|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 11:00:39 GMT -4
final de anio. dije que daria dinero al que este en primero, pero para no darlo asi no mas (aunque deberia, el negro se lo gano). vamos a hacer un torneito de los 10 mejores del pais. esto es por que tengo los contactos con la gente de fuera, estan locos por ver buenos videos. y que mejor forma que un torneo de los 10 mejores para tenerlo en el curriculum. los jugadores fueron elegidos en base a fuerza. no necesariamente al ranking. se que hay personas que se quedaron fuera y tal vez piensen que merecen estar ahi por encima de otra persona. si ese es tu caso mira que facil es. solo tienes que retarlo y si le ganas a esa persona ya!!!!!!!!!!!!!... ese reto no afectara al ranking, tiene que aceptarlo obligado la persona y si pierde solo saldra de mi torneo. eso si, reten antes que sea mi torneo. no tiene fecha pero es despues del 25 y antes del 31. lo malo es que no hay un fin de semana entre esos dias. uds me ayudan y me dicen. HE AQUI LOS 10 QUE MAS SE HAN DESTACADO EN EL ANIO!!!: los agrios!!. ROY indudablemente el mejor y el que deberia tener el dinero ERMAC pocos han subido tanto como este caballero ALU que te digo, es el mas temido de todos LUIMAN mejor pollo de una nacion?., demuestrale a sk92!! RONY no es fuerte nada mas en brazo el tigre este. el 3 del pais! KOKI de los favoritos mios!!. el gran koki!! DANTE no se si es por boca pero es mas conocido que roy este DANIEL es un tigre y todo pero tiene a un maldito wolf!! EK de los muchachomes que ayude a que se pongan en brawl WILLIAM otro de los que ayude y los dos son el diablo ahora!!. recuerden, no se quejen. si creen que alguien no deberia de estar por encima de uds. solo retenlo. yo se de tres personas qe podrian. ray estamos en veremos pero como sea va a tener que retar. chavo, fue dificil la decision pa no meterte. pero puedes retar!. maet, tu sabes por que no te meti. yo no me meti por que nadie me a visto jugando . bill, no se que decirte. rete se que saldran videos agrios de ahi. todos se grabaran y los subiremos via william. para que se vean agrisimos. aaaaa cualquier gente que no sean esos 10 para ver el torneo tiene que pagar 50. el torneo no es que el que pierda se va. se hara una serie regular y cada uno jugara contra cada uno. los 4 con mejores records jugaran unas semifinales. luego dos y luego 1!!. ULTIMO DIA PARA GANARLE A ALGUIEN ES EL 26 DE DICIEMBRE.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 21, 2009 11:54:05 GMT -4
Diablo... maet recupera tu bankay.
|
|
|
Post by lol on Dec 21, 2009 11:59:12 GMT -4
Esa lista representa el ULTIMO torneo o ranking, aparentemente porque ahi hay gente que no deberian estar, y no hay gente que deberian estar.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Dec 21, 2009 12:24:28 GMT -4
No representa ninguna de las 2 cosas, es solo la opinion personal de francis de las 10 personas que mas han aportado a la comunidad.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Dec 21, 2009 12:56:44 GMT -4
bueno lo que veo de esto esta bien pero yo pienso que el repetir caracteres no esta bien bueno a que me refiero si de verdad es algo para enseniar el verdadero potencial de RD a los "gringod" tenemos que tomar el mejor de verdad de el caracter el que si explota los niveles de ese caracter. Opinion ronny y koki son dos mk agrios eso se sabe y luiman y dante son dos pollos que ni hablar.. Bueno lo que digo es que ahí de los diez jugadores seleccionados hay 4 los cuales pueden reducirse a dos y entrar dos personas con diferentes caracteres que tambien explotent los niveles del caracter asi de esta manera hay mas variedad. Una pelea entre estas personas fuera bien para asi sacar el mejor exponente del caracter..) Ahora con respecto a que si una persona considera que otro no puede estar ahí eso puede haerse a consiensia con votaciones ejemplo crees que esta bien que sea este el top 10 de jugadores para el torneo segun tu criterio del anio completo. Ojala que piensen bien y den su opinion al igual que yo.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 21, 2009 13:15:58 GMT -4
mielda... im in... O__o
supongo k lo k de verda kiere GTY es sacar videos jevis...
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 13:16:14 GMT -4
... Señores. Rony y koki son dos de los mejores y luiman y dante también sin dudas. De eso no hay discusión por que allá los torneos lo pueden ganar meta y snake nada más. Con el hecho de poner muchos caracteres lo que dirá es que aquí se nos gana fácil por que no son top esos. Y debemos ser malos. Sí un fox le gana a 3 metas duro eso quiere decir que ese fox es la rabia.
