|
Post by Yunior597 on May 9, 2010 20:13:13 GMT -4
Ok bueno señore estoy ya es algo oficial... domingo 9 de mayo...
Maet no sale conmigo, macaso... le meti 9-3 con 4 perfect en la cotilla... el juego se lo tengo cojido mono mecanico nama con lo mismo!
No tengo que decir mas nada macaso o.O pa que ten claro! tengo los replay los subo desde que pueda...
4 PERFECT EN 1 DIA MACASO COÑO!!!! RETIRATE MAET!
|
|
|
Post by Maet on May 9, 2010 23:43:42 GMT -4
es la realidad tu ers muy fuerte para mi te felicito jajajajaja, gente pa que ten claro yunior es demaciado para una persona normal!!!!! el tipo paso 14 horas seguidas jugando brawlsin parar!!!!! y dejando un dia sin dormir!!!! estuvimos en spm el sabado jajajaj y ese hombre jugo con migo y yo usando a mi pika le meti 10-2 a su kirby jajaja y 2-1 a su mk usando io a pikachu jajaja lo jevi es que contra el mono se fue 7-4 ganando io y eso empesamos a jugar entre el io ray byll ernesto y soid en spm a las 8.30 pm y sin parar ni dormir astas las 7.30am lo bakano del caso es que yunior se fue a mi casa pro que dike teniamos una liga hoy despuyes de las doce el bakano durmio 2 horas e inmediatamente desperto se puso a jugar brawl dike contra mi eso si me dio asta con el cubo del agua por eso lo felicito es un super hombre me levanto de entre mis sabanas y me puso a jugar me gano y bien por el jajajajaj es el mejor pero man duerme un poco la proxima vez es de dinero jajajaj
|
|
|
Post by MoNrApE on May 10, 2010 0:12:40 GMT -4
diache Maet, tu no sabe planchate eso e 1 2 3 y ya no me dan gana de juga contigo maldito maco lol rapidp y facil hehe Junior ta cojiendo nivel hay ke decirle M2K ahora
|
|
|
Post by Yunior597 on May 10, 2010 7:14:13 GMT -4
es la realidad tu ers muy fuerte para mi te felicito jajajajaja, gente pa que ten claro yunior es demaciado para una persona normal!!!!! el tipo paso 14 horas seguidas jugando brawlsin parar!!!!! y dejando un dia sin dormir!!!! estuvimos en spm el sabado jajajaj y ese hombre jugo con migo y yo usando a mi pika le meti 10-2 a su kirby jajaja y 2-1 a su mk usando io a pikachu jajaja lo jevi es que contra el mono se fue 7-4 ganando io y eso empesamos a jugar entre el io ray byll ernesto y soid en spm a las 8.30 pm y sin parar ni dormir astas las 7.30am lo bakano del caso es que yunior se fue a mi casa pro que dike teniamos una liga hoy despuyes de las doce el bakano durmio 2 horas e inmediatamente desperto se puso a jugar brawl dike contra mi eso si me dio asta con el cubo del agua por eso lo felicito es un super hombre me levanto de entre mis sabanas y me puso a jugar me gano y bien por el jajajajaj es el mejor pero man duerme un poco la proxima vez es de dinero jajajaj si si ven con cuento chino, llegamo a la 9 a tu casa y dormimos hasta la 12 y pico... ademas dormiste en tu casa y en la silla en san pedro. no tambien di que era el control y la SD. Señore lo lindo del caso es que se la cojio con la SD en frente del publico que habia como 4 gente viendo... cojimos quitamos la SD y reiniciamos brawl. Bien entonces la brawl normal, empezamos a jugar... y perfect!!! sin SD. y fue tan rapido que se pudo grabar.
|
|
|
Post by francis on May 10, 2010 8:00:06 GMT -4
deja de juntarte con dany mano. Y este post diciéndole a maet macaso?. Fueron juntos a spm. Mejor dime como les fue con ray, bill, soid y ernesto. Como poner un post luego que vas donde la gente dura de san pedro dique le ganaste a maet :s mano. Como te fue contra ray?
