Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Mar 29, 2010 10:45:24 GMT -4
la grand final no son 5/7, que yo sepa siempre es asi en lo torneo bueno y grandes, pero en lo del looser es 2/3 y no lo hiciimos por time, asi que hubo mucha discrepancia en las reglas =S, por pasaron muchas cosas que no debieron
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 29, 2010 11:14:07 GMT -4
la grand final no son 5/7, que yo sepa siempre es asi en lo torneo bueno y grandes, pero en lo del looser es 2/3 y no lo hiciimos por time, asi que hubo mucha discrepancia en las reglas =S, por pasaron muchas cosas que no debieron man es 3/5 la grand final, y si se uso el tiempo en el loser porque todos los wii estaban programados asi.
|
|
|
Post by LuiMan20 on Mar 29, 2010 11:29:39 GMT -4
el maldito problema es que el organizador ta de parte de akatsuky y es primo de uno... me la pase preguntandole sobre reglas a yunior y al señor que hizo el torneo. en la final le preguntamo a william roy y yo.. o no vieron cuando yo gane mis dos manos que roy se paro y me dio la mano... por que ? porque roy sabia que haci fue que dijo william cuando le preguntamo. pero lo que me quilla es yunior, que despues que yo gano y nos paramos y todo, el viene con la pc a mostrar reglas.. con el lio de la tv de una ves dijo que danny gano. aunque despues gano.
otra cosa,, un consejo para akatsuky (ronny y danny) en torneo nadie es amigo, no se limiten a roy.
y ya dejen to esas discuciones señores, pa donde va la liga entonces ? ya nadie quiere jugar ni hacer coros ni nada.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Mar 29, 2010 11:31:48 GMT -4
exacto, dejemo eso que deja, vamos pa alante =D
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 11:33:50 GMT -4
Gracias por el consejo luima pero tu sabes q nosotros funcionamos como un equipo, asi como ermac se sacrifico con migo yo lo hice con roy. yo te puedo ganar por muchas veces lo eh hecho y en el torneo estube apunto de lograrlo otra vez, pero hay q ser concientes y tu y yo sabemos q en ese momento roy tenia mas posibilidades que yo. Nosotros trasamo un plan para llevarnos los tres lugares y pudimos mantener dos de ellos, para mi todo estubo bn y felicidades a ti luiman jugaste como un hombre!. Y el unico problema aqui phil es q nadie tiene q ofrecer golpes a nadie o estar haciendo esos shows por q luima una mano la perdio de ermac y usaron un traque raro y yo no le di golpes a nadie ni ofreci nada. Fran en todos los lios q hay en el foro personales siempres estas tu metido creo que deberias revisarte un poco man!
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Mar 29, 2010 12:10:37 GMT -4
Luiman dice que juguemos y que no peliemos pero maldita sea que vaina e con esta gente pork diablo no cojen su main pa jugar coniaso acaso yo cojo otro que no sea mr game esta gente con una mielda ahi no cojen a su main dique pa que no le vean lo trake guao gran maldita mierda po tato de ahora palante ni el diablo me hace coje a mr game voy a cojer al pollo aunque aguante 20 pelfe pisao no me importa a ver q diablo va a subir uno de nivel o va a subir la liga na..maldito idiota
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 29, 2010 12:21:02 GMT -4
Yunior tu desde k te dan alto rango ya tu te cree gran vaina...
pork roy en el torneo te dijo: Hey me jugaste duro!
Ya ta horny de una vez...
Mi hermano, cuando la regla de que el looser tenia k ganar doble, donde tu taba?? lambiendo por ahi, ROY y luiman aceptaron bien la decision, y como tu no taba ahi bueh... k gran organizador eres, k hasta PhiL tomo parte k el nunca fue supuesto a ayudar..
Y tu sabe k Francis si era organizador, el era uno de los staff, el siempre es un staff en todo lo fucking torneo...
pero naa igual como me dijiste ayer en el MSN, insististe con la regla para ver si te "Sacabas algo".
