|
Post by Wolfric on May 28, 2010 13:29:28 GMT -4
En fin, Mario tiene historia de como lo dijiste, el JUEGO en si no tiene una historia que especular.
Que es Mario? Salar a Peach que Bowser la secuestro..una y otra vez, en la Galaxy no es con Peach segun oi? Es con Rosalina no? En fin, la historia es minima, lo que Mario tiene es la jugabilidad para mas bien casual gamers, el UNICO juego dificil de Mario fue Mario 2: The Lost Levels que salió para el NES de Japon nadamas, y aqui sacaron otro mas facil porque era muy dificil, depues, casual gamer stuff, y si, respecto a Sonic, hasta la Sonic Adventure 2, aunque la Sonic Unleashed hubiera sobrepasado las anteriores si no le hubieran metido el hombre lobo ese, el gameplay ahi es demasiado bueno.
Respecto a buena idea: MARIO no fue una buena idea, solo un golpe de suerte, recuerden que la idea creada fue Donkey Kong con un tal char llamado Jumpman porque lo unico que hacias era subir y saltar, y de ahi se pego ese gameplay y le quicieron dar fama al muñequito en vez de al protagonista, un golpe de suerte, no buena idea.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 13:48:19 GMT -4
jajajajajajaja en history channel hay reportajes diciéndole genio a miyamoto jajajaja mano que fuerte eres. Y zelda también fue suerte verdad?. Jajajaja mira la historia de los video juegos
|
|
|
Post by Wolfric on May 28, 2010 14:08:21 GMT -4
Mario fue suerte porque nunca se penso en el como principal, fue un juego de Donkey Kong donde salio, y de Zelda no he hablado, SI se saco Zelda con Link y Zelda en mente, a diferencia de Mario.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 14:41:58 GMT -4
Mario fue suerte porque nunca se penso en el como principal, fue un juego de Donkey Kong donde salio, y de Zelda no he hablado, SI se saco Zelda con Link y Zelda en mente, a diferencia de Mario. Still funny xD! Lo agrio es que mario en el juego que dices es el protagonista y pones a DK como sí fuera el prota mano en el tubo debe de estar la historia del videojuego de history o de discovery. Genio el tigre. Todo bien pensado, hasta la gorra. Que para el que no sepa fue por que con los gráficos de esos tiempos no podía hacer que se le mueva el cabello mientras corre y salta y la idea fue ponerle una gorra
|
|
|
Post by Wolfric on May 28, 2010 15:18:38 GMT -4
El prota era DK porque el juego se llamaba asi, y Mario nisiquiera era Mario, se llamaba Jumpman (El cual es un nombre debido a lo que hacia en el juego de DK), depue fue que lo sacaron pa que sea gente porque a la gente le gusto ese juego de DK.
Era parte de su plan sacarlo de ahi y cambiarle el nombre a Mario? Si es asi, porque no se llamo Mario desde un principio? Golpe de suerte Fran.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 15:53:30 GMT -4
jajajaja sí mano. Sabes más que los historiadores jajaja la verdad no vuelvo a discutir contigo. Te dije que búsques las historia de los videojuegos o busca la bibliografía de miyamoto que tal vez dice que es suertúdo
|
|
|
Post by jyn on May 28, 2010 16:06:34 GMT -4
yo la tengo si kiere la subo aki aunqeu dura como 30 minuto dividido en 4 secciones ahi dice todo desde el atari 2600 hasta la revolucion q fue mario ni sikiera mencionan el nintendo si no mario
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 16:30:02 GMT -4
En fin, Mario tiene historia de como lo dijiste, el JUEGO en si no tiene una historia que especular. Que es Mario? Salar a Peach que Bowser la secuestro..una y otra vez, en la Galaxy no es con Peach segun oi? Es con Rosalina no? En fin, la historia es minima, lo que Mario tiene es la jugabilidad para mas bien casual gamers, el UNICO juego dificil de Mario fue Mario 2: The Lost Levels que salió para el NES de Japon nadamas, y aqui sacaron otro mas facil porque era muy dificil, depues, casual gamer stuff, y si, respecto a Sonic, hasta la Sonic Adventure 2, aunque la Sonic Unleashed hubiera sobrepasado las anteriores si no le hubieran metido el hombre lobo ese, el gameplay ahi es demasiado bueno. Respecto a buena idea: MARIO no fue una buena idea, solo un golpe de suerte, recuerden que la idea creada fue Donkey Kong con un tal char llamado Jumpman porque lo unico que hacias era subir y saltar, y de ahi se pego ese gameplay y le quicieron dar fama al muñequito en vez de al protagonista, un golpe de suerte, no buena idea. Loko pero Dios mio.... GOLPE DE SUERTE?? pero k disparate sin sentido men.. Ya tenemo claro k la historia no e la gran vaina k en verda no entiendo como tu piensa k tiene k ser la gran vaina... BOWSER SECUESTRO A PEACH... simplemente eso, y lo k tu juegas es to lo problema k mario paso pa rescatarla... K ES LO K ESPERAS? un cutscene depue de cada mision y experience y vaina...? el punto de mario son lo podere, lo nivele, y los challenges para poder cumplir tu objetivo.. Y por lo visto fue BASTANTE BUENA IDEA... dike golpe de suerte, de donde tu saca eso?? mario no fue una vaina a lo random, despues de Donkey kong y el Jumpman, ellos kisieron darle vida al hombre, y ESE GOLPE DE SUERTE segun tu... probablemente es uno de los mejores golpes de SUERTE k en la HISTORIA..
