|
Post by francis on Jun 7, 2010 6:37:41 GMT -4
señores no tomen las cosas mal. Por mario ser utilizado más comercialmente que todos es que lo conoce todo el mundo. Es la cara de la gran n y lo seguirá siendo. En realidad es mejor que link (no se sí saben pero link es mi hombre, soy pájaro ahí). Pero siendo éticos mario es mario y link link. El mejor juego de la historia es la ocarina. El personaje más conocido de la historia es mario.
Snake es duro mano! Que pasa con snake. La mgs de ps1 y la mgs4 para muchos son los mejores juegos de la historia. Y no hablo sólo de sus fans. Y mira como lo traen en brawl a tira granada y dar pata a ese verdugo. También es un veterano pues está desde nes. La verdad creo que sí alguien puede decirle algo a mario o a link es snake. No pienso otra gente que puede. Uds me dirán
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 9, 2010 23:44:41 GMT -4
Snake es malo, el tiguere le rogo para que lo metan en Brawl, otra cosa, Sonic debajo de Snake? Busca los hacks de Brawl y mira el Top 1, (Shadow: Downloads: 5,107, luego le sigue Master Chief, no que esto demuestre nada, pero si mucho.
Snake ha perdido publico, no ha durado mas de 2 meses en los Top 10 Games de alguna consola, Halo lo ha hecho por mucho mas, Sonic lo hizo en su tiempo, pero que no sea top game no quiere decir que su masiva cantidad de fans existan.
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 10, 2010 2:23:17 GMT -4
Coño Wolfy tu ta broken Discutiendo, ahi no te puedo decir lo contrario
|
|
|
Post by francis on Jun 10, 2010 5:22:39 GMT -4
yo de verdad no se sí snake rogó pero cuando vi el anuncio que salía ese hombre al final me volví loco. Ahora pensando. A el lo dejaron de sorpresa al final. Y en la presentación del e3 todos aplaudíeron, incluso mis panas que son ps fans. Pero la verdad es que snake es mejor que sonic para mi. Mira como da palos en brawl
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 10, 2010 7:30:52 GMT -4
Yo todavia no se de que hablan en este post..pero na
|
|
|
Post by jyn on Jun 10, 2010 15:36:26 GMT -4
En cuanto a mi gusto lo juego del snake son duro pero yo es jugado mi pard clavito d sonic pero no son lo HHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA para mi solo son juegitos
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 11, 2010 0:27:41 GMT -4
Aun asi Sonic tiene mas fans que Snake, hay que admitir eso gente, y Halo CREO que tambien, esta si s epuede debatir, pero Halo tiene una masa increible de seguidores que consiguio en su primer juego, yo si creo que si...
|
|
|
Post by francis on Jun 11, 2010 5:22:12 GMT -4
yo no digo a halo por que el personaje principal para mi no es tan famoso. O sea lo es, pero que no es un icono. El juego sí. Y ese juego es más que rabia. Por ese hay mlg y firman gente compañías para que lo jueguen
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 11, 2010 11:26:40 GMT -4
yo no digo a halo por que el personaje principal para mi no es tan famoso. O sea lo es, pero que no es un icono. El juego sí. Y ese juego es más que rabia. Por ese hay mlg y firman gente compañías para que lo jueguen Master Chief es bien famoso, pero es verdad que el juego brilla mas por lo que es, no por el personaje.
|
|
|
Post by francis on Jun 11, 2010 16:59:31 GMT -4
yo no digo a halo por que el personaje principal para mi no es tan famoso. O sea lo es, pero que no es un icono. El juego sí. Y ese juego es más que rabia. Por ese hay mlg y firman gente compañías para que lo jueguen Master Chief es bien famoso, pero es verdad que el juego brilla mas por lo que es, no por el personaje. Coño más o menos deacuerdo estamos
|
|