Hmm... yunior...
k rata eres.
pero lo k mas me molesta es el hecho de k me pones a mi como el malo.. Yo k soy una persona k (a diferencia de ti) No tengo favoritos, y trato a todos de igual manera... >.> nunca se la pongo facil a nadie y nunca cojo lados.. mmg conio
|
|
|
Post by LuiMan20 on Mar 29, 2010 13:08:31 GMT -4
pero naa igual como me dijiste ayer en el MSN, insististe con la regla para ver si te "Sacabas algo Hmm... yunior... k rata eres. bien asi me gusta,, trapito al sol, de que el queria que ganara uno de ellos estaba mas que claro.. y eso no es nada que tengas preferencias.... pero esos metodos..
|
|
|
Post by francis on Mar 29, 2010 13:22:51 GMT -4
luiman dijo lo que debía y william también. Ya con eso creo que no soy el malo como rony y junior quieren poner.
Como yo los conozco a uds fue que me quille rony. Yo se como trabajan y desde antes del torneo que estaban practicando que van a hacer para ganar les dije claro que conmigo aquí no van a hacer ningún traque. Y desde que tú estabas con luiman estaban intentando hacerle trampa. Cuando quedaron 3 para la final de una vez dijiste que ibas contra luiman y yo te dije que no que se sortea. Tú querías ir tú primero y sí te gana que valla dany y discutiste como el diablo por eso y yo se que eso no es así por eso no te deje. Como es posible que hasta para cojer el control yo tenga que discutir 15 minutos con dany y dany llamando a junior para ver sí le decía que sí. Para cojer un control ? Bárbaro. (no seas así wolfríc que una moneda se usa desde pequeño en cualquier lado además yo le dije que jueguen piedra papel y tijera y no me hicieron caso). Luego viene que se apaga la tele y por algo así discutieron 30 minutos. Tanto tiempo por eso. Y de una ves dice junior que ganó dany.
Luego viene lo de las finales. Yo estaba ahí cuando se dijo cuantas eran. Roy me hizo quillar por que ganó una mano y se puso a decirle maldito maco a luiman que el es la rabia (sí pero ya luiman te había follado por que no tienes espíritu de deportes y juegan a ver quién es mejor y te alegras por el en vez de insultar a quién le estas ganando que es dique tú amigo. No alguien al azar, tú amigo)
Se acabó la competencia y roy le da la mano y luego viene junior con una compu :s papá a armar más líos. Ok y todo pero adivina que yo se que tú no sabes wolfríc. Ellos planean desde antes que van a hacer para ganar, quién va a pelear contra quién y siempre intentaron hacer que yo les ponga manos suaves y lo que sí hice fue a no pelear el mismo coro y eso lo anuncie que iba a hacer eso. Y como yo se eso wolfríc no te preocupes que en vez de ser los mejores como dice estilo ellos se ponen a pensar que traques van a hacer (y no en el juego) para ganar.
Yo siempre pienso en la liga. Por que yo llamé a ray y le dije una cosa para que pueda pelearle a roy ya era un estúpido yo, un desgraciado y to eso.
Estilo. Ellos no juegan con la gente para ellos ganar el dinero siempre y lo que hacen es que cuando juegan con uds juegan mal para que uds crean que están teniendo nivel y vallan a torneos a dar dinero para ellos quitarselos. Por que estilo ni maet no hablan mal de mí?. Por que me conocen y saben que quiero que sean mejores que yo. Por que lo que quiero es que la liga crezca.
Y otra cosa: ya me habían dicho a mí que uds iban a hacer trampa. Por que son tan bárbaros que se ponen a hablar todo delante de todo el mundo. Ya yo sabía a lo que iban, me lo habían dicho. Y que estaban contando contigo junior para hacerla. Y ya te pusiste alante y dijiste que serás organizador sólo. Yo se para que es. Por que limpio no ganan.
Quería pelear phill por que a luiman. Olle a luiman mano un amigo querer estar ganando con trampas y no simplemente alegrarse por que va a ganar. Que bárbaros son uds. Demasiado sincero soy, borre con uds muchachos. Eliminados de mí msn, y celular. Por que para jugar luiman contra roy , luiman tiene que pagarle 100 pesos a roy. Olle, pagarle para un amigo jugar contra roy. Y desde que luiman gana ayer se ponen a decir que van donde luiman que vamos a jugar. Y a pesar de que luiman sabe que es para chuparlo y para que después que le ganen no volver a jugar con el, aún así luiman es más gente que uds y les jugará cada vez que quieran. No como tú rony que dices de una vez que no van a jugar. Y perdona por querer pelear pero sabes que se pasaron con un amigo. Tú lo sabes
|
|
|
Post by Maet on Mar 29, 2010 13:24:42 GMT -4
si lo dudan para el que me llamo lambon que se revise que el primero que lambe es el pro que a el no lo mencione y ningunos de los conflictos tratasdos aqui tienen que ver con el directamente io solo hable de de lo que crey que devia hablar y te regreso lo de lambon
noticia ultimo minuto, me an confirmado de una junta que tuvieron algunos mienbros de aktsuki, con el organizador yunior, para planear la estrategia jejejejeje: fuente confiable los temas no sera transmitidos por este medio por motivos de proteccion a testigos................................................................al parecer se le ofresio un lugar en el grandioso equipo al nuevo mienbro yunior......................