|
|
|
Post by Maet on May 10, 2010 9:52:02 GMT -4
jajajaja yunior te pasastes !!!! ya no jugare mas con tigo man en serio el que durmio fuistes tu o dime quien era que tenia visita? en la casa?? y lo jevi que tu save que mi primito taba aya y yo tenia que hacerle desañuno y comida!!!!!!!! pero na te pasastes dile que donde ray no brillastes que te metieron mano que te dien tu perfect que io te meti mano con to lo personaje que tiene brawl??? eso no lo dices ya me quillastes io me tiro pa spm con tigo duro la noche en vela jugando y no duermo y asi me pagas? ASI APASARON LAS MASNOS EN SPM MAET VS RAY LA NOCHE ENTERA ME METIO MANO SOLO LE METI DOS MANOS A SI MARIO A SU MK ES OTRA HISTORIA MAET VS ERNESTO MAET GANO TODAS MAET VS BYLL MAET GANO TODAS MAET VS UN NIÑO QEU TIENE UN MALDITO SNAKE GANO TODAS MAET MAET VS YUNIOR CON PIKACHU LE METI 10-2 Y 2-1 SOLO CON PIKACHU , CON EL MONO FUE 5-7 Y A SI KIRBY ESAS NO LAS CUENTO , CREO QUE CON LA BRAWL ENTERA , Y CON LA PEACH??? JAJAJAAJ NO SOLO WILL ES DURO QUEDO 4-1 CON SU KIRBY Y 2-1 A SU MK, CON MI YOSHI SI EL MISMO JAJAJA QUEDDO 1-0 GANANDO EL Y CON MI CHARIZARD SE FUE 3-1GANANDO IO, ESO NO LOS DICES VERDAD??? PRO QUE SOLO HABLAS Y DICES CUANDO GANAS SI A 3 HORAS DE DIFERENCIAS Y CON MIS OJOS COMO LOS TENIA ASI TE METI MANO QUE LOS QUE ME CONOCEN SAVEN QUE SE ME ES INPOSIBLE JUGAR MAS DE DOS HORAS ASI QUE NO ME JODAS MAS CON ESTO DE QUE LE GANE A MAET Y QUE LE METI LO QUE LE METI QUE TE MATE Y SIEMPRE TE MATO Y CUANDO TE METO 100 MANOS ME METES 10 Y ASI SALES HABLAR MAS MIERDAD QUE DANI MELENA TE SOLTE PAPA YUNIOR VS RAY RAY GANO LA NOCHE ENTERA YUNIOR VS ERNESTO CREO QUE SE FUE 2-1 O 2-2 PRO QUE APOSTARON 25 A YUNIOR EL GANANDO DE DOS VIDAS Y ERNESTO SE LE LLEVO LOS 25 INVOLUCRADO JAJAJAJA CONTRA BYLL CREO QUE FUE 5-4 GANANDO YUNIOR YUNIOR VS MAET JAJAJA MUERTO Y EN MI CASA PASO ASI 10-3 GANANDO YUNIOR Y ME DIO 5 PERFECT Y TODAS LAS MANOS ME LA ANABA CON 2 VIDAS Y ES LA VERDAD!!!!! me istes mis perfect bien pero dime quien fue que durmio de los dos???
|
|
|
Post by francis on May 10, 2010 10:57:50 GMT -4
ya me dijeron. Es asi como dice maet. Supongo que lo de jugar sin dormir no es lo tuyo
|
|
|
Post by Maet on May 10, 2010 11:15:36 GMT -4
ya me dijeron. Es asi como dice maet. Supongo que lo de jugar sin dormir no es lo tuyo tu quieres saver si es verdad, pregunta quien se durmio sentado!!!!! en sam pedro, me qede dormido en un asilla del cansancio que tenia
|
|
|
Post by Yunior597 on May 10, 2010 13:17:56 GMT -4
No se lo que tu habla Maet... Si yo le gane 2 gane a ray al igual que tu... Le gane a Ernesto, a bill y a soid... o tu taba durmiendo que no lo viste maldito jablador?
Y en san pedro te las jugue TODAS CON KIRBY pa que no hables mierda... te jugue como 3 mano con mk y te las gane.
Ute lo que es un jablador por eso es que me quillas macaso del diablo. Ta claro coje perfect.
|
|
|
Post by Wolfric on May 10, 2010 13:47:26 GMT -4
Perfect no es nada, ustedes se basan mucho en eso de Perfect.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 10, 2010 14:12:38 GMT -4
Hay ombe wolfy te aconsejo algo dejalo que se maten te va pasar lo mismo que yo
|
|
|
Post by Maet on May 10, 2010 14:16:18 GMT -4
si le ganastes a ernesto pro qeu se te gano los 25 pesos ¿??¿¿?¿? si le ganastes a byl como es que su dicipulo te gano a ti el chamakito de 9 anios¿? y pro que mejor no le preguntamos a lso de spm y a mi no me jusgastes todas con kirbi pro qeu inmediatamente te mato a kirbi buscas a mk asi qeu deja de hablar baba y otra cosa ya no jugaremos mas por que no estare ne esto man
|
|
|
Post by Yunior597 on May 10, 2010 14:30:57 GMT -4
si le ganastes a ernesto pro qeu se te gano los 25 pesos ¿??¿¿?¿? si le ganastes a byl como es que su dicipulo te gano a ti el chamakito de 9 anios¿? y pro que mejor no le preguntamos a lso de spm y a mi no me jusgastes todas con kirbi pro qeu inmediatamente te mato a kirbi buscas a mk asi qeu deja de hablar baba y otra cosa ya no jugaremos mas por que no estare ne esto man Eres tan jablador porque yo no aposte, fueron una gente por fuera que apostaron 25 peso... y yo tenia 2 vida y cuando ernesto le dio a pausa me mate por eso... cuando quito la pausa no me di cuenta. y al chamaquito lo mate depue mojon, y eto te lo bucate tu por jablador que eres... no me importe que no juegues ya... pa te claro que soy mejor que tu... tu siempre con un prestesto con nunca jugabas de verdad, que la sd, control, los ojos y vaina y buscando resultados del pasado... Te he matado las 2 veces que hemos jugado solo en el maet stadium.
|
|
|
Post by Maet on May 10, 2010 15:37:56 GMT -4
okas yunior io soy el jablador pero despues no ballas donde fran a ver como es q me tienes q jugfar para poder verme 1............. no vale discutir cpon tigo el que quierra aclarar hable con byll,ray o cualkiera d spm yunior es el mejor
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 12, 2010 15:43:26 GMT -4
yunior deja de jugar brawl mira lo que hiciste hora mala persona coño hiciste que maet comprara un pst3 ha busador no vuelva hacer algo asi por k vamos ha tener problema es que tu no piensas en lo que deve estar pensando el en estos momento el tiene corazon yo te veo ha ti tu vera
|
|