|
Post by Maet on Dec 22, 2009 8:51:38 GMT -4
hmmm saves luiman vs cba hmmmmmmmmmmm cba es bueno muy bueno hmmmmmmm y luiman ya saves quien es........
para mi esta sera una pelea de torneo............ weno para mi cba tambien s de los mejores de aqui...
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 22, 2009 10:35:45 GMT -4
torneos americanos??... vallase para estados unidos.... no entiendo como hay una queja de que esta mal hecho este torneo. tengo meses diciendo que es DE LOS 10 MEJORES y se ponen a postear que no debi repetir personajes :S la manera de seleccion NO FUE DEL TORNEO, fue antes que empieze que puse a jugar a todos los de potencial para verlos. veia el mind game y como les iba contra la gente fuerte, e aqui. WILLIAM: le pregunte antes que juegue con daniel a daniel y me dijo que no, que no esta por encima de chavo. que pasa que cuando el jugo con daniel le gano. CASI LE GANA A KOKI, cosa que no haces tu cba ni ninguno de los que pueden estar. LE GANO A HANSEL, aunque hansel ta jugando mal. AKATSUKI ENTERO SE QUEDO LOCO con el. ROY, LUIMAN, DANTE, ALU, DANY, RONY, KOKI, DANIEL son los mas agrios de aqui... y eso de no repetir personajes??? what!!!!!!?? ESTILO: por como vi que le dio a maet y el mind game. lo puse muy sencillo para que no haya quejas. si tu crees que no debe de estar alguien ahi por que tu eres mejor solo retalo y si le ganas ya..... no habia que hacer un drama. lo mas que habia que poner es algo como: dante, no creo que debas de estar ahi por encima de mi, cuando vamos a hacerlo el reto?. y ya mira que facil.... y no ponerse a decir que no debi repetir personajes :s (no entiendo eso todavia) puse claro los que creo que pueden estar pero no se bien por que no los pude medir bien: JEFE: tu eres duro. pero por ejemplo, koki siempre te a ganado y no e visto que le has ganado una mano a koki y este no sabe jugarle al monito... william le gano su mano y perdio por que si. pero casi gana. MAET: estas fuera de forma CHAVO: el mas dificil de no elegir. pero como uds tienen una liga y daniel es quien tiene mas puntos... daniel me dijo que tu y el se la van. y a charlie le diste mas brega que el diable. hubieras estado ese dia y te pongo a jugar con koki, con daniel y con william. por ti fue que puse que si crees que alguien no debe estar lo retas. y no se si estas ofendido que no has retado. era dificil elegir mano. YO: pa que no se arme un show aqui. CBA: aun tu personaje ayudandote por que nadie lo conoce. a koki nunca le has sacado dos vidas. le ganaste una vez a luiman con lucario y no lo e vuelto a ver a ese personaje. te la vas dique con maet y estilo le esta ganando. vuelvo y pongo, solo tienes que retar a quien crea que no debe estar y dejar el drama. RAY: la unica palabra para ray es: ROY... lo tiene frustrado solo son 10 por que como son todos contra todos no dara el tiempo. ademas es el 2010 que viene claro que se que habia gente que se sentiria ofendido de que no esta. pero conio chavo, solo tienes que retar. no podia sacarlo 100% eso. cba, ese torneo esta agrio. la modalidad esta agria. es gratis. tu estas ofendido por que no te mencione entre los que pueden... retaste a luiman, vamos a ver si debiste ser mencionado y ya. no es que se deba armar un super drama si tienen una solucion. la solucion es reten y ya. me callan mi boca... ufff que dificil es...
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 22, 2009 11:37:23 GMT -4
Ustedes si pelean por idioteces, es el Top 10 de los que fueron al torneo y ya, que mas hay que decir? Y es el torneo de GYT, el eligió los que mejor le fué en el torneo y ya, dejen el drama.
