|
Post by Yunior597 on Mar 29, 2010 0:13:41 GMT -4
Bueno aqui los resultados... 1.Luiman, el mata akatsuki 2.Roy 3.Danny Bueno se bien, pero hubo muchos problemas con las reglas, ya que william y francis se ponen a inventar reglas, siendo ellos subordinados... la grand final era un 3/5 y la hicieron el que gane 2 del winner y que gane 4 del loser... mientra yo taba contando el dinero pa lo premio... Lo lindo del caso fue francis ofreciendo trompa a evox y a mi... y diciendo que el era organizador. empezando pelea a lo loco. El proximo torneo sera en diciembre de play world xtreme, y solo me pondre yo de organizador y wolfy que es confiable... mientras tantos se dio jevi y esperemos el torneo de wolfy el 17 o el 18 cuando el decida la fecha... LEANSE LAS REGLAS OFICIALES DE SMASHBOARDS EN INGLES... Y BUSQUEN DONDE EL LOSER TIENE QUE GANAR 4 Y EL WINNER 2 Y TIENEN 1000 SI LA VEN... www.smashboards.com/showthread.php?t=230481
|
|
t lo que eres un lambon
Guest
|
Post by t lo que eres un lambon on Mar 29, 2010 6:47:06 GMT -4
primero sí no sabes inglés hylian dice que no son reglas obligatorias y que cada organizador del torneo elige sus reglas pero que sería bien que se rijan de las que el pone. Aquí todavía se juega que el que viene del loser gana el doble. Esas reglas están actualizadas en enero. Ud estaba ahí cuando quedamos como iba a ser y no dijo na.
Lo otro es que todas las manos se juegan el mejor de 3 y todas las finales el mejor de 5. Sí es así el loser sólo se jugó una mano (no estamos rompiendo reglas con eso?) y las finales del loser no fue el mejor de 5...(miérda rompimos todas las reglas!). Lambon.
Peor torneo que se a hecho por el simple hecho de que demasiado tube que pelear con gentes que son "pana" de uno por su avaricia. Como es posible que las manos contra luiman sean tan problemáticas y ni síquiera acepten derrota. No a rony le iba a entrar. Era a todos y elegí a rony por que es el que sale conmigo. Luiman es demasiado bueno (está bien eso). Le dijo a ray toda la suciesa que intentaron hacer y ray no lo creía.
Ya borre mí cuenta de aquí. Yo por que tú te dejas manipular de los muchachos pero están sueltos como sea.
Suciesas: hasta para elegir el control tenía yo que discutir con esa gente por que querían el 4 a la mala
Cuando se apagó la tele tú de verdugo dique se había acabado la mano, suerte que william tiene sentido común y te pones a decir que william que?. Sí el es imparcial. Wolfríc hubiera hecho lo mismo.
Se hablo como eran las finales y deja de lamber ya. Que roy en las finales del winner no ganó ni una y en las grand finals sólo ganó las de los mundos counters esa rata pa después querer apostar todo lo que ganó por que su orgullo está herido.
No querían ir nunca donde luiman y de que le dieron to sus palos ayer de una vez diciendo que van para allá a jugar y que son los mejores amigos. Hipócritas. Solté con ud.
Pa que sigan hablando mal de luiman cuando el no está ahí. Diciendo que es un maco (por que los únicos buenos son roy y dany según ellos) se los metió a cada uno. Uno por uno y a roy DOS VECES. Fue tan claro eso que todo el que se fue de ahí salió diciendo que luiman es la rabia.
Ps: no cambies nada de mí post que tú te la das en la autoridad.
|
|
|
Post by Maet on Mar 29, 2010 8:03:42 GMT -4
jejejeje tenia mucho en silencio pero esto amerita que hable.... que jevi se dio como esperava heheheehee, primero fran no deves de borrarte de aqui por un pequenio pleito de torneo, al final todos saven ya quien son akatsuki y como siempre quieren imponerse en los torneos con trampas.............. o con manipulaciones de los organizadores, en verdad a roy nunca lo e oido hablar de que luiman es malo, pero a melena si, lastima que este ultimo cada ves que vemos luiman se lo mete friooooo y no solo el sino todo el que el menciona jejejeje....
haora los bueno es que estan claros que yunior se esta dejando manipular eso es si es como esta en los post........
y fran no te salga ya que ers biemvenido a una nueva era donde akatsuki no gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mesa de los antiguos caballeros negros esta tendida y puesta para que el unico capaz de alzar la espada en pos de todos relusca y muestre que haun con mani`pulaciones, con suciesas y con todo en su contra el puede venser, felicidades luiman..........
