|
Post by getyourtournament on Dec 23, 2009 10:01:49 GMT -4
con junior tamos todos. total, los que pueden ganar estan ofendidos.
|
|
|
Post by el mejor on Dec 23, 2009 10:52:54 GMT -4
franci hablo conmigo y lo muchacho ante de saca a lo 10 mejore. por encima de william no tan ninguno de ud. toy aqui en su casa hablando de eso. yo le dije que meta a cba por ensima de etilo pero el me dice que etilo ta duro que deja que lo vea. pero con william no ha pa el ahi. esa peach ta agria. todo tamo de acuerdo ahi.
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 23, 2009 13:08:50 GMT -4
.... No comments.. xDD
|
|
|
Post by cba on Dec 23, 2009 14:48:10 GMT -4
Nadie puede hablar de William.
NADIE.
Pk william aparte de ser bueno, es la mejor peach y no habla de nadie.
Creo k hoy voy pa donde luiman... jeje tiempo sin verlo.
|
|
|
Post by cba on Dec 23, 2009 15:08:22 GMT -4
Disculpas a wolfrick, por ta metiendome en asuntos ajennos, pero tu tienes k entender k nadie ha mencionado a lluniol y a el le gusta ofender. hay k darle un chn de su medicina.
CBA: aun tu personaje ayudandote por que nadie lo conoce. a koki nunca le has sacado dos vidas. le ganaste una vez a luiman con lucario y no lo e vuelto a ver a ese personaje. te la vas dique con maet y estilo le esta ganando. vuelvo y pongo, solo tienes que retar a quien crea que no debe estar y dejar el drama.
esto es mentira. cien porciento.
No estoy haciendo drama.
Y TU no puedes hablar de k mi personaje es raro, por que Zamus no es de los mejores. Y su recuperacion no la ayuda mucho como la de MK.
Una cosa es que yo juege bien con ella, otra cosa muy diferente es que nade la conozca.
Mira a William y a Daniellink. los 3 jugamos con characters k estan fuera del TOP tier, y jugamos bien.
Mira a Lluniol... nadie conoce a Kirby, pero tampoco el es Extremadamente bueno k digamos.
No puedes decir eso.
Nos estas demigrando.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Dec 23, 2009 17:17:13 GMT -4
franci hablo conmigo y lo muchacho ante de saca a lo 10 mejore. por encima de william no tan ninguno de ud. toy aqui en su casa hablando de eso. yo le dije que meta a cba por ensima de etilo pero el me dice que etilo ta duro que deja que lo vea. pero con william no ha pa el ahi. esa peach ta agria. todo tamo de acuerdo ahi. Po vamos a retar a william entonces.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 23, 2009 22:12:17 GMT -4
franci hablo conmigo y lo muchacho ante de saca a lo 10 mejore. por encima de william no tan ninguno de ud. toy aqui en su casa hablando de eso. yo le dije que meta a cba por ensima de etilo pero el me dice que etilo ta duro que deja que lo vea. pero con william no ha pa el ahi. esa peach ta agria. todo tamo de acuerdo ahi. Po vamos a retar a william entonces. retoooooooo.... mira que comico el asunto. estilo me acaba de decir antes de irse para su casa que te iba a retar chavo para que no haya dudas
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 24, 2009 12:56:31 GMT -4
el unico sitio que tengo para el torneo es aqui en mi casa. se que si es pa ca, william no vendra y tal vez daniel tampoco. wolfric mueve contactos a ver si se puede hacer por alla el domingo. daniel, preguntale al tipo a ver cuanto hay que darle para hacerlo alla el domingo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 24, 2009 14:33:37 GMT -4
franci hablo conmigo y lo muchacho ante de saca a lo 10 mejore. por encima de william no tan ninguno de ud. toy aqui en su casa hablando de eso. yo le dije que meta a cba por ensima de etilo pero el me dice que etilo ta duro que deja que lo vea. pero con william no ha pa el ahi. esa peach ta agria. todo tamo de acuerdo ahi. Hay mi madree... muchacho no digas eso... me van a caer atras D:
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 24, 2009 14:34:18 GMT -4
pero pork a mi? xD
reten a ESTILO!!!
conio...
Y desde hoy empieza el proyecto melocoton... " FIND AND DESTROY PEACH "
;-;
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 24, 2009 14:39:38 GMT -4
Nadie puede hablar de William. NADIE. Pk william aparte de ser bueno, es la mejor peach y no habla de nadie. Creo k hoy voy pa donde luiman... jeje tiempo sin verlo. thx CBA pero ya es muy tarde xD im already wanted... poor kid who didnt do anything
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 24, 2009 15:14:13 GMT -4
franci hablo conmigo y lo muchacho ante de saca a lo 10 mejore. por encima de william no tan ninguno de ud. toy aqui en su casa hablando de eso. yo le dije que meta a cba por ensima de etilo pero el me dice que etilo ta duro que deja que lo vea. pero con william no ha pa el ahi. esa peach ta agria. todo tamo de acuerdo ahi. Hay mi madree... muchacho no digas eso... me van a caer atras D: Ya están detrás de ti :s chavo te reto. Dile para cuando
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 24, 2009 15:28:29 GMT -4
William, edita el primer post en vez de hacer 3 posts consecutivos.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 24, 2009 15:35:51 GMT -4
William, edita el primer post en vez de hacer 3 posts consecutivos. naa dejemoslo asi.. entonce CHAVO... vas a kerer retarme por el top 10?
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 24, 2009 15:45:30 GMT -4
...
|
|