siga informandose de los ultimos acontesimientos
Maet
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 29, 2010 13:38:53 GMT -4
Ya cada uno hablo, cada uno discutio, ya dejen lo Pleito ke por un pleito no vamos a danar amistades de hace tiempo, ya dejen su pleito son gente grande...
ya esto se deberia kedar asi, total gano LuiMan, ke peleen ahora no va a cambiar nada de los resultados de ayer, si van a pelear peleen por el proximo, en parte e verdad lo ke me dijo/dice Dante... si esto sige asi puede caer la liga, mira Francis uno de los mas importante borro su cuenta del foro, Francis es el ke mas hace torneos y el ke mas lucha por k todos jugemos.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 13:47:19 GMT -4
Hahahahaha linda novela la del plagoso numero 1. Los unico planes q nosotros hacemos es como repartirno las personas para poder ganarles los torneos cosa q no veo ningun problema en eso ya que aprendimos eso de spm. Otra cosa nunca me han visto a mi planiando vaina rara pa jugar torneo y fran solo te ofreci q me pongas con luima yo ni folse con eso no seas jablador y la mano de ermac todooooo el q estaba hay lo dijo q ese hombre estaba muerto y al parecer willian esta muy para tu lado, nosotros no secesitamos nada de eso y el unico q acomoda las peleas eras tu fran como lo hisiste en la casa de kallejero (no c dieron cuenta q en un torneo donde habian menos de 30 gente no chocamos ningunos, por que sera?) y eso que de ese traque me dijiste tu al final lo que hisiste por q la verdad ni cuenta de eso me di. Por ultimo y esto va para kallejero con todo el q juega conmigo yo le cojo todooos mis jugadores desde mk hasta olimar tu ni nadie aqui puede decir q no se lo cojo y el q pueda desmentirme q lo haga. por ultimo el que me quiera dejar de hablar, borrar, o hacer cualquier tipo de cosa en mi contra que haga lo que le de su real gana, me da lo mismo!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 29, 2010 13:52:16 GMT -4
Hehehe dike yunior de akatsuki xD
El water boy de los akat.
|
|
|
Post by frank on Mar 29, 2010 14:03:53 GMT -4
dije la verdad rony se sabe que es así. Cambien o sigan así pero es la verdad. Tú eres el más humilde, la gente cree que es roy pero no sabe nada. Yo me alegre cuando me ganaste por que pensé que no se que hacer contra tú meta y tú me estabas diciendo cosas del juego. Pero a pesar tú sabes como son las cosas en los muchachos. Yo nunca le pedí ni un peso a uds por ganar. Nunca dije denme esto, para que quería entonces hacer que uds ganen?. Yo ni jugaba... Pero no le paren. Sólo quería ver en que quedaba esto aquí. Involucrar a un amigo por dinero. Eso no se hace. Se que junior está en malos pantalones por que cuando ellos se ponen a joder que haga esto que haga esto es un lío decirle que no que sea legal. Pero tienes que ponerte pantalones junior. Por eso deje de hacer coro con ellos. El único que me cae bien es rony y ya dije que iba a pelear contigo por que pensé rápido que roy no sale conmigo, dany tampoco, junior no debo y pensé en ti. Pero no era por algo personal hacia ti. Todos los otros sí. Pero no soy abusador por eso te dije a ti.
|
|
|
Post by Maet on Mar 29, 2010 14:07:23 GMT -4
man si es ami lo del plagoso te dire algo, lambon te digo pro que me dijistes lo mismo y de igual te trato como lo ases con migo y saves que digo que solo con tigo me gusta jugar cuando de akatsuki se habla, pro que tu me juegas al maximo al igual que io a ti , a diferencia de danny melena y royers, pro eso es que juego mas con tigo y lo sabes nunca lo escondido haora lo de plagoso si es para mi te lo debuervo, maldito plagoso que te lo metieron frio jo jo jo novelista.....
|
|