|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 19:47:04 GMT -4
GYT, confundi a Diddy con Donkey, pero aun asi, no me sorprende, buscame uno de los 19 personajes que pedi y ahi si. =)
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 19:52:07 GMT -4
Ray le gana a todos los Meta Knights aqui, y es D Tier, pero eso es aqui, buscame un D Tier alla ganando torneo =P
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 24, 2009 9:53:00 GMT -4
Ray le gana a todos los Meta Knights aqui, y es D Tier, pero eso es aqui, buscame un D Tier alla ganando torneo =P como puedes decir que no te sorprendes de que ese mono haya ganado?. en ese torneo estaba el mejor monito, el que le acababa de ganar a ally (adhd). estaba el meta que le gano a ally hace 4 torneos (ally a estado perdiendo mucho). pero son gente agria.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 24, 2009 20:40:14 GMT -4
Pero un Donkey Kong es B Tier, esta en los mejores 18 personajes, ademas, chepas pasan, cuando gane otro torneo me avisas.
Tu quizas diga que se puede porque este Donkey Kong gano, pero busca otro, y mira a ver si vuelve a ganar, que sabes si contra los que le toco le tenia ventaja por personaje, y los que le toco habian sacado a sus grandes Counters, todo es relativo, por un solo torneo no se puede decir que se puede.
Lo mismo se aplica que TU MISMO dijiste "DanteLinkX gano ese torneo a chepa, porque Roy se puso a relajar con Shaky", quien sabe que paso en ese torneo =P (No digo que ese pana sea malo, pero buscame otro torneo donde EL juegue con gente FUERTE yse lleve el primero lugar.)
|
|
|
Post by jyn on Nov 25, 2009 8:34:58 GMT -4
yo creo q es x la 2 razones x habilidad xq ay gent q juegan duro q no importan kien tengan ganan no tan facil pero ganar y otro x personajes todos aki tan claro q esto es casi igual q pokemon este sale con este, este no sale con akel pero tener un personaje d eso creo le da gran ventaja y todos estan claro d eso
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 25, 2009 9:07:18 GMT -4
Pero un Donkey Kong es B Tier, esta en los mejores 18 personajes, ademas, chepas pasan, cuando gane otro torneo me avisas. Tu quizas diga que se puede porque este Donkey Kong gano, pero busca otro, y mira a ver si vuelve a ganar, que sabes si contra los que le toco le tenia ventaja por personaje, y los que le toco habian sacado a sus grandes Counters, todo es relativo, por un solo torneo no se puede decir que se puede. Lo mismo se aplica que TU MISMO dijiste "DanteLinkX gano ese torneo a chepa, porque Roy se puso a relajar con Shaky", quien sabe que paso en ese torneo =P (No digo que ese pana sea malo, pero buscame otro torneo donde EL juegue con gente FUERTE yse lleve el primero lugar.) en ese torneo estaba adhd el cual le gana a ally y estaba izz el cual le gano a ally hace menos de dos meses y es un meta. y en el ejemplo que pones de que dante gano. si dante no le hubiera ganado en este pais gana un ness un torneo!!!. eso te dice a ti que siempre aparece alguien para evitar eso. en los primeros 18... barbaro, eso es lejisimo. si nunca en un torneo con jugadores del calibre de adhdh habia visto a un mono en los primeros 5
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 25, 2009 9:25:48 GMT -4
Pero tu lo dijiste, ibaa ganar porque ROY se puso a relajar, y a ADHD lo saco SU HERMANO, no Donkey Kong, asi que no lo puedes contar como su victoria. Y wow, todo el mundo puede ganarle a cualquiera, miralo ahi, Shaky le gano a ROY, quiere decir que sea mejor? De verdad crees que Shaky le gane otra vez a ROY?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 25, 2009 11:56:36 GMT -4
Pero tu lo dijiste, ibaa ganar porque ROY se puso a relajar, y a ADHD lo saco SU HERMANO, no Donkey Kong, asi que no lo puedes contar como su victoria. Y wow, todo el mundo puede ganarle a cualquiera, miralo ahi, Shaky le gano a ROY, quiere decir que sea mejor? De verdad crees que Shaky le gane otra vez a ROY? Roy lo subestimó pero eso sólo refleja inmadurez de roy. Ya el creció en ese aspecto. Lo que nunca se borra es que shaky le ganó y eso siempre estará ahí. Ese mono ganó sean cual sean las razones, es muy positivo eso. E visto dos monos en finales de torneos con gente buena y en el otro ally le ganó pero el mono le dio pelea buena. Yo creo que sólo el pollo y meta se la ponen muy muy difícil al mono. Y ya vi que este mono le tiene unos traques a meta agrios. Ahora revisa los últimos torneos que ha participado un miembro del top 10 de estados unidos y dime en cual no a ganado un top tier
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 25, 2009 12:58:41 GMT -4
El pollo y king D3 violan de manera terrible al mono.
Edit: si, francis y wolfric siempren andan cambiando temas en los threads.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 25, 2009 13:03:24 GMT -4
Olle pero ustedes cojieron mi vaina para hablar de otro diparate ese no es el tema de aqui...porfavor.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 25, 2009 15:23:37 GMT -4
Olle pero ustedes cojieron mi vaina para hablar de otro diparate ese no es el tema de aqui...porfavor. Jajajaja miérda si. Ni me recuerdo de que es este thread. Mala mía. Ps: el pollo también viola a dk ahora que veo no es tan diferente. es el mejor ejemplo este mono. yo digo que ganan por habilidad. esta el ejemplo de ray y roy, los personajes le sientan. y si los ves jugando con otros personajes no es que sean buenos con ellos en skills pero aun asi ganan. roy le tiene los traques a la mayoria de los personajes del juego. sabe como reaccionar ante ataques etc. incluso roy le gano con el pollo a koki en el ultimo torneo cosa que dante quedo 2 a 1 contra koki perdiendo dante
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 0:40:05 GMT -4
Que mejor ejemplo? Y a Ray y Roy no lo pongas de ejemplo, aqui son pocos los que juegan, y no hay un Meta Knight a nivel de los de afuera aqui, ese Donkey gano ese set, ahora busca todos los otros sets contra M2K a ver klk con el
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 26, 2009 8:06:51 GMT -4
Que mejor ejemplo? Y a Ray y Roy no lo pongas de ejemplo, aqui son pocos los que juegan, y no hay un Meta Knight a nivel de los de afuera aqui, ese Donkey gano ese set, ahora busca todos los otros sets contra M2K a ver klk con el Y del ejemplo de dante y roy?... No le quites crédito a los meta de aquí que son agrios. Es por traques que se gana esto por que bien puede ganar charli en la liga suya con cualquier personaje. Lo hizo una vez y le dio rondas a todos
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 8:19:24 GMT -4
Si los Metas de aqui fueran agrios, ganaran, asi de simple.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 26, 2009 16:07:18 GMT -4
Si los Metas de aqui fueran agrios, ganaran, asi de simple. jajajjajaja cojelo y gana tonces
|
|