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 17:23:45 GMT -4
es que golpe de suerte es que a alguien se le salga la orina y un el que limpia ver que las hormigas van a beber de ella y asi conocer la diabetes. Golpe de suerte es ver que en en una muestra de un hongo que tienes las bacterias no crecían cerca de este y asi nacer los antibióticos. Suerte es que un palo se quede enterrado en la nieve y al sacarlo salga una paleta de helado y asi pensar en hacerla de sabores. Pero escribir un guión, una trama, enemigos, diseñar mundos, el gameplay y rezar para que a la gente le guste es llamarse suerte!?. El tipo es un suertudo entonces.
Ps: pon el link del video jyn que como dijo william. A ver que dicen del personaje que tal vez lo conozcan todas las personas de la tierra.
Ps2: la trama de sonic explícame a ver sí es diferente a la que te dijo william de mario. Yo puedo hacer una peli en que secuestran a la reina y yo voy a salvarla. Pero el hizo un juego y creó al personaje más famoso de todos los tiempos
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 17:42:39 GMT -4
esta discucion no se gana wolfy..
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 28, 2010 20:05:00 GMT -4
1. sonic es una copia
2. por que sonic tiro juegos a la gamecube gamecube no es de SEGA
3. mario tiene mas fanes sonic se iso para hacerle competencia
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 22:08:29 GMT -4
Tanpoco asi Dlazi..
A mi nunca me guto sonic...
la unica k me guto fue la de Dreamcast..
k el primer nivel tenia una Ballena xD
no recuerdo mas nada.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 22:09:40 GMT -4
tiene sus puntos el bb
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 28, 2010 23:25:44 GMT -4
bueno pues wlliam aqui te va por que los pasos de arriba
respuestas
sonic es una copia de dragon ball z LAS 7 ESMERALDAS ( LAS 7 ESFERAS DEL DRAGON) SHADOW ES MEDIO BUENO Y MALO ( VEGETA TAMBIEN) CUANDO SE TRANSFORMAN ES EN AMARRILLO (SON SAYAYINES ??) ohhh... y les digo que si me vienen a decir que shadow es plateado y rojo vegeta cuando es poseido por bebi es gris con rojo pa que digan
RESPUESTA 2
pues hay una sonic adventure que tenemos aqui en la casa de LuiMan que es de gamecube pero sonic no le hace competencia a mario es ??
RESPUESTA 3
pues si te pones a ver un programa QUE SE LLAMA GAMERS mario fue declarado el personaje de mayor valor en los videojuegos luego sonic y luego link
y francis tuvo la razon al decir que yo tenia mis puntos ahora el que quiera discutirme que lo haga OK ?? que dejare claros a todos que mario seguira siendo el no.1 ( por si acaso no tengo nada en contra de sonic es mas es uno de mis personajes favoritos en los juegos pero nadie se va a comparar con MARIO
|
|
|
Post by Yunior597 on May 29, 2010 7:25:37 GMT -4
¬¬ deberia darle un lock a esto francis solo sabe hacer lios.
|
|