bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 28, 2009 9:48:37 GMT -4
Exacto...no es lo mismo que con meta.. no seas tapado ruki..Pk King ddd no esta por encima de snake?o wario o ike? ...jejeje Papa el pleito con D3 ta 70-30 a favor de D3 eso esta hasta en smash boards... ahora lo que tienes que averiguar es pk en el tier list D3 no esta por encima de snake no te lo diré averigualo tu para que tu mismo te respondas esa pregunta..algo ignorante
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 28, 2009 10:43:39 GMT -4
Exacto...no es lo mismo que con meta.. no seas tapado ruki..Pk King ddd no esta por encima de snake?o wario o ike? ...jejeje Papa el pleito con D3 ta 70-30 a favor de D3 eso esta hasta en smash boards... ahora lo que tienes que averiguar es pk en el tier list D3 no esta por encima de snake no te lo diré averigualo tu para que tu mismo te respondas esa pregunta..algo ignorante Espera espera..70-30 favor de DDD?! Pero tu tienes problemas? Viejo si tu vas a argumentar con algumentos así de ridículos mejor ni postees, llamandome Rookie, dios mio, esa match esta 55-45 a favor de Snake en la boards de DDD, y alreves en la de Snake, lo tuyo nadamas es hablar sin argumentos, un troll, si no tienes argumentos constructivos evita postear por favor, disque Rookie despues de venirme con esto.
|
|
|
Post by jyn on Nov 28, 2009 22:35:09 GMT -4
Snake el mejor de la brawl aka "androides" el unico personaje q saca con todos los moviemientos y aguanta 250%
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 28, 2009 23:40:32 GMT -4
jejeje parece k la palabrita ruki te molesta... jajjajajajaj Bueno joaquin en tu post hay cosas k me contradicen ect ect pero sin embargo te mande a averiguar pk snake esta en los primeros lugares... Si sale con la pantalla entera.. la pantalla entera sale con snake.. asi que te dejo eso de tarea ruki. Edit:Yo lamento decirlo señor ruki..pero yo se jugar el juego y cualkiera sabria que ese pleito tiene la desventaja snake..yo juego con snake y ud no me vende sueños a mi.. al principio taba 70-30 a favor de D3 ahora esta 45-55 a favor de D3 (parece que hay a una forma...) A mi no me hable de que no hay base ruki k no somo loco y miren el link ahi para que vean busquen donde dice D3 vs snake 45-55 D3 favor www.smashboards.com/showthread.php?t=175515
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 29, 2009 11:09:20 GMT -4
Osea tu diste el Link donde dice que esta 55-45, entonces? Y lo que me quilla es que eres un Troll, no puedes estar insultando a nadie que no conoscas, si te matas con Fran matate, ya se han dado lo suyo, pero a mi no me conoces de ninguna manera para hablar, y lo que yo digo lo digo con argumentos reales, y ahi mismo dice 55/45, antes estaba como decias pero eso cambio drasticamente porque ya el Snake no es tan estupido de dejarse caer en el Chaingrab de lado a lado, antes no tiraban la granada, antes de vovler a responderme tratando de brillar, actualizese y busque argumentos reales.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 29, 2009 13:07:54 GMT -4
snake es mejor T-T
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 29, 2009 13:58:00 GMT -4
Ud esta loco ..? ruki mire.. lea bien k lo dice CLARO 45-55 KING DEDEDE´S FAVor no sea mal perdedor y admita que yo tengo razon pk ahi lo dice .. ud busco de Character disscusion y me dijo k ese pleito taba a favor de D3 y le demostre k lo que ud dijo es un dato erroneo.. Y no se si eres virolo o simplemente no quieres admitir la realidad pero en el link que di lo dice claro.. Y otra cosa lo que es igual no es ventaja ni tu me conoces a mi no yo a ti.. y no toy hablando de problema ni toy insultando ahora que ud sea llorica y lo coja a mal son sus problemas lo que yo no haré es simplemente ignorar su absurdos coments.. y asi estaremos en paz por siempre Pd:De ahora en adelante los que enseñan las pruebas claras no tienen razon...no discuto mas con ud...
