|
Post by francis on May 13, 2010 20:55:52 GMT -4
no es lo mismo mano eso de los dds. Maet no es malo en esta liga
|
|
|
Post by Yunior597 on May 13, 2010 22:17:48 GMT -4
Domingo 25 de Abril 2 Perfect! Domingo 9 de Mayo 4 Perfect! ¬¬ cansancio? hmm Mira lo que pasa, primero ni danny ni ronny pueden dale ma perfect porque yo he jugado mas con el que ellos ultimamente ellos jugaron con maet hace meses y segundo yo he jugado con un diddy kong desde que empeze la smash que es el boni¬¬ yo tengo mejor banana game que ellos y he descubiertos todas las bananas de entrale a la banana. ya as hablado mucha mierdad man en verdad ya me estoy quillando con esto , mira primero no hables que as jugado mas con migo pro qeu te recuerdo que io vivia serca de donde ronni y de donde melena, y haora vivo serca de donde francis y te digo algo e jugado mas con evox que con cualquiera en esta liga eceptuando a darkness que es mi rival de por vida asi que no hables mierdad dike que le entras a las bananas ni que se io cuantas mierdas mas.... pa que tes algo claro e jugado mas con francis que con tigo pro qeu solo e jugado con tigo algunas 6 veses maximo y con evox pisao e llevado meses semanas y que se io cuantas mas ais que no me venga con esa mierdad mira pa que tes claro dejo este tema en silencio pro que la publicidad que estas llevando con mi nombre es clara el mono perfecto le di un perfect le di 10 perfect mi nombre vale asi que callate!!!!!!!! y cuando quieras hablar de qu eme ganas ten bien en cuenta como lo dices o con la seguridad de lo que dices pro que ya la proxima es de dinero o de piesa de ropa o de algo pro qeu la verdad no me gusta discutir pa ta en este jodio tema asi qeu mejor ponte pa mi de verdad si me quieres en verdad dimelo desde haora para masacrarte en publico como lo hiuze en sam pédro donde melena y en to lo fuck lados donde e mos jugado una ves mas asi que callate y no ahgas mas publicidad con mi nombre........... parece que no te sabes lo que significa la palabra ultimamente maldito mono imbecil que no sabes ni leer... y cuando tu quiera macaso¬¬
|
|
|
Post by LuiMan on May 13, 2010 23:32:29 GMT -4
wao pero van a ponerse hacer show asi pòr unos perfect.... yunior loco que pasa...no teines que ponerte a regar lo que paso en esa liga.... tu puedes dar detalles obvio porque to el mundo quiere saber como va todo... pero de esta manera. tu mismo deberias ponerte a pensar..
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 14, 2010 0:08:45 GMT -4
Bueh...aki en spm vi que maet ganaba mas manos ..en la madrugada creo que junior comenzo a ganarle mas.. por otro lado melena es malo.. Maet ud es duro compay yo no toy jugando brawl pero melena en sf4 o ssf4 vamo de lo k tu quiera las manos de dinero toy hablando compay.. See ya.. primero se saluda hola gatita como estas te precento tambien eres uno de los hijos mio de por vida en la brawl eres algo malo en tal juego ha ti no se como llamarte por que eres peor que maet todovia no conosco algo tan malo pero que te digo. mira en cuanto brawl eress un desastre esta comunidad es un dragon higante y tu eres la cola he estado pensandolo bien y creo que voy hablar para que le hagan un foro de mario kart ha ti y ha fran para ver si salimos de usteds. y en cuanto ha ssf4 te digo lo mismo que ha maet no pierda por que tu si es verdad que te vas ha enterrar vivo. aun no tengo datos tullo en ssf4 pero no te presipite que tu no eres un octaculo para mi nunca pense que jugavas eso pero pense que en ese juego seguias lavandole las ropa interiol ha spm y fregando y vaina asi y aciendole los mandao.
|
|
|
Post by francis on May 14, 2010 5:15:28 GMT -4
junior mano. Tú puedes hacer tripeos sin tener que hablar asi... Le diste tabla a maet, entendimos. Al maldito maco de maet le di 20 perfect a esa rata... :/ creo que de más entendimos.