Maet-"El corazón humano esconde tesoros en secretos guardados, en silencios ollados, pensamientos esperanzas, sueños, placeres cuyo encanto se rompería si fueran revelados"
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 29, 2010 8:25:28 GMT -4
Yo solo voy a decir algo, aquí en la pagina las reglas que iban para ese torneo ya estaban, si ustedes pagaron sus 200 pesos fué para jugar bajo esas reglas, no bajo la de ustedes, así de sencillo. Aquí el Losers se hace de 1 match porque el tiempo no da, y que? Ustedes conscientes de eso entran o no, ahí estan las reglas, tienen que entrar o no, ahora, si ustedes hacen su torneo pongan las reglas que les de la gana, tal como Kenny en el Revival, que SOID trato de poner el Tiempo, pero como no estaba en las reglas no se ponía, y todos ustedes ahí se fueron a la regla, por qué? Porque les convenia así. Ya aquí postie las reglas de mis Torneos, si quieren participar, tendran que hacerlo bajo esas reglas, si no, se le devuelve su dinero (Mientras no haya perdido). Reglas Generales
Esas malas mañas dejenlas, somos una supuesta comunidad queriendo crecer y mira como vino alguien a apoyar la liga, y esto es lo que le presentan? Que hasta golpes se iban a dar? Algo así pasa en el torneo mío y se pueden olvidar de otro torneo. (P.S.: Para lo del control se hacía con Piedra/Papel o Tijera.)
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Mar 29, 2010 8:31:56 GMT -4
Akatsuki: Grupo de la brawl formado por gente que juegan to lo dia la brawl y tienen uno niveles supuestamente inalcansables cosa que creeo que es mentira ya que si ustedes se ponene a ver las cosas desde puntos diferentes se daran cuenta de que no es asi como dicen akatsuki pierde! Segun todos los datos que han trasendido siempre akatsuki habla baba en que sentido siempre vivian con un drama de que se retirarian de que la gente no le da liga que esto que lo otro...aqui podemos soltar algunas cosas porfavor no me hablen diparate si a ustedes no le dan la liga primero porque la trampa en los torneos se supone que si usted e el que mata la liga mate sin tarmpa a el pobre ray querian inbolucralo en el top 10 tournament diablo le salio mal el gran luiman follo a al gran roy y despues de que hablaron mierda en video de que se comprometian...y quedan en lugare malo? Conio pero de verdad ustedes son lo mejore como diablo puedo creer que son lo mejore gente que juegan to lo dia y quedan en lugare malo....! Porfavor.... Mira eso dique ermac con miedo contra lein dique pork es un wolf agrio usted no e dique el mejor snake de aqui tu tiene que metele mano a to el mundo y ya habla menos y demostra mas...olle dnd me doy cuenta que lo akatsuki son malo de verdad es aqui elllos tienen to el tiempo del mundo pa jugar y tienen los niveles y to... Y yo un infeli como. Yo y mas personas al igual que yo sabemos que estamos casi a su nivel y tenemos mas cosas que hacer osea que no tenemos el mismi tiempo para jugar....yo tengo que trabaja estudiar y estar con mi novia y mirame lo nivele a y lo mejor de todo no tengo wii... dan pena...usando trake raro dique no jugandoi con su main y esa akerosida dique pa que no le vean lo trake asi ustede quieren que le ganen babosos! Ermac no me keria cojer a snake ni por el diablo y roy no me keria cojer a fox ni por el diablo entonces? Como puedo saber si les gano o como puedo intentar ganarles si no juegan con sus jugadores? Esta bueno que luiamn lo ponga claro a to con el super pollo....Dantelinkx dnd tu ta metio ven a pone claro a esta gente diablooo! Vamo a juga to lo dia roy pa ver si no te meto tu con tu fox , vamo a juga to lo dia ermac con tu snake a ver si no te meto , vamo a jugar to lo dia evox con tu mk a ver si no te meto.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 8:50:07 GMT -4
Bueno mis hijos solo miren las reglas que estaban puestas antes del torneo y veran quien tiene la razon, desde hace semanas las reglas estaban claras pero me gustaria q ustedes mismos vean el post que hiso junior sobre las reglas que son las mismas q puso wolfry. Otra cosa fijense bn a quienes llaman hipocrita por que nunca eh tenido problemas personales con nadieeee y de juego tampoco, el hecho de q un jugador le diga maco a otro no creo q eso sea simbolo de enemistad o algo parecido, aqui nunca nadie ah peliado con nadie y tampoco se han faltado al respeto fisicamente, entonces, mirate bn antes de llamarle hipocritas a los demas por q la verdad no creo p0r una discucion de un juego te pongas hablar tanta baba. Otra cosa espero q toda la gente q se la pasa hablando basura por aqui y en dema con nosotros espero no verlos a ningunos buscandonos para jugar por q nosotros nos buscamos a nadie asi que midanse antes de hablar. Otraaaaa cosa las trampas en las ligas las venian por obra tuya fran ya q tu organizabas los ordenes antes y eso aqui lo sabe todo el mundo asi q no vengas ahora disque q nosotros somos tramposo, revisate antes de hablar.
