|
Post by francis on May 26, 2010 12:23:49 GMT -4
está sección es de ventas. Hablaré de ventas del juego pero primero... Un maldito juego de niños que tiene 10 puntos en ign y 10 en gaminspot. Rony cállate tú boca que ud no sabe de eso. Promedio general de todas las páginas reconocidas de juegos 9.8!. Nintendo es la rabia. Suelte eso
|
|
|
Post by Yunior597 on May 26, 2010 12:49:33 GMT -4
Realmente no entiendo como estos disparates de juego obtienen tanta puntacion o.O
|
|
|
Post by Wolfric on May 26, 2010 13:18:40 GMT -4
No entiendo como Mario es tan famoso, le tengo un odio, un plomero que lo hace todo menos plomeria.
|
|
|
Post by francis on May 26, 2010 13:33:37 GMT -4
mientras miren los diez mejores juegos de la historia (esto es tomado mediante un promedio de las mejores páginas de videojuegos del mundo, el rating promedio que le dan) 1. La ocarina... Cual otro podía ser 2. Soul calibur... Pelea!, parte uno 3. The orange box... Pc 4. Resident evil 4... Un maldito jueg 5. Metal gear 4... Rabia 6. Metal gear 1... Rabia 7. Mario galaxy 2... Que te digo? 8. Grand thef auto 4... Rabia 9. Goldeneye... El 2 mejor pa mi 10. Uncharted 2... Maldito juego! Que pueden decir de mario? El que más a vendido en la historia?, quién dió paso a todo esto?. En el Mejor juego de pelea como prota?. Mario se mete por tubos a limpiarlo de mojónes, esas cosas que caminan de lado son mojónes y mario las pisa y se limpia la tubería. Wolfric tú eres un tigre inteligente te respondere como tal. Mario es una gran idea, nacida de un genio mario fue algo brillante. Por eso lo aplaudo.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on May 26, 2010 13:38:56 GMT -4
simplemente mario galaxy es un juego bueno no dire que los demas juegos del mundo no son buenisimos pero de que hay que aceptar que el juego tiene un gameplay como debe de ser y que no necesita motores hd para lograr esas graficas y tambien su sensibilidad de control. en fin todo fue hecho como debio ser perfecto o casi perfecto en algunos casos, pero no discutan eso nomas jueguenlo =p
|
|
|
Post by Wolfric on May 26, 2010 14:39:39 GMT -4
www.filibustercartoons.com/games.htm1 Legend of Zelda: Ocarina of Time 163 2 Tetris 136 3 Super Mario 64 133 4 Legend of Zelda: A Link to the Past (17 out of 32) 98 5 Super Metroid 71 6 Super Mario Bros. 70 7 Goldeneye 007 61 8 Final Fantasy VII 59 9 Resident Evil 4 49 10 DOOM 45 11- Super Mario Bros. 3, 45 12- Chrono Trigger, 42 13- Final Fantasy III (VI), 36 14- Half-Life 2, 36 15- Street Fighter II, 36 16- Super Mario World, 33 17- Metal Gear: Solid, 30 18- Legend of Zelda, 29 19,20,21- (tied) Civilization, Half-Life 21, Soul Caliber, 21 (PD: Mario es un char de niños, con el que tu te criaste, y lamentablemente, te seguira gustando para revivir la infancia, no porque sea lo maximo.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 15:56:59 GMT -4
Lo Uniko ke tiene de bueno ese juego es como uno ve el espacio y al Mario como se mueve, es buen juego hasta ke llegas a tener 12 estrella.... Uno se jarta de un juego pa chamakito, Un Mario volando por el Cielo, Respeto a Mario por k es de lo mejor en todos los juegos en lo ke ta un jablador en melee y en brawl tambien, pero no me guta ke Mario vuele como un Maricon en Mario Galaxy.
Nintendo deberia COPIAR de Microsoft y sakar juego violentos y vaina así cosas ke vendan ke gusten en el publico mayor(16)... Nintendo tira juego de niño pa vender ma, digo ke nintendo se interesa por tener mas numeros de venta y por el efectivo, ellos no kieren arreisgarse a sakar un juego como No MOre Hero, que nunka le e jugao pero me hablan bien de ese juego.
|
|
|
Post by francis on May 26, 2010 17:47:41 GMT -4
gamestats.com la mejor pagina de ver top sales y los mejores juegos. entra y veras por que.
mano, no tires psicologia que estoy haciendo psiquiatria man. sabes lo que es una idea?. y que es buena?. bueno nada. ese mario esta vendiendo pila. top 10 por ratings, y a ti no te gusta por que el que te quito la novia lo jugaba mejor que tu ( eso mismo que pensaste ahora pense yo al leer tu psicologia...)
