4
Fue antes del torneo de Messenger mag, Luiman tiene un nivel basico bastante bueno, el no juega pero mantiene su nivel decente, pero nosotro todito le dimos por que el ya el a dejado de jugar.
Ray sin jugar no es la rabia, en el torneo de top 10 donde perdi de el, el tenia su ratico jugando y por eso taba duro, ahora mismo pa volver a jugar y ser duro, primero tienen que meterse a Brawl seriamente y luego jugar PILA con nosotro pa no perder.
Si Ray no hubiese dejao de jugar yo digo que oscar tuviera encima de el, y wilman y kike.
Monra pongase a jugar!
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 28, 2011 17:41:36 GMT -4
Que facil es hablar de la gente cuando no esta presente...
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 28, 2011 21:27:24 GMT -4
lol.. eta gente si son vaina...Ray fue el mejor del pais en melee (un juego mas dificil que brawl) no veo porqe no pueda ser el mejor en Brawl tambien que es mas Facil, y Ray no solo juega con Mario el tambien juega con Meta y con Olimar. Pero tabien utede ganan, Ray e malo en brawl .
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 28, 2011 22:08:29 GMT -4
Ray no es malo, tuvo el mejor mario en su tiempo, no seria el mejor en este tiempo, y kike follo su MK... just saying monra
|
|