|
Post by Yunior597 on Mar 29, 2010 14:18:07 GMT -4
William yo no tengo la culpa de que julio me haya llamado ahi mismo para contar el dinero, que justamente se recaudo 7200... y me viste cuando estaba detras de la ventana.
otra cosa staff y organizador son 2 cosa muy diferente, pedi staff para que ayudaran a organizar como lo hicieron muchos en el torneo... eso no le da el derecho a ta empezando pelea con reglas raras.
total mas rata eres tu... eres el que eligio bandos en el torneo,
no me importa si te vas en contra mia ahora, nunca quise tener problemas contigo... ahora tu sabes lo que pasa cuando pelea mk vs peach... y tu olimar tampoco es un problema ya.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 14:39:08 GMT -4
Te digo lo de plagoso por q desde q hablan en contra de nostros siempre sales tu siempre poniendo paño tibio pero total tu no eres problem para mi y otra cosa si me lo metio frio luima pero fue en una semi de win y no te inmaginas lo bien q me senti con esa derrota la verdad me lleno de gloria fue una gran mano y luego llege a la final de lo looser contra roy, una gran historia para mi, eso es perder con clase. Avisame cuando algun dia lleges a la mitad de eso
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Mar 29, 2010 15:21:38 GMT -4
Estilo tiene razon... recuerdo que en un video danny "gallo" diciendo k me daba vida con snake .. jeje todos recuerdan ese show verdad?adivinen que ? no me kizo cojer a snake ni por el diablo.. Etilo yo no sabia que ellos tenian eso por costumbre gracias por aclararmelo Otra cosa.. sabia que yunior iba a terminar en malos pasos desde el post de "naruto" o algo asi..se lo dije a fran no le des tanta ala..el es un muchacho aun..muchacho=mente debil.. Fran tu sabe como soy yo cuando hablo enserio(mi logica es igual k la tuya mmg)...siempre hay desafines en los torneos con akat..cojen contras hacen trakes.. Desde el principio dije k si yo iba,iba a ganar por mi no por ray k no me importaba si salian ray y roy al principio lo importante es k los fuerte se fueran para el infierno todos..pk yo tengo espiritud si me salia ray en la primera mano le iba a tirar a matar era.. Se los dije claro ..podia ser k luiman sacara a roy de nuevo ..vi los niveles en el torneo de anime store y mirenlo ahi luiman gana..vallan de ahi akat no son los mejores..roy es duro pero parte de ser agrio es ser humilde por eso ray le cae bien a to el mundo..y gana .. Frank ve observando,,
|
|
|
Post by frank on Mar 29, 2010 16:08:12 GMT -4
lo agrio bill es que después del torneo del anime el se puso a decir a nosotros mismos que el se dejó ganar dique un traque ni entendí para que...(lo que da más risa fue que dany creyó eso). Ayer después de el ver que sólo ganó los mundos counters (no ganó en ninguno de los 4 principales) se atreve a decíme que luiman es un maco (delante del) que vamos a apostar mil pesos...(los que ganó en segundo)... El orgullo...
De rony nada más me quilló que ese singa no peleó contra roy y le vi en la cara que el quería pelear contra roy. Y no peléo y el puede ganarle a roy. Na, así viste tú mismo rony que debiste ir tú a las finales con luiman
|
|
|
Post by Maet on Mar 29, 2010 16:54:19 GMT -4
JAJAJAJAJAJA, QUE BIEN, weno saven algo, esto a revivido mi espiritud jeejeje evox dejo pasar a alguien queriendo el despedazarlo man evox es alguien con espiritud pero, contenerse ese no es evox el antiguo evox incluso golpearia a una dama si esta lO PROVOCA, creanme, lo aria.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 29, 2010 17:27:07 GMT -4
hehe oyete yunior, eke tu pone ete post como si fue la gran cosa..
OMG, "william y francis dijeron k habia k ganar doble, son tranposos y le gutan inventa vaina"
y a k te refieres con: "total mas rata eres tu... eres el que eligio bandos en el torneo"
bandos?? tu lee por el culo es?? dime k bando coji yo?? diablo cuanto diparate en un solo comment..
Y claro, tipico yunior:,
"ahora tu sabes lo que pasa cuando pelea mk vs peach... y tu olimar tampoco es un problema ya."
hehehe oyelo, nunca puede discutir sin decir algo como esto...
Me gano par de manos con la peach y ya... tu ere jevi? el olimar k no le ha llegado a ganar..
tu jura k tu MK es la gran vaina... baboso
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 29, 2010 18:44:10 GMT -4
Desaparesco 8 horas y llenan 3 paginas xDD.
Solo dire algunas cosas:
Esa regla inventada del Losers NO TIENE SENTIDO, por que?
1> El de Winners Bracket solo pago sus cuartos del Winner y esta ahi reservado.
2> Al contrario, el Losers pago mas para adquirir el segundo chance, tambien lo van a poner en desventaja de 2/4?
3> Las reglas estaban ahi, ustedes pagaron sus 200 pesos para jugar con esas reglas, no para ir a alterarlas.
