|
Post by wolfreak01 on Dec 27, 2009 23:50:58 GMT -4
ahhh claro yo hablo con el tipo para hacer el torneo de los 10 mejores alla seguro ni nos cobra pero le damos 300 por si acaso.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 27, 2009 23:57:30 GMT -4
Entonce avisennos cuando sera el torneo top 10
|
|
|
Post by extrao on Dec 28, 2009 20:17:21 GMT -4
Entonce avisennos cuando sera el torneo top 10 parese que esperan la respuesta del que se llama lein
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Dec 29, 2009 8:33:22 GMT -4
Yo no se que es lo que maverick habla porque montro yo no vivo pegao a este foro las 24 horas tengo cosas que. Hacer este fin de semana pasado no podia hacer nada por reuniones familiaresa y apartando eso yo hablae con gyt y le dije que no tenia como contactarte que quieres si usted me reta a mi caigame atras usted a mi no yo a usted ok? y comprese un alcatel!
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 29, 2009 10:44:30 GMT -4
daniel. dame el numero de la tienda de anime por favor para llamar al tipo. gracias
|
|
|
Post by wolfreak01 on Dec 29, 2009 13:52:31 GMT -4
ehhh ahora mismo no me acuerdo, pero eso ya estaba posteado en el aviso del torneo de brawl y de melee
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2009 16:08:48 GMT -4
otro torneo donde mins? lets goo!
|
|
|
Post by Maet on Jan 5, 2010 8:45:38 GMT -4
e por favor quiero dos espacios libres entre esos mejores 10!!!!!!!!!!! y los estoy pidiendo por las buenas pero esta la segunda opcion eso es por si se revelan
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 5, 2010 11:15:47 GMT -4
e por favor quiero dos espacios libres entre esos mejores 10!!!!!!!!!!! y los estoy pidiendo por las buenas pero esta la segunda opcion eso es por si se revelan daniel, nunca me buscaste el numero... este torneo esta todavia. cumplo anios el sabado asi que no toy jodiendo con esto ahora. ademas este torneo lo quiero ganar yo (si, voy a retar a uno pa sacalo, tal vez a daniel o a otro) pero no le gano a roy todavia, tigueraje con semana de entrenamiento. eso si...DENME EL NUMERO DEL TIPO!!!!!!!.... para tener el local para el torneo!!!!!!!!!!!!!!. jodan a daniel alguien. maet, hace mucho puedes estar en ese lugar. no se de darkness. pero tu si
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 8, 2010 0:47:51 GMT -4
viejo pero lee!!! yo dije que lo puse en el aviso del torneo que hice en mins !!! esta en el foro ya puesto :s, porcierto yo quiero cederle voluntariamente mi puesto a ray ..... asi que quiero retar a ronny o a otro por el puesto, ray se merece estar en ese lugar mas que yo.
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 8, 2010 9:49:33 GMT -4
viejo pero lee!!! yo dije que lo puse en el aviso del torneo que hice en mins !!! esta en el foro ya puesto :s, porcierto yo quiero cederle voluntariamente mi puesto a ray ..... asi que quiero retar a ronny o a otro por el puesto, ray se merece estar en ese lugar mas que yo. ta jevi mano. deja buscarlo. no veo donde esta el torneo de mins...
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 8, 2010 13:37:14 GMT -4
ya me tienen mariao con este torneo ya pa cuando es porfin?
|
|
|
Post by youknow on Jan 8, 2010 17:15:17 GMT -4
ya me tienen mariao con este torneo ya pa cuando es porfin? pa fin de mes
|
|
|
Post by francis on Jan 8, 2010 18:49:33 GMT -4
ya me tienen mariao con este torneo ya pa cuando es porfin? presta tu casa
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 9, 2010 13:26:05 GMT -4
mielda que vaina, fue que borraron el post donde yo avizaba el torneo y puse todos los datos
yo ahora mismo no me acuerdo del numero pero mira el mail "minsanimestore@hotmail.com" asi que dejale un mail a esa gente pidiendole el numero y despues cuando te lo manden hablate con michael
|
|