|
Post by Rafandrews on Jan 2, 2012 23:10:15 GMT -4
Monra -50 respect (asumes que un jugador es bueno en un juego basado en el metagame arcaico del 2008 y su experiencia en otros juegos LOL) Maverick -25 respect (tu dices que el personaje no importa tanto, pero te gusto spamear esos smashes, el mega hitbox del Usmash, y el super grab de Oli verdad?)
Maet -700 respect (lol?)
|
|
|
Post by §Maverick§ on Jan 3, 2012 8:28:21 GMT -4
pero wiliam le gana a to el vivo con el mono...porque sera?
|
|
|
Post by Rafandrews on Jan 3, 2012 15:15:44 GMT -4
Lo que dijiste no es cierto. El no le gana a tanta gente con DK. Si ese fuera el caso lo usara en los torneos. (Not implying I can beat his DK, yo se que el me maja)
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 4, 2012 23:19:58 GMT -4
Lo que dijiste no es cierto. El no le gana a tanta gente con DK. Si ese fuera el caso lo usara en los torneos. (Not implying I can beat his DK, yo se que el me maja) El que no haya perdido mas de pila de veces de mi DK que hable ahora..... como pense, todos han cojido sus respectivos palos de DK, oscar es el unico que me la pone en china con el mono. Y que yo no use mi secundario en torneos no tiene NADA QUE VER con que yo le gane a alguien o no....... Uso a Oli ademas pork es MI MAIN, me siento seguro con el. Pero para probar tu logica en el proximo torneo te sacara un DK si Dios permite que salga esa pelea. Bien?
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Jan 5, 2012 22:07:08 GMT -4
Wilman te clavea al mono
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 5, 2012 23:35:25 GMT -4
Full wilman e Rabia y el admite que mi mono le gana a cualquiera.
Pero que mi mono no mete mano porque no lo uso en torneos? Hahahaha pero nama Rafa, curiosamente todas las MM$ que e tirado han sido con el Gran DK, contra Rafa, Yunior, Fred, Maet, pero claro si no lo uso en torneos no sirve de nada haber ganado tanto xD
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Jan 6, 2012 13:28:05 GMT -4
Suelta eso William, aqui todos tan claros que el mono tuyo le ha ganado a todo el mundo. Incluso lo uso en torneo en el de la UASD del año pasado en el cual era 1 sola mano y arriesgo todo pa ganarle a Eljey con el monaso y le dio sus palos. Yo creo que eso to el mundo lo sabe.
|
|
MaRio
CPU lvl 0
Lieutenant Owner
|
Post by MaRio on Jan 9, 2012 11:04:26 GMT -4
y.... Aqui no van hacer el supuesto sistema de ranking ? ._.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 9, 2012 21:10:18 GMT -4
Ya se esta utilizando el sistema de Rankings, el 29 habra otro torneo donde podras mejorar tu Rank.
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Jan 10, 2012 3:15:10 GMT -4
lol.. eta gente si son vaina...Ray fue el mejor del pais en melee (un juego mas dificil que brawl) no veo porqe no pueda ser el mejor en Brawl tambien que es mas Facil, y Ray no solo juega con Mario el tambien juega con Meta y con Olimar. Pero tabien utede ganan, Ray e malo en brawl . Bueno man , que te digo? Empezemo pk son DIFERENTES juegos , con diferentes mecanicas y velocidades . Si , en melee se necesitaba reaccionar más rapido y que si te agagarraban era un combo e' la marvel , pero k pasa brawl tambien tiene su punto medio jodoncito , un read en melee eso es un grab a cumpleaño osea 80% o cuidao si muerto(o un rape en el aire pero el final seria el mismo) .En brawl cuando tu le mete ? Como 20% se necesita mas mente en brawl que en habilidad . No todo es wavedash ni las technicks de melee . Pero pa trata de volver a Ray , yo no creo k el seria un Top player si siguiera jugando porque en SPM no creo que juegue nadie pero eso podria cambia si su heroe coge un control de gamecube again...... Anyway esa es mi opinion.
|
|
MaRio
CPU lvl 0
Lieutenant Owner
|
Post by MaRio on Jan 10, 2012 9:03:03 GMT -4
Ya se esta utilizando el sistema de Rankings, el 29 habra otro torneo donde podras mejorar tu Rank. oook espero eso eso entonces , creo que ya me veran en el torneo
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 11, 2012 0:59:33 GMT -4
Con que sistema de puntos contamos ? x: Pensava hacerlo como en los pools pero asii Quien gana el set se lleva 2 puntos(2-1) Si ganas invicto te llevas 3 puntos(2-0) El perdedor se lleva 0.5 Punto ( SI keda 0-2) Cada victoria obviamente es +1 en el winner finals y el loser finals seran 3 puntos tambien (aunqe ganes 3-0) en el loser igual en grand final el ganador se lleva 3 puntos (creo que ya abria un desbalance porque ya van muchos puntos pal ganador)[Deberia haber algo pa Bonus points en ligas o algo asi, o con challenge] Pero nah simplemente es un pekenio plantiamiento, NO es que vamos a usar eso, y espero comentarios negativos como siempre, asi que mejor den ideas tu ve, me guta tu post exepto por lo de combo de marvel no todos son fox y falco, pero tubo bn!!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 11, 2012 14:01:41 GMT -4
Asi fue francis que queria recolectar para mandar a Ray pa Apex un hombre que ni a los torneos de aqui se aparece, wtf!
Eta vaina se jodio, desde hoy empiezo a ahorrar para irme de viaje! Pal evo 2012!
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Jan 11, 2012 21:53:27 GMT -4
Asi fue francis que queria recolectar para mandar a Ray pa Apex un hombre que ni a los torneos de aqui se aparece, wtf! Eta vaina se jodio, desde hoy empiezo a ahorrar para irme de viaje! Pal evo 2012! Desde hoy lo digo, ese momento sera el bulto mayor como dice omar
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Jan 18, 2012 15:39:36 GMT -4
deja que llegue el evo 2012 que ese ´´el bulto mayor ´´ va seguro
|
|