|
Post by Wolfric on Mar 30, 2010 7:11:48 GMT -4
Cojelo como quieras, no trato de decir mentiras, nunca lo he hecho, ahora, yo te reto a que me desmientas.
Y en esos 2 ultimos post no estoy seguro si eres tu, se un hombre y de la cara y termine de hablar con una cuenta, esta en lo mismo al borrarla o no, sigues posteando igualito, cual es el motivo entonces?
|
|
|
Post by francis on Mar 30, 2010 7:22:42 GMT -4
tengo que irme al hospital ya. Mira, estoy posteando por que estaban hablando de mí. Hasta que se pare eso que supongo que es ahora. Sí es de dar la cara yo soy el más hombre. Yo sí no cojo esa pa decirle cualquier vaina a nadie, no entendí eso. Ya no hay más post míos. A menos que hablen mal de mí
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Mar 30, 2010 8:15:39 GMT -4
Jajajajaja todo esto me da risa que mojoneria de verdad esto todo es una mariconeria : problemas : reglas claras , gente que se dejan gana pa que otro avanze wtf y eso ustedes son maricones? Esto e de pelia no de dase besito mi opinion es que se haga un cartel que diga las reglas bien claras que se posten y que despues que las reglas esten posteadas e impresas no se pongan en votacion mas reglas locas...lo de la eleccion de mundo que este en otro cartel dividido bien como wolfrick detallo en un post por ahi y tener 1 jurado por tv..y otro dos para controlar el desorden. De esta manera creeo que el torneo se dara bien no hay que dejar de ir como dice francis solo mire las reglas bien antes de ir si no le gutsan quedese. Yo voy a ayudar a wolfrick en este torneo que se va a hacer en su casa.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 30, 2010 8:48:30 GMT -4
viste wolfry q nosotros nos cambiamos nada, las reglas las cambiaron ellos xD, otra cosa pal el habladoraso que dijo q junior cambio el orden eso es mucha mentira, el señor julio fue el mismo quien hiso el sorteo y le dio todo el seguimiento a la lista, asi q no culpes la paliza q le dieron a charlie por eso. Otra cosa si ustedes se fijan casi no posteo aqui por q en verdad esto es una liga de mujercitas donde siempre tienen un chisme o un mardito lio el cual parece q un mardito grupo de hombres viejos con pelo en el culo nunca pueden llegar a un acuerdo. Yo la verdad me limitare a jugar en torneos y nada mas por que enserio soy un tipo demasiado ocupado para estar en estas discuciones de muchachos. Yo aqui ya solte esto en banda!
Otra cosa este foro no debe permitir que una persona que no sea miembro de aca pueda postear, por q cualquier estupido puede ver que cada vez q viene una persona q no pertenece al foro y postea siempre se arma un lio
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 30, 2010 11:39:00 GMT -4
Bueno, lo k pasa es k desde melee las reglas siempre fueron k el looser tenia k ganar el doble, o 2 manos mas k el winner... (ademas no cobramos por el looser, fue gratis.) Yo no lei esa parte k el looser solo ganaba 1 mas... pero na, tu me killa junior pork conio, cual es el punto de empezar ete diparate pork "cambiaron las reglas" k en verda solo fue problema para ti, pork los jugadores se pusieron muy de acuerdo y aceptaron esa regla... tu pork no tabas ahi, desde k se decidio k el looser ganaba doble, todo el mundo callao y a jugar.. ahora viene tu a hacer como si esto fue gran cosa... diablo, de todas formas luiman habia ganado las manos primero k roy asik... con doble de manos o no gano luiman... Bueno, pero ya... yo tranquilo, pork no soy el malo aki ahora si me disculpan, todavia kedan dias de semana santa... a disfrutarlos!