Y a algunos que han posteado aquí: Hablen por ustedes, dejen de estar asqueroseando al otro con cosas que OTRO hizo, no ustedes mismos, los que lo hicieron, saben quienes son.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 22, 2009 12:31:12 GMT -4
CBA es muy tarde ya eres indeseable, y segundo no sales con NINGUNO de los que estan en esa lista, tu no cabe hay y tu no aportas nada a la comunidad solo quejarte y andar posteando a escondidas. Afortunadamente para ti, como yo soy una mierda, y no salgo con ninguno, vamos tu y yo, de a $500. Y no es por nada Lluniol, pero GFE te FOSYO. No fue FOLLO, fue FOSYO. Y no hable dike k "KOKY lo follo a el", hable por usted. Y callese, que si es por retar, pues me voy para donde ermac k se donde keda. Y le he ganado a algunos akatsuki en torneos previos, por que ahora no? Entonces, a discuciones con gente de Importancia, como esta todo William? Papa ute lo que es un jablador porque yo quede 2-1 con Gfe la ultima me la gano con snake en final destination y simplemente se quedo con 1 vida... preguntaselo a francis que el vio la pelea, cuando vio que le rompi a su mono facil tuyo que cambia. y si hubiera otro mundo voy a mi esa pelea, porque toy jalto de juga contra snake... Y segundo GFE tienes que estar fustrado ya... porque le metien 5-0 en lo friendlies del torneo de jyn, depue koky lo sca del torneo... y nuevamente lo saca otra vez... de 9 peleas no le ha ganado 1 sola.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 22, 2009 12:40:54 GMT -4
ESTE ES EL TOP 10.... las dudas las resuelven con retos.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Dec 22, 2009 14:17:28 GMT -4
Ok gyt estaba confundido un poco respecto a lo que dije con lo de repetir jugadores nada olvida eso ahora lo que no veo bien es la tiradera que tu mismo armaste con eso de decir que si usted considera que alguien no tiene que estar ahi en el top 10 retelo ok esta bien estas dandole un chanse a las personas de dar a demostrar que son mejores de el que este ahi dentro no lo digo por miedo a que me reten y perder porque realmente no me importa y francis sabe que no digo no me importa de mala manera le explique los otros dias cuales son mis propositos en brawl cuales son mis metas con mi mr game...nada volviendo al caso Digo que para la proxima se haga ese torneo de acuerdo al ranking... con los puntos que acomulen en los torneos y los retos..que no tenga mas variasion el top 10 y ya si ustede no estaba ahi al finalizar el anio es lamentable que usted sea mejor que uno que este en el top 10 pero usted no le puede quitar el puesto a una gente que se gano su vaina el anio entero fajao en eso. Solo eso digo pero ahora como ya francis dijo que se podia retar a cualquiera que este ahi es un medio caoz. PARA LA PROXIMA QUE SE LO GANE LA GENTE DESDE ENERO HASTA DICIEMBRE DEL 2010 LLEVEN TODOS LOS PUNTOS DE TORNEOS Y DE RETOS.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 22, 2009 14:24:11 GMT -4
Ok gyt estaba confundido un poco respecto a lo que dije con lo de repetir jugadores nada olvida eso ahora lo que no veo bien es la tiradera que tu mismo armaste con eso de decir que si usted considera que alguien no tiene que estar ahi en el top 10 retelo ok esta bien estas dandole un chanse a las personas de dar a demostrar que son mejores de el que este ahi dentro no lo digo por miedo a que me reten y perder porque realmente no me importa y francis sabe que no digo no me importa de mala manera le explique los otros dias cuales son mis propositos en brawl cuales son mis metas con mi mr game...nada volviendo al caso Digo que para la proxima se haga ese torneo de acuerdo al ranking... con los puntos que acomulen en los torneos y los retos..que no tenga mas variasion el top 10 y ya si ustede no estaba ahi al finalizar el anio es lamentable que usted sea mejor que uno que este en el top 10 pero usted no le puede quitar el puesto a una gente que se gano su vaina el anio entero fajao en eso. Solo eso digo pero ahora como ya francis dijo que se podia retar a cualquiera que este ahi es un medio caoz. PARA LA PROXIMA QUE SE LO GANE LA GENTE DESDE ENERO HASTA DICIEMBRE DEL 2010 LLEVEN TODOS LOS PUNTOS DE TORNEOS Y DE RETOS. la gente que no puede estar sabe y coje su puesto. en caso de que te rete uno estoy seguro que le daras sus palos lo de los puntos es algo reciente y por eso este caos. el anio que viene claro que todo estara bien claro. no le pares a eso.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 22, 2009 15:22:28 GMT -4
torneo de los 10 mejores:
como no se todavia cuales son los que van lo pondre con numeros.
