|
Post by Pikmin and Olimar on May 12, 2010 19:04:40 GMT -4
Cuando hago un perfect, lo primero k me viene a la mente es: - Mi oponente no esta jugando enserio - Mi oponente no sabe jugar.. UN perfect no significa nada junior pero aki te metemos la niema, no le tire tanto al pobre maet, te voy a buscar a un marth y a un olimar k follan MKs de desayuno
|
|
|
Post by Yunior597 on May 12, 2010 22:08:46 GMT -4
Cuando hago un perfect, lo primero k me viene a la mente es: - Mi oponente no esta jugando enserio - Mi oponente no sabe jugar.. UN perfect no significa nada junior pero aki te metemos la niema, no le tire tanto al pobre maet, te voy a buscar a un marth y a un olimar k follan MKs de desayuno O tambien¬¬ el oponente jugo demasiado bien... aveces es porque se le quitan las ganas de jugar... O el oponente esta totalmente leido como le hago a maet.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 12, 2010 23:05:49 GMT -4
lol, un perfec solo significa mas practica.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 12, 2010 23:49:15 GMT -4
señores se trata del gran maet unos de los top de aki como que eso no es nada un hombre quella lo pucieron ha jugar pst3 sin el querel un hombre tan fanatico de nintendo señore eso me procupa no es relajo. yunior mala persona
|
|
|
Post by Maet on May 13, 2010 0:51:51 GMT -4
señores se trata del gran maet unos de los top de aki como que eso no es nada un hombre quella lo pucieron ha jugar pst3 sin el querel un hombre tan fanatico de nintendo señore eso me procupa no es relajo. yunior mala persona jajaja no entiendo algo melena quieres brillar con migo tambien??? man tu sabes quien es el rey de la tiraera verdad? saves que ahun conservo ese titulo y no menciones a dante por que el es el padre io soy el rey a si q calmate... pro que te puedo acordar el por que tu estas haora mismo en la liga de sf4 jajajajajajaja y no aki de lleno aguanto tus golpes de will y de fran jajajaj asi qeu me retiro malena en io dije que nunca usaria mi poder y mi potestad para tirar y mira que no lo hize con yunior pero tu cada ves que hablas e intentas mofarte recuerdo la vez que casi te pegan un control entre tu cabezota por maco en melee!!!! ese fue mi hermanito oscar jajajajaj(melena maco sigue en sf4) macaso jajajaja mejor lo dejamo hay pero si quieres otro round puedo ponerte pal de nuestras memorias recordandote pro qeu salias llorando de donde miledi y diciendo pro que nadie te dejaba jugar melee asi qeu calmate melena qeu tu ers el menos indicado para hablar danimelena-danisosa-dadi=naruto modo elmitaño(LA RANA MAS FUERTE ) JAJAJA ME AVISAS SI QUIERES IR PRO EL SEGUNDO AUT MAET se despide con este hino hooooo gran maco, tu que afloras tu vista asia los jugadores fuertes, tu que miras las altimañnas para ganar tu que buscar fortaleza en items, tu qeu siempre buscar venzer, pero no puedes y nunca podras pro qeu haunke ganes en la repeticion perderas, eso es pro qeu tu apellido es sapo,macaso y tu corazon es el de un cojegolpe de mama, te siente mal cuando no puedes venser, pero entiende que no es pro tu ser, si no por que asi nasistes y asi pereceras mil veses maco te diran,,,..... en honor a mi hermanito DANIMELENA(melena modo hermitaña) Maet
|
|
|
Post by francis on May 13, 2010 7:01:37 GMT -4