Otra cosa. Hay que poner un traductor en el foro. Aquí hay gente que no se entiende que quiso decir
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 14, 2010 8:51:39 GMT -4
junior mano. Tú puedes hacer tripeos sin tener que hablar asi... Le diste tabla a maet, entendimos. Al maldito maco de maet le di 20 perfect a esa rata... :/ creo que de más entendimos. Otra cosa. Hay que poner un traductor en el foro. Aquí hay gente que no se entiende que quiso decir bueno si no entiendes que puedo hacer yo dale gracias ha dios que eres una persona estudiada y que sabes de letras pero eso es alla fuera osea no dentro del foro aki es sola mente juego y aki te informo que lo que eres alla fuera no eres ni nila decima parte aki dentro me esplico eres malo maldito maco sabio que estas jugando desde el 84 y nama me tarde 11 meses como dices cual es la diferencia dimela por que no lase procupate como maet tambien pero tu aun peor por que mira tu escuadron Z monito,mk,snake,pollo y usaste ha fox pero fox no es para todo el mundo tienes ha link ahi como parque de diverciones para que le den perfect. ¿personas que le dieron perfect ha el link de maco sabio ? yunior estilo sharli pullo cone y mas
|
|
|
Post by marth364 on May 14, 2010 9:27:22 GMT -4
Olle yo nama wa a decii algo utede caen bajo esO no eh malo curano pero utede kieren ofender y esO a mi no me conbensen pol k por ejemplo junior habla asii de maet pero yo reto a k mem lo aga en la kra.. a mi face to face pol k hay k esperar llegar a nuestras casas para hablar mal yo posteo y relajo digo el cero del foro oh cualkier diparate pero utede son lo tigre ma palomo eperan lklegar a su ksa pa postear como si son rabia sean tigres de vrdd
|
|
|
Post by Yunior597 on May 14, 2010 12:39:21 GMT -4
Olle yo nama wa a decii algo utede caen bajo esO no eh malo curano pero utede kieren ofender y esO a mi no me conbensen pol k por ejemplo junior habla asii de maet pero yo reto a k mem lo aga en la kra.. a mi face to face pol k hay k esperar llegar a nuestras casas para hablar mal yo posteo y relajo digo el cero del foro oh cualkier diparate pero utede son lo tigre ma palomo eperan lklegar a su ksa pa postear como si son rabia sean tigres de vrdd mano pero ese dia etilo y tu quedaron en ir pa donde maet... se te olvido fue? que ibamos a ir el sabado pero lo dejamos pal domingo... entonces fui yo solo y eso fue lo que paso... yo no tenia minuto pa llamate a ti ni a etilo pero utede no se presentaron alla.
|
|
|
Post by francis on May 14, 2010 13:18:34 GMT -4
no hay por que decirle las malaspalabras a la gente. Dany creo entendí, no han traído a un traductor. Tú vas a entrar a la uni, eres leído ya. Y recuerda que al maco cuando dijo que iba a empezar a jugar ni tú ni roy querían jugar conmigo. Sí soy tan maco por que no querían?. Roy uso a fox por mi, no hay que decirlo. No digas que hay que ser duro para usarlo por que tú eres malo y lo usas. Y por último. En que juego han dicho que tú eres el mejor?. Tú sabes en cuales lo han dicho de mi
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 14, 2010 14:32:29 GMT -4
tengo todos los datos tullo gracias ha el gran dantelinkx asi que mejor no hablemos de eso de tu vida del video juego ya que hasta triste me puse cualdo me digieron todo eso
|
|
|
Post by francis on May 14, 2010 16:29:37 GMT -4
... E sido el mejor en más juegos que de dante dicen que es el mejor. Y lo más agrio es que tú en ninguno has sido el mejor. Que aunque yo fuera el mejor de un sólo (que no es asi ) e sido mejor que tú
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 14, 2010 19:16:45 GMT -4
Conioo!! CALLENSE!! Junior maldito mmg!! Yo no entiendo como tu siempre sale con los malditos post tan Coje-hombres k siempre pones.. A maet, la persona k te crio dandote perfect a Ti y metiendote la niema k hasta tuvo k empezar a usar los guineos pork se le canso la niema de tanta violada k te hacian. Entonce ahora k cojiste nivel crees k puedes andar por ahi criticando y tirandole pork le hiciste par de perfect??? Maricon k acabas de hacer!! Ahora viene ete Tipo k se ta por retirar! CONIO!! Y la liga??? A donde kedo? Utede nama sabe armar pleito.... Muchas gracias por el esfuerzo. Junior: Deja de morderle la mano al k te alimenta.. K tu nama habla de tus perfects y vaina, pero cuando tu viene paka k Oscar te mete la niema con to y grano, tu te kedas calladiiito... Maet: Suelta a junior en banda, y coje paka, k yo personalmente te voy a calentar para k te inventes nuevas poses de kamasutra con el MK de junior. MoNra: Maricon deja de Apoyar las peleas! Me fui.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 14, 2010 20:59:51 GMT -4
Me gustabas hasta esa pagina despues se puso peor, ademas las peleas es una de las cosas ke ponen activas en el foro e tratado de pensar ke puede ayudar al foro, pero siempre me distraigo con cualkier mierda ke vea en la pc, son asi :-l full distraido
|
|
|
Post by francis on May 14, 2010 21:09:32 GMT -4
Me gustabas hasta esa pagina despues se puso peor, ademas las peleas es una de las cosas ke ponen activas en el foro e tratado de pensar ke puede ayudar al foro, pero siempre me distraigo con cualkier mierda ke vea en la pc, son asi :-l full distraido estoy en una compu. no le pares a eso que le doy el link de los post a to el mundo. por lo menos lo ven.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 14, 2010 23:50:57 GMT -4
asi mismo trabaja que para eso estas ahi para dar publicidad y buscarle video ha los muchahcones
|
|