Esto es dirigido a cada no:
Yunior: Buscaste para hacer el torneo, y trataste de hacerlo como es! Lastima que aqui salen son su tigueraje cambiando reglas, para el proximo ten una hoja a mano con las reglas pegada por ahi plastificada cmo te habia recomendado.
Evox: Totalmente de acuerdo contigo, habia que imponer las reglas desde antes de las finales, la proxima ves no pasara eso.
Francis: Entendo que te hayas alterado, mas en el momento que pasaron las cosas (Cuando Roy se paro porque "perdio") pero a Yunior no lo culpes, el solo fue con la PC desde que oyo que cambiaron las reglas, no tenia nocion de lo que pasaba, no lo cojas como que iba a "salvar" a Akatsuki, la proxima ves analiza la situacion bien.
LuiMan: Practicamente lo que le dije a Francis, mas tu debes haberte alterad porque eras el ganador, pero no culpes a Yunior, el trato de ejerzer las reglas como las tenia.
Bill: Alla SPM klk ;]
EK: La verdad no puedo apoyarte en lo que dices, ya que las pocas veces qe he jugado con Akatsuki me han jugado con sus characters y no me han tratado de difamar nunca ni nada.
Phil: El Miercoles en mi casa, dile a Chavo.
William: Tu como sub-organizador desde hace tiempo que el torneo estaba avisado, debiste estar consciente del Ruleset para el torneo, te dejaste influenciar de la demanda del publico, eso no debe pasar.
Maet: No te olvide pero no tengo nada que decirte, tu solo te estas curando y poniendole leña al fuego xD.
Para mi torneo (17/04/10) las reglas estaran ahi plastificadas, nada de alteraciones ni peleas, las unicas peleas que quiero ver son con los controles, ya sea en el medio de la calle o en Brawl.
|
|
|
Post by m hermano calmese on Mar 29, 2010 20:30:14 GMT -4
mí hermano calma que ud no estaba allá. Ni idea tienes de lo que pasó allá, no hables como el más sabio que lo único que dijiste bien fue que el debió llevar las reglas y estar pendiente al torneo por que yo y william estábamos más en el torneo que el. Pa que en las finales no aparece. Tú hacías ese torneo en tú casa y no se acababa. No ibas a saber que hacer con las discusiones de antes de las finales. Así que calma que el que no fue poco puede hablar. Valla a los torneos y hable luego.
|
|
|
Post by imagina on Mar 29, 2010 21:22:57 GMT -4
mira la situación. Aparte de que comenzó tarde ese torneo. Las últimas casi dos horas del torneo fueron demasiado caoticas. Primero yo se junior que alteraste las peleas. No dije nada por que quería que charli pelee contra roy (pensaron que no sabía palomos, junior cambió eso por que roy es el único que le puede ganar a charli) pero yo quería ver esa pelea y no dije nada.
2. En la discusión del puerto del control. Dany va de una vez y coje el 4 y se pone a discutir así de esas que tiene decibeles altos que tú no puedes hablar bajo. Esa discusión duro mucho y yo diciendo que se calme que eso hay que elegirlo que no es así. Y el que coño que sí. Pero el sabía que era así como yo decía y aún así peleando. Hasta que apareció otro organizador, diez minutos después. 3. Cuando quedaron 3 para las finales y vienen con el traque ese de ponerse delante dique yo voy a jugar dice rony y yo le digo por que. Esa fue la que se hizo menos.
4. En la pelea de dany y luiman se apaga el televisor. Diablo eso es lo más difícil que a pasado de todos los torneos. Yo no estaba ahí y escucho como que están dandole golpes a un ladrón y el seguridad me llama A MI y me dice que no puede controlar eso y to el mundo hablando. Era tan dura la bulla que me intentaban decir que había pasado y yo no escuchaba. Hicieron 3 intentos de decirme y tube que salir para que me digan. Le expliqué a junior que pasaba y a william y después de sus 20 minutos quedamos que se iba a empezar esa mano 1 vida a 1 vida y con porcentajes similares a los que estaban. Que pasa que cuando llego veo que están jugando ya y que sin consultar con nadie ya ellos habían dicho que dany ganó esa mano. Fue tan la bulla que el seguridad sacó una de esas pistolas que electrócutan y disparar para que la gente se calle.