Quiero personajes diferentes o sino estuviera en esa lista yo. Pero lo que sí se que pueden estar en esa lista son: el jefe, chavo, maet y ray. Y sólo tienen que retar y cuando ganen ya. Como no estoy seguro y no fueron ayer algunos para ponerlos a jugar en contra no se de verdad sí chavo es mejor que estilo y etc. De esa lista sólo hay dos lugares que la gente puede quejarse. Todo el mundo aquí lo sabe. Y en esos lugares hay dos pollos y dos metas, pero nadie les gana que no este en esa lista. Es de los diez mejores. No se que no han entendido. Los últimos dos lugares que lo reténgan pero apuesto a que a nadie le pasa por la cabeza retar a los primeros 8...
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Dec 21, 2009 13:25:36 GMT -4
por eso es que yo me killo en esta vaina solo se saben quejar, lo que no esten de acuerdo solo tienen q retar y demostrar q pueden estar hay, de lo contrario recojan sus traseritos dulces y vayan a gritar a otro lado.
Pdt: espero q me retennn!!!!
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 13:43:49 GMT -4
eso mismo es lo digo!. Sólo tienen que retar. Hasta hoy mismo juegan sí lo retan. Y ya. Retén que rony quiere que lo retén o a quién sea
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 21, 2009 14:25:03 GMT -4
Mañana liga en mi casa (Friendlies), vengan los que puedan, me avisan antes de venir, porque tengo que ver el espacio, ademas que probablemente sea 1 TV, Phil / Chavo / Proof / EK / Lindo / Junior pueden venir seguro de ahí diría que 4 o 3 mas.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 15:23:50 GMT -4
Mañana liga en mi casa (Friendlies), vengan los que puedan, me avisan antes de venir, porque tengo que ver el espacio, ademas que probablemente sea 1 TV, Phil / Chavo / Proof / EK / Lindo / Junior pueden venir seguro de ahí diría que 4 o 3 mas. Yo cambio los threads...
|
|
|
Post by Maet on Dec 21, 2009 15:39:24 GMT -4
gente no se pro que se quejan para todo esta bien el tipo que mas innova y del que mas se quejan la verdad es que lo que el ase es concientemente y con un alto sentido de individualidad, io apolo esa lista y no pienses en que se repiten los character si no en que son los jugdores son los 10 mejores del ultimo torneo asi que los queno fueron como io que se calmen y solo esperen a poder ir otra cosa felicidades a los dies mejores de este ultimo torneo
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 16:13:28 GMT -4
gente no se pro que se quejan para todo esta bien el tipo que mas innova y del que mas se quejan la verdad es que lo que el ase es concientemente y con un alto sentido de individualidad, io apolo esa lista y no pienses en que se repiten los character si no en que son los jugdores son los 10 mejores del ultimo torneo asi que los queno fueron como io que se calmen y solo esperen a poder ir otra cosa felicidades a los dies mejores de este ultimo torneo gracias. maet entren al ranking de estados unidos y miren. 4 metas top 10 y 3 snake. 1 pollo y un monito y ahora ta metiendose un ic's. no se por que a estilo se le metio qe tienen que ser variado. seniores los 10 mejores. uds no le ganan y mira lo que sacan, dique que no quieren que se repita.... ray viene y yo reto a estilo o a william para que los americanos vean que pueden haber 80 meta y no por eso va a ser el mejor.... eso seria mucho mejor que poner un tro de gente con personajes diferentes. es algo real por que nadie es estupido. quiero que chavo juegue con estilo o william para estar. el jefe tambien y asi me dejen ver que ellos son mejores que estos ya que no se bien esa parte. me excusan en esa parte.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 21, 2009 16:22:49 GMT -4
Mañana liga en mi casa (Friendlies), vengan los que puedan, me avisan antes de venir, porque tengo que ver el espacio, ademas que probablemente sea 1 TV, Phil / Chavo / Proof / EK / Lindo / Junior pueden venir seguro de ahí diría que 4 o 3 mas. Hmm no era que phil estaba en USA?... bueno me avisas bien pa coje pa alla. pa ve a quien le doy su palo o aguanto palo xD. ;D Nota: Respondiendo a EK, tienes un punto pero ya el torneo seria de los 10 mejores personajes diferentes no de los 10 mejores jugadores de aqui.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 16:27:15 GMT -4
Mañana liga en mi casa (Friendlies), vengan los que puedan, me avisan antes de venir, porque tengo que ver el espacio, ademas que probablemente sea 1 TV, Phil / Chavo / Proof / EK / Lindo / Junior pueden venir seguro de ahí diría que 4 o 3 mas. Hmm no era que phil estaba en USA?... bueno me avisas bien pa coje pa alla. pa ve a quien le doy su palo o aguanto palo xD. ;D Nota: Respondiendo a EK, tienes un punto pero ya el torneo seria de los 10 mejores personajes diferentes no de los 10 mejores jugadores de aqui. para mi no hay punto por que este torneo es de los diez mejores de aqui.... en caso de miedo o algo siempre son bienvenidas las retiradas.
|
|