|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 17:24:52 GMT -4
Yo soy malo =P, dile a Ray que le dedique el tiempo que le ha dedicado a Mario a Meta Knight y hablamos. xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 26, 2009 21:36:52 GMT -4
Yo soy malo =P, dile a Ray que le dedique el tiempo que le ha dedicado a Mario a Meta Knight y hablamos. xD por eso es que uds me caen bien. hablan asi a la ligera. el meta de ray YO me burlo del y delante de ray. es lento, raro y malo. incluso yo y charlie dijimos lo mismo: tu eres mario mano, ,ese personaje tuyo esta raro. y eso que el practico en su casa mucho con meta. eso no es asi mano. yo digo que en brawl tu tienes el personaje que se parece a ti. al que tu puedes hacerlo grande. eso es lo que digo
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 23:00:47 GMT -4
Aha si, entonces la razon por la que ganondorf es low Tier es porque nadie se identifica con el? Y la razon por la que Meta Knight es el mejor es porque muchos se identifican con el?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 27, 2009 9:11:06 GMT -4
Aha si, entonces la razon por la que ganondorf es low Tier es porque nadie se identifica con el? Y la razon por la que Meta Knight es el mejor es porque muchos se identifican con el? si tu sabes como es que se sacan los tiers fue tonto eso que me pusiste...
|
|
|
Post by jyn on Nov 27, 2009 9:57:19 GMT -4
es verdad es malo con mk lo q pasa q fue un cambio como drastico de mario a mk es un lio acostumbrarse roy asta lo entreno con un perfect
|
|
|
Post by andre082 on Nov 27, 2009 13:04:54 GMT -4
Bueno, wolfric, por que es que siempre quieres bsucarle la 5ta pata al gato?? no seas tan negativo man, si el DK gano, yaa! hay que celebrarlo, eso demuestra que si se puede!! Wolfric dice que los torneos nadamás lo ganan los top tiers. GYT le busca uno que gano DK y dice que no, que DK esta entre los mejores 18, que el puede ganar.. en serio man?? (>.>) y que le busquen otro torneo en el que haya ganado. De momento le buscan una peach o uno de los que el mencionó, y dice que no, que le busquen un Ganondorf. Asi no se puede, de repente aparece un Ganondorf que gana y dice que tampoco! que eso puede pasar, que le busquen un torneo que haya ganado el vecino de sakurai de 6 años, jugando con ganondorf y ahi el se sorprende!! jejejeje Man nadie está diciendo que ya Cable es el mejor, solo estan diciendo que es bueno y eso, todos estan claro con que el mejor es M2K, pero en verdad esta muy bien ver a un DK ganando, solo lo estamos disfrutando.! chill man!! xD
|
|
|
Post by Maet on Nov 27, 2009 13:27:42 GMT -4
wolfri io te dare un ejemplo de identificacion entre persona y personaje te llevare donde el luigi team,
nombre---main--secundario caballo = bawser, ness capitan luigi = lucario,ike pili = mr game,wolf el mejor Samus = samus Maet = pikachu, ddk roy = fox, rob? ray = mario,mk Dlx = pollo, capitan Ñ(as jugado contra capitan Ñ)
weno solo son ejemplo de que cada quien tiene lo suyo
aver que ves cuando veas a un bawser ganarte!! y ver que es un muy buen jugador en las menos correspondientes!!
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 27, 2009 14:02:21 GMT -4
dike el main de maet es picachu q cojone cojeme a picachu a mi para ver como te hago el amor xD
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 27, 2009 14:29:22 GMT -4
Ohhh eso me huele a reto, maet reta a estilo 10 manos Pikachu vs Mr.G&W, como es el amor que te va a hacer el te aceptara sin problemas.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 27, 2009 14:46:05 GMT -4
Maet, si me gana me gano, sabes cual es mi Main comosea, y no digo que no sea posible que gane un Low Tier, gano un Mid Tier(Donkey Kong) pero el no puede contar con ganar de nuevo, si tu quieres efe juegue con los Tops lamentablemente =)
|
|
|
Post by Maet on Nov 28, 2009 10:42:55 GMT -4
chavo el parece que duda de los poderes electricos de la rata amarilla, estilo dime un retito por el ranking mi pik contra tu mister game que dices¿? la llevas de ganar es una rata con poca electricidad!!
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 28, 2009 11:07:41 GMT -4
Kirby kirby kirby, lo use en la de 64, en la de melee un poco y aqui tambien. no cambio de personaje ni muerto. ^^ tambien cable casi le gana a lain en un torneo llamado aerial rave o algo asi. pero se jodio con nana y popo.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 28, 2009 12:00:13 GMT -4
Yo lamentablemente estoy pegado con la gente de Zelda, son los unicos que disfruto usar a parte de Sonic.
|
|
|
Post by jyn on Nov 28, 2009 22:42:19 GMT -4
C/kien tiene su favorito y juegan bastante bn q motivan a otras personas pero casi en to lo juego d pelea ay su jabladore brawl snake king of fighter Rugal streef fighter Akuma Naruto shipuden Sasuke asi es la vida y muxo aprovechan su ventaja ami nunca me a gustado eso
|
|
|
Post by crimsonmoonking on Nov 30, 2009 11:36:18 GMT -4
Siempre en un fighter o juego de lucha, influyen las dos cosas
Skill y Character
pero en una balanza el skill esta mas pesado, obviamente, nose...es my opinion personal, y es verdad que la gente que sobresale con un personaje low, son famosos, porque no todo el mundo lo puede.
en Brawl, MK y Snake simplemente van de robo, son personajes DEMASIADO buenos, buenos golpes, buen %, buenos traques, speciales, TODO, un abuso.
Main de dany: Snake Secundario: MK
porque creen??? jajajaj
imaginen un team battle donde un equipo tenga a un MK y a un Snake, solo imaginenseeeeeeee
|
|