5. Rony deja que roy pase. Van a las finales. No se donde está metido junior pero estamos william yo roy y luiman. De verdad no sabía que era 5-3 y pregunté como era. Quedamos como todos los torneos que se habían hecho (hasta en tú casa wolfríc era así) que el del loser tiene que ganar 4. Sí junior aparece ahí y dice que el posteo otra cosa era diferente. Pero después de roy con la adrenalina a mil. Cojiendo mundos que ni sabía que se podían elegir, insultando a luiman, yo ya que había discutido pila y estaba ronco. Las 9 de la noche en herrera. Después de luiman ganar las manos acordadas el venir a decirme que mire la compu sin yo saber síquiera sí el había editado el post. Ahora fue que confirme que no lo editó ayer. Pero jurado que lo primero que pensé era que fue un traque. Y luego de muchas discusiones llame a william y el le dijo al del torneo que se había acordado así. Perdona eso junior por que juré que habías alterado el post y no pensé en ver la fecha. Como conozco a los muchachos y todo lo que había pasado. Por eso digo que había que estar allá. La verdad fallé en los de las finales. Fue en lo único que fallé. Pero no fue que yo dije que era así para que luiman gane. William y yo pensamos que era así por que estábamos acostumbrados a que sea así y junior nunca apareció para decir lo contrario...
|
|
|
Post by probable san pedro on Mar 29, 2010 21:58:36 GMT -4
yo llame a fran y le pregunto quien gano y taba como el diablo y me dijo que son unos sucios que querian hace que roy gane igual mano que luiman de verda no sabia el que eran 5/3 los dos niquiera yo sabia por que le dije que ellos no podian discutir eso
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 30, 2010 0:10:13 GMT -4
En mi casa nunca se hizo así, la finales fueron al que llegue a 5 primero y el 3/5, nunca asi.
Ahora, dijiste que solo acerte en lo de Yunior en mi Post, pero al parecer lo que dije de ti fue cierto, y no tengo que estar presente, nadamas hay que saber a quien preguntarle que paso para estar al tanto, si tu cojes lo mio como lamboneria a NOSEQUIEN problema tuyo, sabio? a quien quiero probarle algo? Solo quiero que dejen la discutedira de niños, que hasta tu estas en eso, y que lo que paso paso, pero para la proxima ahi estaran las reglas impresas de la manera que SERA MI TORNEO, el que quiera jugar en MI TORNEO, jugara bajo ellas.
(Fran, deja esos traques raros con los 3 posts, no se a quien engañas.)
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 30, 2010 0:47:58 GMT -4
Ok entendido wolfy...
Y francis no se altero ninguna pelea... porque tu viste que julio el dueño de PWX saco los papeles con sus manos... y ellos pelearon en la semifinal... estaba william presente que no se altero nada... y obviamente lo del 3/5 estaba puesto desde hace tiempo... bueno te entiendo... perdonado supongo...
ahora william tu al tiempo despues fue que cojiste lo truco con el olimar, porque el no ganaba ni con oraciones... y ya deje eto ahi. que hata de mod me quitan por una estupidez.
por si acaso se viejo post de las reglas se borro, porque wolfy hizo otro con mejor look, no por otra cosa... en dado caso esta el post del torneo donde estaba esa misma regla... y la ultima edicion el 22 de marzo.
Ahora yo quiero que le digas eso mismo a luiman y charlie... yo intentaba poner la regla como eran...
|
|
|
Post by frank on Mar 30, 2010 6:31:04 GMT -4
hice dos post y en los dos se entendió que era yo. Desde que escribo un post se lo mando a todo el mundo que tengo en mí msn así que sabio calma que no eres sabio na. Y ya te dije que estas hablando mucha m de tú torneo y como sea ni voy a ir. Yo no dije se va a jugar así. Yo acepté lo de que el del loser gana dos. Y en tú casa la vez de bombo fue así sabio y deje su miérda que yo no voy a más torneos. A mí no me difames que no estoy en demandas. Y sí es dejar la discusión deja de escribir tonterías sí ya pedí disculpas por que no sabía que era así la cosa pero quién puso eso no estaba presente que se supone que hago?. Y hubiera sido tú torneo y no hubieras controlado eso. Ni yo pude, sí NI YO QUE SOY MÁS RABIA QUE TÚ. Gracias al seguridad que nunca se la di
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 30, 2010 7:00:47 GMT -4
Francis, aqui hay algo que nos dice quien posteo todo, tu hiciste los 3 posts "sabio", no se a quien tratas de engañar con eso "rabia".
Esta es una de las razones por la que solte los torneos semanales, no se hizo como dices Francis,
Ese torneo fue un 3/5, ahi estan las pruebas, tambien tengo el bracket de los demas para probar que fueron 3/5, a mi no me inventes nada, ni tampoco andes insultandome, que lo que digo es con base y nunca te he difamado, otra cosa, yo apoyo la liga como tu lo haces, pero si hay que ser "Rabia" para lidiar con ustedes, esta liga esta muerta, deje de hacer los torneitos mierdas mios porque aqui se pusieron a discutir demasiado, al principio veia esto como una comunidad de verdad, eso se perdio.
Ahora vuelvo a hacer torneitos mierdas porque creia que se podian recuperar, pero ya eso se probara en el torneito si de verdad vale la pena hacerlos o no.
Si no vienes sera por 2 razones, o simplemente quieres alterar las reglas, o simplemente tu orgullo hacia algo estupido y sin sentido no te deja, por mi, te puedes quedar, con tal de que no se arme un lio en mi casa.
|
|
|
Post by francis on Mar 30, 2010 7:06:36 GMT -4
lo que tú digas sabio. Eres quién sabe.
|
|