|
Post by getyourtournament on Nov 25, 2009 16:00:12 GMT -4
lo tiene bien merecido su homenaje. aunque wolfric diga que no pobre kirby, le dieron su palo miren la ultima vida se paso con la primera vida, a m2k!! aun en desventaja se mueve bien el tipo que conste que el le gano el set a wario 2 a 1. puse la que perdio por que podia ganarle y era la mas corta ademas chavo para que veas que no es soltar al personaje que resuelve, es practicar duro con el que lo hace
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 25, 2009 16:09:34 GMT -4
El tiguere es un verdugo, todavia siento que pit me da mas versatilidad y ademas que tiene menos debilidades que el mono pero como sea cable inspira a uno.
Ps: por cierto en la pelea contra m2k a los 0:24, mira como m2k se cae a proposito (ya que segun el gran francis no es random), eso señores y mmgbos es un mindgame secreto para que DK le pegara el abajo y al A.......ahh perate no.....si es random....>.>
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 25, 2009 17:03:08 GMT -4
Ps: por cierto en la pelea contra m2k a los 0:24, mira como m2k se cae a proposito (ya que segun el gran francis no es random), eso señores y mmgbos es un mindgame secreto para que DK le pegara el abajo y al A.......ahh perate no.....si es random....>.> Jajajja ke dramatisacion
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 25, 2009 17:08:36 GMT -4
El tiguere es un verdugo, todavia siento que pit me da mas versatilidad y ademas que tiene menos debilidades que el mono pero como sea cable inspira a uno. Ps: por cierto en la pelea contra m2k a los 0:24, mira como m2k se cae a proposito (ya que segun el gran francis no es random), eso señores y mmgbos es un mindgame secreto para que DK le pegara el abajo y al A.......ahh perate no.....si es random....>.> verdugo pero hasta daniel te dijo que uno se cae menos por diferentes motivos. pero todos nos caemos. yo me caigo menos. como una vez casa 10 manos
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 25, 2009 18:45:43 GMT -4
No te voy a desviar el topic, daniel es gay su opinion no importa.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 25, 2009 22:27:10 GMT -4
Gran inclinacion hacia el gran monaso..cable es duro.. (aunk wofis diga que no, que dramatico wolfis ¬_¬!) ta duro su señor monisimo ..
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 0:34:10 GMT -4
Ahora, quiero ver otros 10 torneos de Cable contra M2K a ver que tan duro es. Oh espera, esa fue la unica vez que le gano? Por eso vale tanto? Ah ok, perdon si es asi.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 26, 2009 8:15:54 GMT -4
Ahora, quiero ver otros 10 torneos de Cable contra M2K a ver que tan duro es. Oh espera, esa fue la unica vez que le gano? Por eso vale tanto? Ah ok, perdon si es asi. Una historia: Una vez vino a país karpov (ex campeón del mundo en ajedrez) e hizo una simultánea (jugar contra muchas personas al mismo tiempo). Cuando se hace esto le quita toda la atención al que la está haciendo. Su mente se divide. El punto fue que aquí 4 gentes le hicieron tablas (eso es empatar), ni siquiera le ganaron y eso fue una bulla del diablo haber logrado eso. Incluso en un torneo posterior me tocó uno de los que empató con el tigre y yo estaba pensando que me iba a dar lo mío... Yo le gano UNA mano a m2k en un torneo y todas las miradas irían sobre mi. Tú le ganas una mano en un día entero y no comes en 3 semanas
|
|
|
Post by jyn on Nov 26, 2009 13:39:02 GMT -4
S tipo si sab s m2k es una pupu cuando la brawl estaba en sus inicio el juegaba con lucario y DDD y no ganaba pero vio to la ventaja q le da s personaje tirando golpe a lo loco es verdad lo q dic danny s tipo lo q e un loco voy a ray y a roy a q si se enfrentan a el le kedan con 2 vidas con personajes diq menores y mira todo lo q acn eso son verdaderos jugadores mejor traigan a CABLE q sera mejor oponert y recuerde se famoso no kiera decir q sea el mejor
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 17:18:29 GMT -4
S tipo si sab s m2k es una pupu cuando la brawl estaba en sus inicio el juegaba con lucario y DDD y no ganaba pero vio to la ventaja q le da s personaje tirando golpe a lo loco es verdad lo q dic danny s tipo lo q e un loco voy a ray y a roy a q si se enfrentan a el le kedan con 2 vidas con personajes diq menores y mira todo lo q acn eso son verdaderos jugadores mejor traigan a CABLE q sera mejor oponert y recuerde se famoso no kiera decir q sea el mejor Disque Ray y Roy le ganan, cuantos no hay alla mejores que ellos? Sin embargo, es M2K que sigue ganando y Ally al lado.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 26, 2009 22:56:04 GMT -4
M2k no le gana a nadie...Mango es su padre en la melee y ally tiene un contrato de matarlo en todos los torneos..y lo mató cable con el mono(que segun wolfis el mono no le gana a "nadie")
Si el mono no le gana a nadie a quien le gana m2k?