|
|
|
Post by marth364 on Mar 30, 2010 12:34:03 GMT -4
buenoo Ollee.. pa dja claro.. Preguntenle a will.. k en vrdd.. akii too el mundo dice k akatsuki y mielda.. k u k a olle akatsuki yo kiero jugar un dia asii k no juntemo a jugar pa k utede vean nivel k traker.. la primera ves k roy y yo jugamos en ksa de wiliiam.. yo le gane a su mario como 10 mil vcs y a su fox no le gane por k lo tenia muelto y lo djava llegar por idioteses olle pa punto akii nadiie juega ma k nadiiiepor k yo t voy a k por lo menos a uno de lo akatsuki yo le doy su palo olle lo k somo etilo will yo maet dime. yo kiero k juguemos un diia pa b si nadiie lo ba a baja de esa nube k nama eh pa esO k le wa a juga pol k nama eh mielda k saben habla ganen a purina no dike en torneo por esO no fui too esa baina eh planea.. pero palomo el k fue pensando k iba a ganar.. el uniko d hay k no habla y eh agrio y c la pone a todos luiman cereno maniin el no habla mucho el resuelve aprendan de el.. pero en fin vamo a juntano pa juga
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 30, 2010 13:01:46 GMT -4
Si quieres jugar con akatsuki habla conmigo... que yo juego con ellos a cada rato.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 30, 2010 13:29:29 GMT -4
Bueno si ese marth que hablo es oscar, por dias mas respetate un poco por q yo te agarre donde willian y hasta un prfect te di man y no soy gente de hablar mierda por aqui, y nosotros no creemos q estamos en ninguna nube, ustedes mismo nos subieron alla por q la mayoria dejaron de ir a los torneos por q cada vez q salian con uno de nosotros ya sabian el resultado. Por eso siempre cuando hablo de los nuevos siempre en mi boca estan willian, junior y ek por q ellos nunca fallan.
Otra cosa willian hay nunca se llego a un acuerdo pero si se dijo q se empiese jugar mientras y fran dijo q si q esa era la regla y q el la habia visto hasta q yunior llego con la verdad!
|
|
|
Post by LuiMan20 on Mar 30, 2010 14:10:32 GMT -4
ronny que pasa compay. roy y yo fuimos quien jalamos a william y le preguntamos como era. que ya ni recuerdo cuantas manos dijo el... ni cuantas manos roy y yo jugamos.. lol
pues. cuando preguntamos a william pensamos asi mismo que habia que ganar el doble.. el punto es que roy y yo aceptamos los dos. ningun akatsuky salio, ningun junior salio.. entonces yo le gano a roy, roy se para me da la mano y todo, despues de eso junior sale con la pc.. palomo porque no saliste antes?? bueno ya. Ahora y que mielda es= ya dejen el show que tienen,, tan debaratando la liga to el mundo killao...... tanto que me dicuten a mi coño dique que la liga de brawl que si yo que,, me van a poner a hablar de MELEE,, yo nunca vi tanta mielda asi, siempre teniamos discuciones y retos en el juego., diciendonos maldito maco, bono to esa mielda...y siempre hemos estado jevi Esta liga no sirve porque.. 1- akatsuky juega por interes (sacando a ronny). 2- no toy viendo los coros de amanecidas(donde eke tan) 3- no hay union, siempre una maldita discucion por lo mas minimo, suelten esto y ponganse a jugar para el proximo torneo de wolfy. dejenme comprar un cd de brawl y otro de melee que se me dañaron los dos. ;D
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 30, 2010 14:14:48 GMT -4
Luiman en esa pelea, yo pregunte de cuantas manos estaban jugando, despues de eso le pregunte le dije a francis que se parara de ahi pa que viera las reglas... y me dijo que taba cansao despues tuve que llevarle la pc pa que vea y ahi fue cuando se acabo la pelea.
|
|
|
Post by LuiMan20 on Mar 30, 2010 14:21:49 GMT -4
yunior te pasaste de los niveles.. ahora dique habias llevado la pc antes de que se acabe la pelea.. barbaro como tu dices una mentira asi... bueno vamos a esperar ahora a que otro salga y diga nada mas que es verdad. que hay es que me quiero dar cuenta de si es puro o no.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 30, 2010 14:22:30 GMT -4
Ya sea como sea roy ese dia no le hiba a ganar a luima por un traque q luima le hace al bajarlo asi que ese dia soy ya no hiba a ganar. Ya dejemos este tema aqui
|
|
|
Post by francis on Mar 30, 2010 14:45:55 GMT -4
y que es william dice que el se puso de acuerdo con luiman y roy. Luiman dice que es así y aún con eso me mientan como que soy el malo La final tenía que ser rony contra luiman. El mismo rony lo sabe y apuesto que luiman también lo cree.
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 30, 2010 15:38:04 GMT -4
Luiman yo te voy a llamar pa que francis te explique ya tu no entiende...
Y william claro que a mi me importa si fue un 2/4, 3/5 lo que sea... como tu eras organizador desde hace semanas tenias que haber leido las reglas...
|
|
|
Post by marth364 on Mar 30, 2010 20:50:44 GMT -4
Po dame el pelfect ahoraa leon sin dema ni nah vamo a juga pa k tu me dje klaro kon el mejor mk!! y no hable.. yo hablo eh jugando..
|
|