|
Post by francis on Nov 3, 2010 17:39:36 GMT -4
en el torneo del domingo monito ganador
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Nov 3, 2010 19:43:10 GMT -4
Yo no entiendo ni mierda de lo que dice...lol
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 3, 2010 21:43:36 GMT -4
Dejalo, veremos los poderes el dia del torneo
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Nov 3, 2010 23:57:00 GMT -4
hoy paso mas pegado pero ala vez depegado gane por una mano se jugaron tres mano por que me llamo mi mujer y si no iba ahi si medavan mis palos como simpre perdio su dinero de nuevo un perfect anotao ala colecion que le tengo ha el creo que este es el pefect numero 9 de mi parte y jugue con pullo cone que ese gordito esta fuerte mano le gano por dos mano ami yoshi pero para la prosima mi yoshi le ganara
|
|
|
Post by Maet on Nov 4, 2010 8:43:41 GMT -4
hoy paso mas pegado pero ala vez depegado gane por una mano se jugaron tres mano por que me llamo mi mujer y si no iba ahi si medavan mis palos como simpre perdio su dinero de nuevo un perfect anotao ala colecion que le tengo ha el creo que este es el pefect numero 9 de mi parte y jugue con pullo cone que ese gordito esta fuerte mano le gano por dos mano ami yoshi pero para la prosima mi yoshi le ganara las cosas fueron asi.......... empesamo mi palo.......... mi perfectt.......... trankilo .............. ermaco hablando m......... maet invoca el bankay................................... paso con dos vidas....................... maet buerve a invocar bankay pasa con dos vidas................ ermaco se nota tenso, y con sudores hay dinero de menos para el................ maet invoca el bankay y ermaco invoca a mk............ el maet se queda o.O mk............................. y no que era snake el que maet siempre le da su palo y su perfect ............ pero ermaco tenso al fin decide no cojker sus palos con esnake y va por mk para asegurar un pokito................ maet ta perdiendo............ peros nos juntamos otra vez y las cosas cambian asi voy entrenando para el torneo tambien....... y si ermaco usa a yoshi voy 100 a k monra y wilman te meten macno maldito maco.......... que no quisietes aserlo de 100 mono perfecto vs snake y yoshi contra pika o olimar o la peach o quien tu quiera pero si con el puyo que se te asusta e¿? espero respuesta y no hable cunado yo no toy entrando al foro dime las cosas de fente como yo a ti................... Bankay .... retirando siguientes miembros de la lista de ermaco 1-snake 2-mario 3-fox 4-rob y to el que tu cojas y solo uno en lista mk cuando tu quiera¿? y mas tirando hablamos y no le digas a tu novia que te llame cuando estemos en el pleito que la mia lo hace y yo te retiro igual............muazh pa la jevita y saludos pa ti
|
|
|
Post by francis on Nov 4, 2010 14:39:46 GMT -4
jajajajjajajajajaja
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 4, 2010 19:17:04 GMT -4
Diablo maet... apredete el MU de MK!! ya no se puede dar el lujo de perder contra Meta knight... :S
|
|
|
Post by francis on Nov 5, 2010 18:07:27 GMT -4
para cuando es el torneo ahora?
|
|