rony te quiero y a ti junior tambien, a los otros dos no jum.
no habia puesto este post por los inconvenientes pero mas vale tarde que nunca:
julio: gracias por el torneo, algunos no fueron por el dinero, pero no es que sean tacanios, algunos no lo tienen el f. hubieran estados encantados en ir.
san cristobal: mi hermano uds le meten bien, hubo uno que le dio lo suyo al jefe y eso que el jefe es un miembro bien respetado de aqui. no hay que desanimarse, siempre se sube. estoy aqui para ayudarlos.
willman. mano tu me caes bien, creo que es por la pelada
monra. yo espero que vallas a un torneo mano... voy a tu casa a pedirle permiso a tu madre y padre a ver si no me dan mis palos
evox. si no juegas en torneos es tu decision. pero ya eres mi archienemigo. ese meta de verdad es el mejor del pais, no encuentro que hacerle. ademas te ganaste discipulos en ese torneo, creo que es la primera vez
roy: ....
dany: mano, mientras estabas jugando con luiman, es mas desde antes de sentarte estabas muy presionado. te dije que te calmes. no vas a jugarle agrio a los tops nervioso, eso lo sabes. no te metas presion tu mismo que no te ayudara, juega por diversion
cba: caballero, bueno verte alla, como a todos los duros de la liga son los mejores que tienen que sacarte. vi que le estabas jugando bien a roy, no creo que te sea imposible esa mano.
jefe: tu eres el comico mano, el de los chistes buenos. mejor snake moviendose y no quisiste grabar ni una mano para dejar tu legado. mano una cosa, los cigarrillos, tu sabes lo que dire
william: entre este y junior son los que vi macos de mejor progreso, oscar me dice que esta duro pero no fue al torneo. william, esa mano contra los ics de charlie, apretarlo asi. eso no lo hacen muchos en la liga. tu lo sabes.
junior: mano, perdiste contra mi en el winner bracket pero se que estabas nervioso, cuando te calmaste me jugaste agrio. tube que cambiarte el juego y jugarte mas sucio. tengo un chin mas de experiencia, no le pares a eso que luego vendran mis palos. ademas estas contento por que casi sacas a roy
alu: el no revisa esto pero... william te dios tus palos. sigue subestimando.
al tipo que le gane con link: mano no te sientas mal que yo soy un chin bueno. na mas ponte a meterle pa que agarres a mi link en el otro torneo y le des como debes. te usare al mismo link aunque pierda pa que te vengues
al tipo que roy le gano con capitan: mano, es roy. no le pares a na raro que ese hombre mete unas drogas raras.
a los otros que no me se sus nombres: recuerdo haber visto un diddy duro en el loser, que lo saco roy. roy es pro de la liga, ponte pa que le des sus palos.
phill: pensaste que me olvidaria de ti. me diste mis palos en el loser, vamos para la venganza en el proximo torneo. eso si, ponte pilas que te jugare agrio pa vengarme
los muchachos nuevos, aunque no los conozca de nombre van jevi, vi que estan viendo videos en internet por que saben traques de skills. asi fue que todos comenzamos y luego cojimos nivel, sigan metiendole.
dazli... mano no se como se escribe tu nombre
el de mejor proyeccion eres tu mano. el bebe de la liga agrio
lo mejor es que parece que no te aprietas, solo te diviertes. ya la gente no es asi