|
Post by Estilo Kallejero on Nov 23, 2009 11:47:15 GMT -4
Dices que las personas ganan en la brawl por los personajes que cojen o por sus habilidades en el juego? Justifica tu respuesta.
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 23, 2009 14:28:17 GMT -4
Yo digo ke es por la Avilidad no por el personaje ke usen, por ejemplo a Junior le dieron perfec con MK y WOlfy con Ganon, pero ahora si la persona sabe usar el personaje es mas fuerte todavia, pero como dijeron en la pelicula de Spider Man, con un gran poder viene una gran responsavilidad XD
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 23, 2009 14:41:38 GMT -4
Yo digo ke es por la Avilidad no por el personaje ke usen, por ejemplo a Junior le dieron perfec con MK y WOlfy con Ganon, pero ahora si la persona sabe usar el personaje es mas fuerte todavia, pero como dijeron en la pelicula de Spider Man, con un gran poder viene una gran responsavilidad XD Papa a mi nadie me ha dao perfect con mk, y por si acaso preguntale a wolfy quien gano el sabado que fui a su casa, ese mismo mk que le ganaban con ganon le di a su sheik. Y es todo por la abilidad, los personajes ayudan y mucho pero se necesito mas abilidad que otra cosa.
|
|
|
Post by hackster on Nov 23, 2009 14:51:46 GMT -4
otro que dice que mk requiere habilidad, cuando en realidad es la habilidad de spamear tornado y mucho up-B, hehehehehhee, pero que bien que se una otro mk a la familia del tornado, bienvenido seas =D
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 23, 2009 15:08:19 GMT -4
Yo digo ke es por la Avilidad no por el personaje ke usen, por ejemplo a Junior le dieron perfec con MK y WOlfy con Ganon, pero ahora si la persona sabe usar el personaje es mas fuerte todavia, pero como dijeron en la pelicula de Spider Man, con un gran poder viene una gran responsavilidad XD Papa a mi nadie me ha dao perfect con mk, y por si acaso preguntale a wolfy quien gano el sabado que fui a su casa, ese mismo mk que le ganaban con ganon le di a su sheik. Y es todo por la abilidad, los personajes ayudan y mucho pero se necesito mas abilidad que otra cosa. Era un Ejemplito xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 15:54:52 GMT -4
chu dat juega con kirby y apuesto que poca gente aqui le ganara. y muy pocas en realidad
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 18:04:35 GMT -4
Hahahah, sientete bien que "ganaste" aqui, pero en torneo te quiero ver asi de confiado con tu MK, que ahi es que hablaremos.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 18:19:03 GMT -4
miren como la gente que sabe jugar sobresale. www.smashboards.com/showthread.php?t=256219un mono de primero y el meta que quedo en segundo le gano a ally en un torneo no hace 2 meses y adhd tambien le acaba de ganar un torneo a ally.. guillao me sorprendi yo tambien jiji que hace ese mono de primero
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 18:20:34 GMT -4
Ganarle una puede pasar, ademas, el Mono es del Top 10, buscame un Link o un MARIO de afuera ganando torneos. Me conformo con un Pit. Ustedes nadamas dicen "Que gano Diddy" "Que gano un Marth" "No que este gano con Wario, otros pueden ganar que no sea MK y Snake palomo" eso no es asi.
Busquenme videos de gente de la C Tier para abajo que hayan ganado un torneo en el que hayan jugado de los mejores MK y Snake.
C Tier para abajo:
Peach Luigi Fox Wolf Sonic Sheik
Bowser Zelda Pokémon Trainer Ike
Lucas Mario Ness Yoshi Samus
Jigglypuff Captain Falcon Link Ganondorf
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 18:25:16 GMT -4
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 18:26:09 GMT -4
Ganarle una puede pasar, ademas, el Mono es del Top 10, buscame un Link o un MARIO de afuera ganando torneos. Me conformo con un Pit. dejate de eso que con gente dura en un torneo nunca habia visto a un mono ganando y siempre sigo los resultados
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 18:29:37 GMT -4
El Diddy Kong (mono) es del TOP 10, que Top 10, el Diddy Kong es el 5 en la Tier List, esta even con la mayoria en el Top, se espera que gane, no sorprende, ahora buscame lo que te pedi ahi arriba.
Buscame un Peach, Luigi, Fox, Wolf, Sonic, Sheik, Bowser, Zelda, Pokémon Trainer, Ike, Lucas, Mario, Ness, Yoshi, Samus, Jigglypuff, Captain Falcon, Link, Ganondorf y ahi si sorprende.
Disque soprendido porque un DIDDY KONG, DEL TOP 5, gano un torneo... Sah.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 23, 2009 18:55:40 GMT -4
El Diddy Kong (mono) es del TOP 10, que Top 10, el Diddy Kong es el 5 en la Tier List, esta even con la mayoria en el Top, se espera que gane, no sorprende, ahora buscame lo que te pedi ahi arriba. Buscame un Peach, Luigi, Fox, Wolf, Sonic, Sheik, Bowser, Zelda, Pokémon Trainer, Ike, Lucas, Mario, Ness, Yoshi, Samus, Jigglypuff, Captain Falcon, Link, Ganondorf y ahi si sorprende. Disque soprendido porque un DIDDY KONG, DEL TOP 5, gano un torneo... Sah. mano hiciste un drama en valde. diddy es el monito. donkey es el mono. fue el mono quien gano.. ahora te sorprendes mas verdad?. y le gano al mejor monito de estados unidos. y al 4to mk
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 23, 2009 18:59:42 GMT -4
TOTO!!! un mono ganando torneo, a sinceridad es el personaje con el que mas me gusta jugar y todo el que me conoce lo sabe.
Voy a ver videos de el a ver si es de nivel.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 19:04:34 GMT -4
GYT, confundi a Diddy con Donkey, pero aun asi, no me sorprende, buscame uno de los 19 personajes que pedi y ahi si. =)
|
|