|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 23, 2010 19:35:35 GMT -4
Bueno mis pekenios amigos, el dia de hoy nos reunimos todos en casa de william y jugamos como siempre, pero los chicos aqui encabezados por el gran Oscar tomaran la libertad de hacer este post lo mas.... creativo posible Los participantes: Oscar Wilman Junky Phil Maverick william Special guests: Monra FRANCIS Despues de mucho tiempo jugando, aparecio el Gran francis con monra, donde el gran francis nos mostro todo su potencial con el gran link, varias versiones del evento seran contados por todos los participantes. Versiones: "Phil": Francis llego que el no coje esa con DDD, y yo le dije, francis no te meta con DDD esa mano ta en 80 - 20, pero franci siguio insistiendo, pero tato, yo no bua deci na, el folso, hubo veces k me llego a mas de 100% pero.... nunca llego a kitame una vida... como 3 perfect y tan graba hahaha. pero el link forzo . "Maverick": El comenzo a habla mierda, y yo le hable mielda, pero no gano total... "wilman": Empezamo a juga y yo le dije, que esa mano no ta tan abusadora, y el empezo a jugar hablando k le ganaba pork era el francis que taba jugando, pero na el final la ultima mano le hice el "policia no me mate yo me paro" aunk al final lo mate con un RPG. "Oscar" (unedited version) : Infeliz bastardo malnacido jablador mmg que nama coje a link pa deci que no le dien perfect con link, pero se lo dieron, no quiere coje su personaje pork sabe que se lo matan. "william": hahahahaha "Monra": Utede saben que francis gano.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 23, 2010 20:07:55 GMT -4
como tan fuerte la gente cuidao si medan mis palos
|
|
|
Post by francis on Oct 23, 2010 20:10:06 GMT -4
están todos empeñados en ganar nada más. Es alpaso eso. Link necesita subir de nivel. Ps: mav me hablo m yo le hable pa tra so funny Ps2: no me vengan con link na ma. Oscar aguanto palo de monra xD
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Oct 23, 2010 22:18:32 GMT -4
eso es verda el monra fue y demostro que no cogia esa de marth pero esa sed de sangre taba agria alla, y yo nama curandome con to lo que se decrian gente por favor gahahahahaha hay que grabar eso pa la prox pa reirme cuando no ten utede son una cura todos hahaha
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 23, 2010 22:53:19 GMT -4
sii yo taba punchando a francis pa ke me pretara el cel pa graba esas discuciones agria, hey hey William me involucrate con my Interview
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 23, 2010 23:13:30 GMT -4
Hahahahahah, la próxima será mi Mega Link.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 24, 2010 0:41:53 GMT -4
Hahaha ahora todos usaremos a link!!
|
|
|
Post by francis on Oct 24, 2010 10:05:16 GMT -4
olle pero mav tiene al mejor link de la liga xD. william recuerda la vaina que te hizo monra pal combo video
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 24, 2010 13:29:37 GMT -4
sii ya esta grabado, y tanbien las escenas tuyas del link.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 25, 2010 0:31:19 GMT -4
jajaajajajaj pero cera relajo es una asamblea jenerar de link pues metere mi yoshi contra todos esos link voy ami pero de mabi para que cojan precion
|
|
|
Post by francis on Oct 25, 2010 17:03:05 GMT -4
si pero espero pongan los palos no los perfects de ddd
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 25, 2010 18:34:52 GMT -4
yoshi gana el torneo de la uasd
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 25, 2010 19:37:57 GMT -4
Los perfect van.... a orden de phil.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 25, 2010 20:03:12 GMT -4
Hahahahahha la vida pelfeta
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 25, 2010 21:09:22 GMT -4
Mono contra snake Me diste duro monra (aunque aya ganado). tengo que se meno obvio, al menos que me toque otro link... jujuju
|
|