ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 29, 2010 0:43:06 GMT -4
diablo uno no puede ser amistos un poco en este foro saviendo como soy y mira lo que habla olle klk manito tu incriciones la que tu das en los torneo yo como pizza con refresco y pikapollo y dejamos de tanta cominda ami me pega to por que onke yo sea ermac yo gano torneo tu estas aki para hacer actividades entre otras cosa y seguir aportando lo poco que te queda para akatsuki tienes el mejor y lindo apodo del mundo que es maco mono perfecto rodriguez estas aki para hacer videos y estar entretetiendo la liga para mas nada o es que telo tengo que star arecordando todo el tiempo y si quieres sonar tirale ha otro que este peo es muy alto maldito maco nota william es el mejor del pais jajajajajajajaja
|
|
|
Post by francis on Oct 29, 2010 15:02:28 GMT -4
mierda""··!!
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 30, 2010 1:25:30 GMT -4
me saco de kicio ya ese maldito maco coño ha como soid y coje verguenza y retirate de to y b alas liga dike ha jugar pero es mentira es apostar por afuera y haber los mejor jugando ajjaajajajajajajajaja me pase ahiiii
|
|
|
Post by Maet on Oct 30, 2010 11:44:59 GMT -4
hmmm hajajajaja mono maco perfecto con tu dinero en lo boscillo y tu lo sabes no apuesto normalmente pero con tigo si y por que sera¿? por q es de la forma mas facil que puedo conseguirlo y no te tire solo te puse claro que si sigues hablando m y te gana con tu yoshi no me callo por baboso haora deja de hablar m y ven a buscar tu dinero que haun los tengo en el bolsillo
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 30, 2010 18:25:56 GMT -4
OOOHHH!! Ermac ve a retirar ese dinero
: P
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 31, 2010 11:47:43 GMT -4
esa cancion tela aprovo el estado ya por eso la usas tanto ok te entiendo cuanto fue que te me fuiste ganando verdad teme fuiste ganando por una teniendo como tres meses sin jugar osea que me ganaste 5 peses oro ok por que cera que ya no apuesta como ente que apotamos unos tenis y te tube que kitar tu gorra para no dejarte apies ese dia dios tu no cambias apesar de que sabes que no me ganas y no me ganaras maldito maco del diablo pero tienes muchos amigo que te quieren y te apoyan como monra que le gana una mano ha el muñeco numero 320 de william dile que metan ha tii en el torneo que biene y alla resolvemos pero apotaremos en publico delante del mundo beawl
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 31, 2010 12:08:18 GMT -4
Oh shit! Drama!!
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 31, 2010 15:00:04 GMT -4
OOOH Se rego Ermacc
|
|
|
Post by francis on Nov 1, 2010 18:58:45 GMT -4
maet a gana to mi dinero
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 1, 2010 20:45:48 GMT -4
Lol. Torneo este domingo!!
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 1, 2010 20:49:45 GMT -4
porcierto Ke vamo a come aya ?? es de 9:00 am a no se cuanto
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 2, 2010 0:25:43 GMT -4
hablemo de esto mejor liga en casa de anauri donde el gran maet paso la verguenza mas grande de su vida que lo unico quele quedo fue seguir cantando la cancion aprovada por el gobierno diablo ese tipo no avanza todo el mundo palante el en lo mismo yo creo que el esta revelao es por que esta fuerte pero es que sigue ciendo el mismo cagon de simpre y maco del mundo mi gente las cosa pasaron asi de tola mano que se juegaron el maet no gano ni una pero preguntenle ha el cuantas mano jugamos y con quien le jugue ha el gran maet mi gente fue algo que no se puede esplicar con palabras tenian que estar ahiii el joven que eso no se puede quedar de por si perdio su dinero por que de dinero se jugo tambien levan ha suvir un video donde lo van ha entretener mucho donde el maet cominesa hablar antes de ganar el muchacho se adelanto ha los echos por que le dijiseron que no estava jugando creyo que estava como la ultima vez queme gano los 5 pesos pero le salio akatsuki por la culata y las cosas no se pueden ocurtar por que hacen mas daño el joven hasta los ojos sele aguaron testigo tengo le tuvimo quedar un baso con agua para que se carme pero al fianl me tube que ir por que el joven estava mal pero lo entiendo por que no es pila que monto si no vateria pero na tengo palabras para el como jugador fuiste bueno esta bien ahii no te puedo dar mas rango por que los demas se killan puedes seguir organizando tus actividades nadie te dira nada no aremos los locos como que tu nunca cojiste un contror y te apoyaremos en todo quien te quiere y te ama tu hermano ermac
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 2, 2010 16:04:28 GMT -4
wow.. lol
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 2, 2010 20:57:44 GMT -4
diaablo Maet, yo tuu y ni respondo(consejo de amigo) Vamo a resolver eto con lo controles en mano y 50 cada una, yo los cazo lo 50, si me envalo e ke tengo ke ir al banio, tengo ke miar mas ke la mujeres :3
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 2, 2010 23:46:12 GMT -4
seme paso algo no se quien ledio el pasaje por que lo perdio pero seguro selo pidio ha alguien que le dio pena por que le estavan diciendo no apuete y metio en el cardero y ermac cuando vio el caldero con todas esas monedas que me iluminaron los ojos que tierno estava el cardero na paso loke ya saben ahora solo me falta oscar y sus seguidores deja kelos veas todos caeran y ya todo volvera hacer como antes es asi que se hace seleda su pela ha sus hijos para ponerlo en su lugar y ya todo velvera ala normalidad nota; maet para que compro un wii ho es que ese wii no lee la brawl DIOS
|
|