vamos a ser serios. Ni rony ni dany le dan a maet tantos perfects en sólo 5 manos, y menciono a ellos por que tienen a dd bien leído. Aparte de eso, mientras estaba activo maet ganó por mucho. Como junior tú vienes a decir que se cambiaron tantos los papeles que tú diste todos esos perfects. Está más que claro que fue por cansancio. No creo que tengo que explicar por que las personas necesitan descansar. No digo que no le ganes o que no des la liga. Pero en está ocasión está más que claro que fue por cansancio que le ganaste asi. Bien que te pase maet por que sabes como es junior. Aunque juegues dándole al a nada más, sin mover la palanca el va y dice que te violó. Sí ud está jarto con junior no se juega. Una anécdota: junior viene para acá, jugamos. Yo no puedo jugar mucho por que me jarto. Y más sí son muy disparejas las manos. Después de yo haber ganado pila me pongo a relajar. Relajos verbales, relajos que digo: mira como te voy a matar. Y me tiro dique a darle un golpe raro. O que vamos a pelear fuera de la plataforma. En eso perdí manos y el verdugo se puso e decir que me gana..... Lo resolví el próximo día que jugamos que sólo ganó una mano la tarde entera. Y se lo decía que el tiene que aprender a ver cuando alguien le está relajando. Na maet, el tipo es asi. Por lo menos no es como uno que dice que le gana a todo el mundo sin jugarle sí quiera O.O
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 13, 2010 10:49:42 GMT -4
¡gran maco sabio¡ trankilo que no es con usted gran maet todo lo que digas puede ser verdad pero el pasado es el pasado ahora estamos en el precente y si en verdad eres el rey ho la rata de la tiradera bueno que puedo hacer solo defenderme como pueda bien como dices que quiero brillar con tigo creo que como jugador soy mejor que tu y como quiera no brillo osea que hablaste disparate procupate que como jugar eres una cascara y que lo que eres actual mente en la liga eso da hasta pena procupate por que no te pase eso en el gran juego ssf4 por que ahi si no shancean ahi te akerocean hasta el fondo sin pieda y recuerda aki no ahi nadie en esta liga que digan dike tu ya le gana ha fulanio vete corre dale su palo y cuando vengas para atras con tres ano en el tracero de danto que te dieron tus palos. NOTA: que no te gane en ssf4 por que vas ha desar no haber nacido ATT:tu padre de por vida en la brawl
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on May 13, 2010 12:02:37 GMT -4
Bueh...aki en spm vi que maet ganaba mas manos ..en la madrugada creo que junior comenzo a ganarle mas.. por otro lado melena es malo..
Maet ud es duro compay yo no toy jugando brawl pero melena en sf4 o ssf4 vamo de lo k tu quiera las manos de dinero toy hablando compay..
See ya..
|
|
|
Post by francis on May 13, 2010 13:50:00 GMT -4
Bueh...aki en spm vi que maet ganaba mas manos ..en la madrugada creo que junior comenzo a ganarle mas.. por otro lado melena es malo.. Maet ud es duro compay yo no toy jugando brawl pero melena en sf4 o ssf4 vamo de lo k tu quiera las manos de dinero toy hablando compay.. See ya.. Muchacho. Dale 11 meses más a dany para que pueda cojer nivel en sf4. Recuerda que para el cojer nivel en brawl tuvimos que hacer un intensivo con el. No es muy hábil. No le quites su dinero ahora. Dale los 11 meses.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 13, 2010 14:52:26 GMT -4
me gustan estos tipos de lios
|
|
|
Post by Yunior597 on May 13, 2010 15:13:20 GMT -4
vamos a ser serios. Ni rony ni dany le dan a maet tantos perfects en sólo 5 manos, y menciono a ellos por que tienen a dd bien leído. Aparte de eso, mientras estaba activo maet ganó por mucho. Como junior tú vienes a decir que se cambiaron tantos los papeles que tú diste todos esos perfects. Está más que claro que fue por cansancio. No creo que tengo que explicar por que las personas necesitan descansar. No digo que no le ganes o que no des la liga. Pero en está ocasión está más que claro que fue por cansancio que le ganaste asi. Bien que te pase maet por que sabes como es junior. Aunque juegues dándole al a nada más, sin mover la palanca el va y dice que te violó. Sí ud está jarto con junior no se juega. Una anécdota: junior viene para acá, jugamos. Yo no puedo jugar mucho por que me jarto. Y más sí son muy disparejas las manos. Después de yo haber ganado pila me pongo a relajar. Relajos verbales, relajos que digo: mira como te voy a matar. Y me tiro dique a darle un golpe raro. O que vamos a pelear fuera de la plataforma. En eso perdí manos y el verdugo se puso e decir que me gana..... Lo resolví el próximo día que jugamos que sólo ganó una mano la tarde entera. Y se lo decía que el tiene que aprender a ver cuando alguien le está relajando. Na maet, el tipo es asi. Por lo menos no es como uno que dice que le gana a todo el mundo sin jugarle sí quiera O.O Ok ta bien si esta vez fue por cansancion... ENTONCES EXPLICAME LOS 2 PERFECT ANTERIORES QUE LE HABIA METIDO? la vez anterior que jugue en su casa, que fueron 2 semanas antes fueron 2 perfect, y a las 2 semana despues 4 perfect.... explicate eso... Todas las veces no va a ser siempre cansancio que se olvide de eso... me gustan estos tipos de lios Yo soy el mejor haciendo lios de eso no hay duda
|
|
|
Post by francis on May 13, 2010 18:20:12 GMT -4
jajaja debe ser verdad por que hasta bill posteo en este post
|
|
|
Post by Yunior597 on May 13, 2010 19:31:38 GMT -4
jajaja debe ser verdad por que hasta bill posteo en este post Domingo 25 de Abril 2 Perfect! Domingo 9 de Mayo 4 Perfect! ¬¬ cansancio? hmm Mira lo que pasa, primero ni danny ni ronny pueden dale ma perfect porque yo he jugado mas con el que ellos ultimamente ellos jugaron con maet hace meses y segundo yo he jugado con un diddy kong desde que empeze la smash que es el boni¬¬ yo tengo mejor banana game que ellos y he descubiertos todas las bananas de entrale a la banana.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 13, 2010 20:40:55 GMT -4
el boni no fue el que me saco en el tournament de PWX
|
|
|
Post by Maet on May 13, 2010 20:52:36 GMT -4
jajaja debe ser verdad por que hasta bill posteo en este post Domingo 25 de Abril 2 Perfect! Domingo 9 de Mayo 4 Perfect! ¬¬ cansancio? hmm Mira lo que pasa, primero ni danny ni ronny pueden dale ma perfect porque yo he jugado mas con el que ellos ultimamente ellos jugaron con maet hace meses y segundo yo he jugado con un diddy kong desde que empeze la smash que es el boni¬¬ yo tengo mejor banana game que ellos y he descubiertos todas las bananas de entrale a la banana. ya as hablado mucha mierdad man en verdad ya me estoy quillando con esto , mira primero no hables que as jugado mas con migo pro qeu te recuerdo que io vivia serca de donde ronni y de donde melena, y haora vivo serca de donde francis y te digo algo e jugado mas con evox que con cualquiera en esta liga eceptuando a darkness que es mi rival de por vida asi que no hables mierdad dike que le entras a las bananas ni que se io cuantas mierdas mas.... pa que tes algo claro e jugado mas con francis que con tigo pro qeu solo e jugado con tigo algunas 6 veses maximo y con evox pisao e llevado meses semanas y que se io cuantas mas ais que no me venga con esa mierdad mira pa que tes claro dejo este tema en silencio pro que la publicidad que estas llevando con mi nombre es clara el mono perfecto le di un perfect le di 10 perfect mi nombre vale asi que callate!!!!!!!! y cuando quieras hablar de qu eme ganas ten bien en cuenta como lo dices o con la seguridad de lo que dices pro que ya la proxima es de dinero o de piesa de ropa o de algo pro qeu la verdad no me gusta discutir pa ta en este jodio tema asi qeu mejor ponte pa mi de verdad si me quieres en verdad dimelo desde haora para masacrarte en publico como lo hiuze en sam pédro donde melena y en to lo fuck lados donde e mos jugado una ves mas asi que callate y no ahgas mas publicidad con mi nombre...........
|
|