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 29, 2009 14:20:16 GMT -4
Ud esta loco ..? ruki mire.. lea bien k lo dice CLARO 45-55 KING DEDEDE´S FAVor no sea mal perdedor y admita que yo tengo razon pk ahi lo dice .. ud busco de Character disscusion y me dijo k ese pleito taba a favor de D3 y le demostre k lo que ud dijo es un dato erroneo.. Y no se si eres virolo o simplemente no quieres admitir la realidad pero en el link que di lo dice claro.. Y otra cosa lo que es igual no es ventaja ni tu me conoces a mi no yo a ti.. y no toy hablando de problema ni toy insultando ahora que ud sea llorica y lo coja a mal son sus problemas lo que yo no haré es simplemente ignorar su absurdos coments.. y asi estaremos en paz por siempre Pd:De ahora en adelante los que enseñan las pruebas claras no tienen razon...no discuto mas con ud... Bill, por ma sñeca que hables, quedaste mal, ahi arriba habia dicho YO eso ya, YO HABLO CON ARGUMENTOS, todo lo que digas me resvala a mi a partir de ahora. (No tengo que insultarte como tu normalmente harias, el insulto te llega indirectamente.) Exacto...no es lo mismo que con meta.. no seas tapado ruki..Pk King ddd no esta por encima de snake?o wario o ike? ...jejeje Papa el pleito con D3 ta 70-30 a favor de D3 eso esta hasta en smash boards... ahora lo que tienes que averiguar es pk en el tier list D3 no esta por encima de snake no te lo diré averigualo tu para que tu mismo te respondas esa pregunta..algo ignorante Espera espera..70-30 favor de DDD?! Pero tu tienes problemas? Viejo si tu vas a argumentar con algumentos así de ridículos mejor ni postees, llamandome Rookie, dios mio, esa match esta 55-45 a favor de Snake en la boards de DDD[/color], y alreves en la de Snake, por ende 50/50, porque si lees las discusiones de esa Matchup lo pusieron 55/45 para poner un numero lindo, ya que antes era 70/30, pero en todas las discusiones dicen 50/50, lo tuyo nadamas es hablar sin argumentos, un troll, si no tienes argumentos constructivos evita postear por favor, disque Rookie despues de venirme con esto.[/quote] En la Board de King Dedede dice DIFFICULTY: EVEN - 55:45 CHAINGRAB: YES (Normal CG only, Watch For Shield-Dropped Grenades) 55-45 es la misma vaina, usted dijo 70-30, yo le dije que es 45-55, usted sigue argumentando que sigo mal, mejor deje de postear y deje d ebuscarlo la sexta pata al gato, la quinta la encontre yo y no hay mas.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 29, 2009 14:38:34 GMT -4
Bill, no joda tanto por estupidece... el matchup es 55-45 a favor de DDD en ambos foros. no hay que dicuti tanto por eso.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 29, 2009 20:19:03 GMT -4
Bill, no joda tanto por estupidece... el matchup es 55-45 a favor de DDD en ambos foros. no hay que dicuti tanto por eso. lo mejor es que siempre mencionan a fran . soy popular no me interesan esos numeros a mi de smashboards. son malos ellos la mayoria. el mismo m2k lo dijo: los unicos que sabemos jugar esto somos ally y yo. ally y m2k es akatsuki. se nota eso en todos los torneos. tienen la liga clavea igual que akatsuki, lo que si es que los americanos son perseverantes. los de aqui no.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 29, 2009 22:34:47 GMT -4
Bill, no joda tanto por estupidece... el matchup es 55-45 a favor de DDD en ambos foros. no hay que dicuti tanto por eso. Jajaja al fin alguien que sabe lectura comprensiva.. wolfis no se como andará tu ingles pero .. Yunior lo que el dice k en el board de snake dice a favor de D3 y en el board de D3 a favor de snake jajajaj imaginate... ajajajjaja Lectura comprensiva...ayuda mucho y practica en ingles.. Fran valla de ahi que m2k no le gana a nadie..
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 29, 2009 22:48:50 GMT -4
por ende 50/50, porque si lees las discusiones de esa Matchup lo pusieron 55/45 para poner un numero lindo, ya que antes era 70/30, pero en todas las discusiones dicen 50/50, lo tuyo nadamas es hablar sin argumentos, un troll, si no tienes argumentos constructivos evita postear por favor, disque Rookie despues de venirme con esto. Bill, superalo ya, te calle al hacerte saber que no es 70/30, pero sigues tratando de "ganar" con hechos no reales, ultima vez que respondo. [No eres de palabra, ahi arriba dijiste que no seguirias respondiendome y lo hiciste, hahahah, mi post te llamo , y ya hasta se como responderas, empesaras con tu estupido "wolfis wolfis wolfis.. bla blah ruki bla bla pena me das bla bla perdiste aunque me hayas callado con lo de 70-30 yo te di un tapa boca blah blah hay mucha diferencia de 55 a 50 blah blah ya no te respondo bla bla (HASTA MAL tuve que escribir ahi, porque asi lo haces) pero creeme, yo si soy de palabra y solte esto.]