|
|
|
Post by francis on May 26, 2010 17:50:47 GMT -4
tengo que hacer un doble post obligado por que no puedo ligar a monra con wolfric....
monra, tu crees que por tu decir que es de ninios o no jugarlo te hace mas hombre?. no creo que deba decirte que te hace hombre, por que si es para los ojos de una mujer. por jugar nintendo eres un ninio. no importa que juego....
no te gusta por lo que sea, pero que sea de ninio o de hombre. c'mn. revisa tu definicion.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 18:28:06 GMT -4
No me gustan los juegos niños,(Adema de que es aburrido, PARA MI) EJM si me gustaran lo jugara sin problema, kien va a saber ke juegaria juegos de ninos ? nadie por ke lo haria en mi casa. Ademas soy un niño (:
|
|
|
Post by jyn on May 26, 2010 20:35:36 GMT -4
|
|
|
Post by jyn on May 26, 2010 20:40:53 GMT -4
pa ganarse un 10 en gamespot q odian al wii tiene q ser un juego demasiado bueno y mario la gran leyenda lo hizo otra vz en el 1997 fue el juego del año yo creia q como esta iba ser una continuacion iba a ganar meno punto pero me ekivoque no vuelvo a dudar d ese gran señor
Y nintendo tiene todo tipo de juego desde juego pa pajaro hasta mujeres y tiene unas grandisima variedad
microsoft no sirve ni en juego ni en consola q dejen eso y sigan haciendo cpu, y window juego q se ven durisimo y despues de 2 hora t aburres y te olvida de ese juego dimelo ami q lo tengo todos el dreancast es mejor aparato
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 21:01:22 GMT -4
hahahaha ete e loko con su nintendo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 26, 2010 21:43:35 GMT -4
Me tripeaa...
Que mierda con la gente k dice k mario es una mierda, pero se kedan pegao alante una pc jugando una Miiieerda de juego k ni en los characters se pueden distinguir.
Conio..
mis queridos hermanos, recordemos que mario ademas de su nueva imagen y grafica, y una historia repetitiva pero k nunca jarta, ES BUEN JUEGO, y asi lo han sido la mayoria..
hay muchas de mario pero no toy por escribir mucho asi k llegare a la conclusion.
-Mario galaxy ese maldito juego TAN DE NINIO o lo k sea, entretuvo mas ker diache... O__o hasta k se te acabaran las pilas del control. Y eso de "SOLO JUEGAN MARIO POR K LE RECUERDA A SU INFANCIA" MENTIRA!!
mi infancia no fue con mario, nunca fue con mario... creo k fue mas con Melee, metroid y F-zero..
Yo juego mario pork es un Juego k vale la pena, K hasta lo voy a Comprar "O R I G I N A L"
Loko cuando un juego es bueno, no se puede ni discutir lo contrario. Si mario no hubiese existido, ahorita nintendo ni fuera buena compania o no seria lo k es hoy.
Dike mario un juego malo... pero por dios..
"theres probably not a single person who doesnt know mario, hes THAT famous"
Bueno.. si kieren seguir debatiendo, diganme..
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 26, 2010 21:54:16 GMT -4
No me gustan los juegos niños,(Adema de que es aburrido, PARA MI) EJM si me gustaran lo jugara sin problema, kien va a saber ke juegaria juegos de ninos ? nadie por ke lo haria en mi casa. Ademas soy un niño (: William: Tu si habla mierda.. por eso eke tu usa lente, abre los ojos BRAWL es un juego de ninios tanbien papa!! Todo lo k es de NINTENDO la mayoria e pa ninios... DATE CUENTA Ahora k hace tu jugando eso si no te gutan la vaina de ninio??? MoNrA: No, lo k pasa es k brawl es diferente pork en brawl tu pegas golpes y tienes tecnicas y puedes hacer... William: SILENCIO ESCLAVO!! MoNrA: SI MI AMO... William: Si es por eso Mario galaxy tanbien se da golpe, tiene pila de estrategias pork te ponen unos challenges k no joda nadie >.>.. Y claro k nadie se va a dar cuenta k juegas un juego de ninio, no tienes amigos!! Yo juego todo mi diparate y lo admito, y con todo y eso salgo con mujere. MoNra: Pero... pero... NO ES LO MISMO!! William: CALLATE! Y VE A PREPARARME UN JUGO DE CHINA!! MoNra: SI AMO... AHORA MISMO SENIOR....
|
|