|
Post by MoNrApE on Dec 29, 2011 0:45:37 GMT -4
Sabra Dios cuantos meses tenia Ray sin jugar Brawl en ese torneo, de solo 1 mano y eliminado, cuando en verdad un buen jugador necesita un 2/3 (AKA M2K vs los SONICS) just saying :v
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2011 0:56:27 GMT -4
Pero eke no nos podemos llevar de esa, mirame ahora por ejemplo, ni oscar ni yo tenemo wii.... y jugamos APENAS 1 vez a la semana, osea 2 o 3 veces al mes y todavia somo ma montro que todos los que tienen wii, aparece uno que me gane y simplemente usare el john de que no tengo wii, que solo juego aveces, etc etc etc
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 29, 2011 10:50:50 GMT -4
Recuerdo que algo similar paso en melee. Todo el mundo en santo domingo akeroseo a un supuesto mario que era el mejor de san pedro. Cuando al fin se encontraron con ese hombre en un torneo, se limpio el culo con to el vivo que participo. El unico que le pudo ver una mano fue dante en las finales. Asi inicio la leyenda de Ray, demostrando que si uste es pro no necesita a un top character pa ganar. En brawl pasa algo similar. Ganaria Ray o cualquiera de los demas si aun jugaran brawl? No me cabe la menor duda. Recuerden que el metagame de un juego de pelea evoluciona con los jugadores con el paso del tiempo, si alguien deja de jugar por mucho tiempo obviamente su gameplay se vera afectado. Ahora mismo, wiliam y oscar son los mejores pero, donde estaban ellos cuando la liga estaba super activa cuando jugaban todos los pros?
Ray, dante, luiman y los demas dejaron brawl para meterse en juegos de peleas mas serios (mvc3 y ssf4). Todos ellos tienen 20 ipico de años y jugaban competitivamente desde los tiempos de street fighter 2. Al igual que koki y hansel, la mentalidad de ellos esta a un nivel muy superior a todos los de la liga actual de brawl. Wiliam, oscar y wilman estan comenzando a desarrollarse como pros pero aun les falta mucho para alcanzar esa mentalidad. Y no hablo solo de brawl sino de fighting games en general.
Esos comentarios de que mario es malo y no ganan son una estupides. Si nos llevamos de eso entonces Roy no debio nunca ganar porque usaba a fox, o se olvidaron del ness de usa que metio mano? Que hay de lein que se limpiaba el culo con muchos usando a wolf o peor, ganaba manos imposibles a los pros en melee con link.
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 29, 2011 21:31:39 GMT -4
Maverick estas muy fuera de base. 1ero: Nadie esta aquerosiando a nadie. Aqui solo estan diciendo que Ray en BRAWL, que es un juego donde el personaje que uses es muy importante, no gana. Nadie hablo ni de melee ni street ni nada. Son juegos diferentes y no voy a entrar en ese tema infinito. 2do: Chequee el tier list, Mario no sirve en brawl, Fox, Wolf y Falco son jugadores muy buenos. 3ero: Entonces tu dices que con cualquier personaje se gana? Maverick, estamos en el 2011, no me vengas a decir que ganon gana torneos, o el capitan, o Zelda, o Samus. De esa misma manera Mario no gana, es un personaje que esta CLAVEADO. Ray es un jugador duro, to el mundo lo sabe, nadie lo esta aquerosiando y lease los post bien antes de comentar algo asi. Te dare mi opinion, yo nunca estuve en un torneo como hasta el 2010. Donde he visto a Ray? Vi a Ray en el torneo de la UASD que quedo en 2do. En ese torneo Roy lo clavio, le dio casi un perfect de 5 vidas. Alu lo tuvo que dejar ganar. Oscar jugo con el en el torneo de los 10 mejores y Oscar le gano tambien, William no le gano porque cogia muchos nervios. Ray es duro, pero su personaje no gana. Chequea los videos del 2008 para que veas que la gente de aqui nisiquiera DI sabian hacer, los has visto? A ver, mira los videos de Yunior usando a Metaknight makiando para que veas como pierde. Si Ray jugara en el 2011 el seria bueno, pero no seria el mejor. Mario no gana y ya dejen de hablar de eso que eso es algo que ni a el le importa, ni el esta aqui. No tiene mucho sentido estar discutiendo por alguien que nisiquiera revisa este foro.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2011 23:46:40 GMT -4
LoL
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 30, 2011 7:11:45 GMT -4
Oh, waht happun Kike? u mad bro?
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 31, 2011 4:15:54 GMT -4
Lol nah
|
|
|
Post by Maet on Dec 31, 2011 15:36:38 GMT -4
Ray no es malo, tuvo el mejor mario en su tiempo, no seria el mejor en este tiempo, y kike follo su MK... just saying monra haun asi ustedes son peores que ray o qu cualquiera de la vieja escuela que no se guiavan por mierdas de frames ni na y que no soltaban a sus personajes por lejos que estuvieran en el tier list...... lo apero era la variedad de personajes y de clanes, ahora ......los mk, olimar, ddd hahahahahaha, pila clones.... haber recapacitemos ahora la comunidad es mejor o peor? cuales son los factores? por que? que hizismos mal???, hahahahah Maet
|
|
|
Post by Maet on Dec 31, 2011 15:39:43 GMT -4
Ray no es malo, tuvo el mejor mario en su tiempo, no seria el mejor en este tiempo, y kike follo su MK... just saying monra haun asi ustedes son peores que ray o qu cualquiera de la vieja escuela que no se guiavan por mierdas de frames ni na y que no soltaban a sus personajes por lejos que estuvieran en el tier list...... lo apero era la variedad de personajes y de clanes, ahora ......los mk, olimar, ddd hahahahahaha, pila clones.... haber recapacitemos ahora la comunidad es mejor o peor? cuales son los factores? por que? que hizismos mal???, hahahahah Maet y haun asi no creo que perderian ningunos de los top anteriores solo es practica, la mente no esta para brawl ya, cunado sumas, uni, mas mujer, trabajo y en algunos casos niños............. las responsavilidades no estan si en su tiempo uteded fue el mejor entonces lo fue no comparen tiempo solo den las cosas que ustedes tienen a alguein que no y veran las diferencias los que ejecutan sin tener lo qeu ustedes tienen entonces si son fuertes barsa de macos
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 31, 2011 16:09:30 GMT -4
Maet enserio, silencio men, no me vengas a hablar dique de corazon y de creer en tu main y esas babosadas. Y no hagas double post.
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 31, 2011 17:27:17 GMT -4
en realidad no entendi nada de lo que intento decir maet...
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 31, 2011 17:34:33 GMT -4
Yo solo lei el primero post, el segundo ni lo termine de leer porque simplemente no podia hacerlo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 31, 2011 17:49:51 GMT -4
cuanta basura...
|
|
|
Post by Yunior597 on Jan 1, 2012 14:35:08 GMT -4
Maet cree en el corazon de las cartas...
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 1, 2012 15:45:47 GMT -4
Lool se fue lejo Maet, ay qe bajarle un chin a eso
|
|