|
Post by francis on Dec 24, 2009 16:11:51 GMT -4
William, edita el primer post en vez de hacer 3 posts consecutivos. naa dejemoslo asi.. entonce CHAVO... vas a kerer retarme por el top 10? pareces asustado....
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Dec 24, 2009 16:21:28 GMT -4
William, edita el primer post en vez de hacer 3 posts consecutivos. naa dejemoslo asi.. entonce CHAVO... vas a kerer retarme por el top 10? Men a mi no me importa estar en el top 10 o no, lo que no me gusta es gente como el supuesto "el mejor" que quizas sea oscar quizas otro amigo tuyo que asumen que eres mejor que cualquiera que no esta en esa lista. Ademas de asumirlo lo afirman de una manera media arrogante y eso no va conmigo.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Dec 24, 2009 17:45:53 GMT -4
Willian be a man and show all of them your true power... im one of those who think than you deserve to be on top 10..
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 24, 2009 18:49:32 GMT -4
Willian be a man and show all of them your true power... im one of those who think than you deserve to be on top 10.. vamos! . Ese que puso que es el mejor. De verás es alguien agrio. Pit o peach para los 10 mejores. Dos mujeres pa ya!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 24, 2009 18:54:26 GMT -4
naa dejemoslo asi.. entonce CHAVO... vas a kerer retarme por el top 10? Men a mi no me importa estar en el top 10 o no, lo que no me gusta es gente como el supuesto "el mejor" que quizas sea oscar quizas otro amigo tuyo que asumen que eres mejor que cualquiera que no esta en esa lista. Ademas de asumirlo lo afirman de una manera media arrogante y eso no va conmigo. A mi tanpoco me guta esa vaina pero fijate k los k tan en eso son los akatsuki... Y de verda k gano yo poniendo a oscar a poner comments dike k yo soy el mejor y vaina...? oscar lleva un mes sin revisar la pagina.. hasme un favor y fijate bien kienes son los k kieren k peliemos...
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 25, 2009 5:45:55 GMT -4
hey, nadie me a respondido. le preguntare a estilo si se puede hacer en su casa. quiero que sea para la ''capital'' por que hay jugadores que hay que acomodarlos siempre. no creo que vallan mas de 20 personas al torneo (no son tan buenos expectadores aqui).
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 25, 2009 10:31:15 GMT -4
Ok, como nadie Reto a EK y el rechazo mi ultimo reto, vamos a retarlo.
Yo en realidad el ke pienso ke deberia estar en ese torneo del top 10 por encima de EK o de William es Phil. Si me dicen que no lo incluyeron porque no fue al torneo o porque esta en NY, les digo que el regresa este domingo 27. Tamo claro ke Phil y William son buenos los 2 "pero" segun tengo entendido, el reto de phil vs william quedo 10-9 y gano phil.
Pero nah, EK, ya ute sabe, estas retado. Se donde vives, solo dime la hora pa coje paya. Puede ser hoy 25 o mañana 26, toy libre del trabajo los dos dias. Tambien le puedo preguntar a Chavou si kiere ir y hacemos ambos retos aya.
|
|
|
Post by francis on Dec 25, 2009 10:40:35 GMT -4
Ok, como nadie Reto a EK y el rechazo mi ultimo reto, vamos a retarlo. Yo en realidad el ke pienso ke deberia estar en ese torneo del top 10 por encima de EK o de William es Phil. Si me dicen que no lo incluyeron porque no fue al torneo o porque esta en NY, les digo que el regresa este domingo 27. Tamo claro ke Phil y William son buenos los 2 "pero" segun tengo entendido, el reto de phil vs william quedo 10-9 y gano phil. Pero nah, EK, ya ute sabe, estas retado. Se donde vives, solo dime la hora pa coje paya. Puede ser hoy 25 o mañana 26, toy libre del trabajo los dos dias. Tambien le puedo preguntar a Chavou si kiere ir y hacemos ambos retos aya. phill ta pa los paises. a estilo lo a retao mucha gente el esta con la familia. llega maniana creo. a ver si se ponen en contacto y me dicen tambien del lugar del torneo... para ponerlo rapido, en caso de que le ganes a estilo estas retado de una vez, asi que tendre que ir a ver esa pelea. chavo ta bien si gana es de los buenos
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 25, 2009 11:10:03 GMT -4
Tamo claro ke Phil y William son buenos los 2 "pero" segun tengo entendido, el reto de phil vs william quedo 10-9 y gano phil. Siii pero creo k eso significa k ambos estamos al mismo nivel, ya k fue una pelea tan empatosa?... empatuosa?.... igual... >.<
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 25, 2009 11:34:54 GMT -4
Pero creo k eso significa k ambos estamos al mismo nivel, ya k fue una pelea tan empatosa?... empatuosa?.... igual... >.< Errm, no, eso demuestra que phil le gano en el mejor de 10 lo cual indica que en ese momento fue el mejor de los 2. Si despues dices que fue a diferencia de 1 mano, te aplico la ley de Toreto: "No importa si es por mucho o por poco, GANARS es GANARS" No John's son.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 25, 2009 17:08:53 GMT -4
Pero creo k eso significa k ambos estamos al mismo nivel, ya k fue una pelea tan empatosa?... empatuosa?.... igual... >.< Errm, no, eso demuestra que phil le gano en el mejor de 10 lo cual indica que en ese momento fue el mejor de los 2. Si despues dices que fue a diferencia de 1 mano, te aplico la ley de Toreto: "No importa si es por mucho o por poco, GANARS es GANARS" No John's son. Siii
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 25, 2009 19:13:58 GMT -4
torneo donde evox. este domingo a las 2. seniores a las 2 alla que tengo salida con la mujer y me da mi palo. el que no a llegado para las 2:30. recuerden que no hay que esperar a tantos solo a 10 donde rony no puede ir tanta gente, valla uno por coro los que quieran ver. chavo, mav. maniana hagan el reto. si ganan y no los reta nadie tirense pa donde rony con daniel .
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 25, 2009 20:02:37 GMT -4
ven aka y Maet no habia retao a Estilo ? ?
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 25, 2009 23:10:30 GMT -4
ven aka y Maet no habia retao a Estilo ? ? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. pero el no me a vuelto a hablar de eso. estaba aqui hoy y no me dijo nada.solo esta practicando para volverse duro
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Dec 26, 2009 10:42:15 GMT -4
Maet me reto a mi y a lindo en una ocacion y se fue con su palo y el miercoles 24 de este mes estaba en casa de francis y el mismo vio que se fue con su palo otravez entonces que mas quieren ver de maet vs Ek ? Es el mismo resultado.
|
|