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 30, 2009 0:42:30 GMT -4
Noto desesperacion en lo que dices.. espero que seas de palabra no como yo que le tuve que faltar a la mia pa terminar de ponerte empanada como hice...
1-le respondi a yunior fue (ahora es que te estoy respondiendo a ti)hasta un quote tiene mi pasado post
2-ahora cambiaron los papeles jeje ..al principio era k taba snake por encima de D3 con el 45-55 luego k era un 50-50 y ahora k me demostraste k no era 70-30 si no 45-55..no tienes credibilidad... ni fuerza para sostener una sola palabra como tu me haz dicho a mi.. yo le falte a la mia pero tu a la tuya le faltaste primero por lo k veo..
3-Mientras te fustras con mis bla bla yo me curo con tus desesperados intentos por hacerte creer que no puedes perder esta discusion..jajaj ni sikiera constructivo eres.
Ahora sostendre mi palabra que te eh dado un tapa boca.. se que no postearas mas pk eres un hombre de "palabra" o tal vez pk no puedas pk no tienes que argumentar.Como sea que sea la excusa de k no le faltaras a tu palabra esta muy bien hecha pk ahora no tienes que responderme .. y si no me respondes entenderé que el ganador de esta discucion fui yo(el que calla otorga)...
Donde esta tu credibilidad ahora wolfis?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 30, 2009 9:04:55 GMT -4
Noto desesperacion en lo que dices.. espero que seas de palabra no como yo que le tuve que faltar a la mia pa terminar de ponerte empanada como hice... 1-le respondi a yunior fue (ahora es que te estoy respondiendo a ti)hasta un quote tiene mi pasado post 2-ahora cambiaron los papeles jeje ..al principio era k taba snake por encima de D3 con el 45-55 luego k era un 50-50 y ahora k me demostraste k no era 70-30 si no 45-55..no tienes credibilidad... ni fuerza para sostener una sola palabra como tu me haz dicho a mi.. yo le falte a la mia pero tu a la tuya le faltaste primero por lo k veo.. 3-Mientras te fustras con mis bla bla yo me curo con tus desesperados intentos por hacerte creer que no puedes perder esta discusion..jajaj ni sikiera constructivo eres. Ahora sostendre mi palabra que te eh dado un tapa boca.. se que no postearas mas pk eres un hombre de "palabra" o tal vez pk no puedas pk no tienes que argumentar.Como sea que sea la excusa de k no le faltaras a tu palabra esta muy bien hecha pk ahora no tienes que responderme .. y si no me respondes entenderé que el ganador de esta discucion fui yo(el que calla otorga)... Donde esta tu credibilidad ahora wolfis? el gran bill en el show. van a venir para el torneo de diciembre?. puede ser al que postee o a uno que haga wolfric.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 30, 2009 9:20:09 GMT -4
(Bill: No tienes verguenza despues de haberte callado de que no era 70/30, diablos, ni 70/30 era antes! Era solo 65/35!, y aquí esta la prueba de que pusieron 55/45 por poner un numero lindo, y no 50/50 como debia ser, ultimo post que hago)
King Dedede discutiendo la Matchup de Snake, lo dejaron asi por tener un número lindo, pero la matchup esta Even:
So would D3 still be a viable CP against Snake? Cus y'know it's 5/5 now? >_>. Wasn't it like 65:35 D3 back then? What made it like that? (Might be mistaken>.>)
It was like 60:40 back then because most Snakes didn't know how to get around the chaingrab but then they all simultaneously stopped being retarded.
Gates: I think Dedede still does fine against Snake. Remember, this is Snake, a character with one truly bad matchup and only a small number of even matchups (one of which being Metaknight), so 50:50 is pretty impressive.
o-Serin-o: Oh and Gates, while your at it, make the Matchup Ratio 55:45 Even.
Gates: Ehh, the Snake boards have it at this so why not.
Commander_Beef: What he said.
The matchup remains to be Even...until further notice in the next year of competitve Smash. If the Snakes in their boards are having a hard time versus us, then they just suck.
|
|