Post: wolfry mira las resglas que tu eres una persona inteligente y sabras quien tiene la razon
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 29, 2010 9:00:38 GMT -4
Evox: No he dicho nada en contra tuya, yo simplemente generalize de como debieron ser las cosas, si en las reglas decía 3/5 (Como dice) debió hacerce así, así de sencillo.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 9:13:08 GMT -4
Mire kallejero yo trabajo, estudio hago pesas y tengo pilaaa de mujeres, eso me hace una persona mas ocupada que tu no?. si tu no le ganas a los jugadores secundarios de los muchachos nos pidan los principales por q no podran. Roy le hace eo a todo el mundo q hay q ganarle a sus otros jugadores hasta a nosotros mismos. pero como dices que somos unos babosos para q jugan con nosotros, solo esperen los torneos y jugamos ;D ;D
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 9:14:46 GMT -4
Wolfry no eh dicho que tu estan diciendo, te convoque para q seas el juez y esa fue la regla q ellos cambiaron nosotros queriamos el 5/3 y ellos pusiron q roy tiene q ganar 4. Ahora tu q eres una persona inteligente dime donde esta la trampa?
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Mar 29, 2010 9:27:21 GMT -4
dejen la discutidera de verda no entiendo a veces yo creo que nos llevamos bien pero salen con esta tiradera, ya suelten eso que somo hermanos dominicanos todos =D y los de las reglas eso esta siempre asi, siempre un problema xD
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 9:32:53 GMT -4
Phil nostros no tenemos lios con nadie, solo rivalidades de juego y de hay no pasa, como tu cojes y amenasas a otro de darle golpe como se somos muchachos, eso no se hace hay gente que esto como que lo pone locos. hasta dante uno de los mejores de esta liga se fue por este tipo de lios y mira ahora es el numero 1 en el ranking de sf4.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Mar 29, 2010 9:45:02 GMT -4
pero como asi, yo no vi eso de na era pk taba ocupao cuidando el dinero o haciendo el looser bracket, pero golpe yo nunca vi que se ofrecieran golpe, que paso ayer =SSS
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 9:48:26 GMT -4
Pues el super fran despues que yunior le mostro la sreglas desde una pc conectada en vivo a la pagina y otra pagina de smash boards con las reglas del 5/3 el amenaso a junior y luego a mi, lastima q solo fue hasta hay por q en verdad odio q me amenasen
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Mar 29, 2010 10:15:50 GMT -4
que problema este, pero eso de la amenaza no lo sabia, pero aun no entiendo por que nos tratamos asi si uno nama es competitivo pero llegar a lo golpe es otra cosa =S
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Mar 29, 2010 10:24:16 GMT -4
1 > Todas las matchs seran un 2/3 Winners Bracket, Winner Finals 3/5, En Loser Bracket 1/1, Loser Bracket Final 2/3, Grand Final 3/5.
Esa fue la regla q ellos rompieron, por q roy tiene que ganar 4 manos cuando esa regla marca claro que hay q jugar un 3/5. Al lambonaso de maet y a los demas ven ahora donde esta la trampa. Phil tu eres un tipo vacano y dime tu k lo k con lo q estas viendo hay!
|
|