1 vs 3 2 vs 4 5 vs 7 6 vs 8 9 vs 10
los que ganen juegan contra los que ganen y los que pierdan contra los que pierdan hasta que lleguen a 7 rondas. los 4 con mas victorias pasan a las semifinales donde se jugara un 3-2 y los dos ganadores jugaran unas finales 5-3
|
|
|
Post by wolfreak01 on Dec 22, 2009 16:05:53 GMT -4
si, pero william es bueno no voy a negar que el es duro, pero el no es mejor que chavo, y no es metiendo escusas pero sinceramente yo no jugue duro con el pero no porque no quize sino no intente :s, pero la otra mano con roy si jugue lo mejor que pude contra su diddy no se si notaron la diferencia de niveles entre mi mano con roy o evox o kokky contra las de william pero no es quitandole nada a william, creo que merece estar en los top 10 solo no por encima de chavo.
chavo siempre termina ganandole a william y a EK, es mas voy a ver si hago liga con ellos con cahvo presente para ver como cuadra, william me cae super bien pero chavo es mejor, ahora tienes que considerar que mi mano fue un friendly un mano de torneo hubiera sido otra historia.
|
|
|
Post by francis on Dec 22, 2009 18:05:13 GMT -4
si, pero william es bueno no voy a negar que el es duro, pero el no es mejor que chavo, y no es metiendo escusas pero sinceramente yo no jugue duro con el pero no porque no quize sino no intente :s, pero la otra mano con roy si jugue lo mejor que pude contra su diddy no se si notaron la diferencia de niveles entre mi mano con roy o evox o kokky contra las de william pero no es quitandole nada a william, creo que merece estar en los top 10 solo no por encima de chavo. chavo siempre termina ganandole a william y a EK, es mas voy a ver si hago liga con ellos con cahvo presente para ver como cuadra, william me cae super bien pero chavo es mejor, ahora tienes que considerar que mi mano fue un friendly un mano de torneo hubiera sido otra historia. por eso dije que chavo solo tiene que retarlo antes del domingo. recuerda que el tambien le peleo agrio a koki. estilo y william viven cerca de chavo. un retico y se resuelve
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 22, 2009 21:07:21 GMT -4
Dudando de los poderes del gran william o.O esta gente si hace lio, diablo si hubiera puesto mi nombre ahi se desata la tercera guerra mundial...
Nota:Por si acaso es un ejemplo lo de mi nombre... porque hay par de freco que de una vez empiezan a jode. xD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 22, 2009 23:21:40 GMT -4
no importa junior....
ya me lo estaba esperando tarde o temprano...
saquenme entonce y metan al k se lo merece, pork yo de verda nunca imagine k estaria en esta lista...
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 22, 2009 23:24:55 GMT -4
no importa junior.... ya me lo estaba esperando tarde o temprano... saquenme entonce y metan al k se lo merece, pork yo de verda nunca imagine k estaria en esta lista... No papa eso no e asi, si ello son hombre que lo prueben y que te ganen en un reto solo asi... que no vengan dique llorando yo no estoy en la lista.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 22, 2009 23:40:16 GMT -4
Estas buscandote lios junior... :S
|
|
|
Post by jyn on Dec 23, 2009 0:29:16 GMT -4
gent retos antes del torneo el q crea q deberia estar no deberia desaprobechar esta oportunnidad *(Las oportunidades no se pierde solo lo aprovecha otra persona) asi q aprovechen
y en u futuro sacaremos un torneo con lo q usan mejor a cada personajes q ay muxo q son unico como will y yo
|
|