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 26, 2009 23:02:13 GMT -4
Si M2K no le gana a nadie porque sigue de primero? Ustedes solo siguen el programa como todos los demas
1> El mejor es M2K
2> Mierda, uno le gano, diaaablo, ese eh lo maximo
3> "While he plays" M2K you suck! Retire already, Ally will own you noob! "Pressure"
4> Ally empiesa a ganar y todos locos porque alguien le empezo a ganar al MEJOR
5> M2K sigue ganandole a Ally al igual que Ally a el, pero como M2K era el mejor, no importa, aparecio uno que le gana unas cuantas, es mas montro, a ese aplaudamoles.
6> Un SONIC (Malcolm) saca a Ally de un torneo con su Snake, pero ustedes no oyen eso, le gano a M2K, eso es lo que importa
7> Un Donkey Kong saco a M2K de un torneo, diablo que duro 'ta, M2K no es de nah, no sirve.
Que lindo eh?
No digo que el Donkey no le gane a nadie, dije que M2K le gana 1000, y si el gana una ustedes la celebran, y solo se ve la que gana, asi de simple, vuelve orita M2K y lo saca y eso ni suena, ni nadie lo oye, y ustedes ni mente le daran, porque ya oyeron lo que querian "Le ganaron a M2K", sin embargo, por que les gusta oir eso? Simplemente porque quieren ver cuando alguien le gana al MEJOR, y quieren ver como cae por otro.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 27, 2009 9:16:46 GMT -4
pero yo no entiendo por que la conversacion tomo ese giro. m2k no estubo en el torneo que cable gano en los videos que subi m2k le gano las dos manos m2k estaba en otro torneo ese mismo dia y quedo en primero y ally en segundo ally solo a ganado 1 de sus ultimos 4 torneos. todos queda en finales. m2k solo pierde de ally., ally a perdido de adhd, ksizzel, m2k. m2k en friendly le lleva a ally algunas 20 manos (a mi me interesa es en los torneos, pero como dato importante). m2k le dio una viola a ally el mismo dia que ally acababa de ganar un torneo., al mismo m2k. m2k le dio tan duro que hasta posteo que ally no juega, y mira. gano el torneo siguiente contra ally. m2k es el mejor todavia. ally y el se reparten los torneos.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 27, 2009 10:19:08 GMT -4
mMM..Wolfis el unico que no deberia de perder bajo ninguna sircunstancia de un low tier.. es m2k pk juega con meta..
Oye con snake sale el rooster completo,pikachu,mario,falco,fox,wario,ddd, to el mundo.. asi que pk un sonic le sake 2 manos no me alborotaria mucho..
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 27, 2009 14:50:10 GMT -4
Si con Snake sale el roster completo por que esta de segundo? lol Ah ok, por que muchos se identifican con el por eso gana
|
|