|
Post by crimsonmoonking on Nov 18, 2009 2:28:28 GMT -4
Creo que personalmente deberiamos tomar esta vaina en consideracion, leean y opinen... que dicen?? www.smashboards.com/showthread.php?t=239604quizas mucha gente sabe esto, y no le a dado importancia, pero esta aprovado por los top player de norteamerica!
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 7:12:23 GMT -4
wow, lei el tread completo de smashboards y me parecio excelente parece que tuvieron que ser los fanaticos que arreglaramos esas diferencias en brawl , creo que deberian tomar en consideracion, como diriamos brawl 2.0 para que haya mas balance
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 8:24:05 GMT -4
wow, lei el tread completo de smashboards y me parecio excelente parece que tuvieron que ser los fanaticos que arreglaramos esas diferencias en brawl , creo que deberian tomar en consideracion, como diriamos brawl 2.0 para que haya mas balance no se, los cambios de personajes despues que un juego esta hecho no me llaman. nintendo no se como se sienta de que le esten cambiando su juego.
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 8:32:06 GMT -4
a pos getyourtournament, tu eres de los que no ve peliculas pirateadas, no bajas musica por internet, no ves series por internet o dvd, tu eres de la gente seria que hace todo a lo legal, bueno si ese es el caso pos si te permito decir que consideremos como nintendo debe sentirse por cambiarle el game, pero si no por favor omita comentarios, gracias.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 9:17:04 GMT -4
a pos getyourtournament, tu eres de los que no ve peliculas pirateadas, no bajas musica por internet, no ves series por internet o dvd, tu eres de la gente seria que hace todo a lo legal, bueno si ese es el caso pos si te permito decir que consideremos como nintendo debe sentirse por cambiarle el game, pero si no por favor omita comentarios, gracias. soy fan de nintendo. cuando alguien tiene una idea deben dejarsela. y tu hiciste un drama con wolfric ayer, no lo hagas conmigo que no estas a nivel. si quieres tu palo busca dinero y deja de meterte.
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 9:23:59 GMT -4
ahh pero por que siempre con el dinero y que son tan rullio aqui que tienen que anda buscando dinero, bueno ya que parece que les hace falta, me han dicho que buscan gente de mensajero en casi todos los bancos, solo tienen que saber manejar y ya, si sabes manejar puedes ir a aplicar y dejar de andar mandando palos y pidiendo dinero en foros =sss
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 10:25:11 GMT -4
ahh pero por que siempre con el dinero y que son tan rullio aqui que tienen que anda buscando dinero, bueno ya que parece que les hace falta, me han dicho que buscan gente de mensajero en casi todos los bancos, solo tienen que saber manejar y ya, si sabes manejar puedes ir a aplicar y dejar de andar mandando palos y pidiendo dinero en foros =sss lo anotare en la lista de chistes malos. gracias
|
|
|
Post by jyn on Nov 18, 2009 10:29:46 GMT -4
Si lo aplican alla fuera y no ay ningun problema tambn lo mas seguro lo aplicaran aki o al meno eso pienso
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 18, 2009 11:29:00 GMT -4
Despues de probarlo no senti ninguna diferencia, los unicos cambios que me parecieron necesarios, fue el cambio al tornado de MK, la reduccion de poder al ^A de snake, y el adios al chaingrab del pollaso de mierda.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 18, 2009 11:33:15 GMT -4
Vamo a pone esa vaina wolfric ya tu sabe pon eso en tu wii pa mete mano con eso para ver klk ahora vamos a ver q chain grap ni chain grap de la mielda e que me va a ganar a mi.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 18, 2009 12:30:42 GMT -4
Una sola pregunta iro.. como lo instalo? dame un link o algo que quiero comenzar a jugarla ya mismo.. me parecio muy estable .. y si asi la jugaran todos los players imaginense,,
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 13:14:53 GMT -4
noobs hack es este tema. Smash es lo máximo por que perdura através del tiempo, sf es de esos juegos que sabes todo lo que puede hacerse a la semana. Jajaja el hack de la gente que no consigue traques.
Recuerdo que ken fue la rabia en melee por 4 o 5 años. Para ganar pc chris ponía a la novia a jugar con marth y el con el POLLO fue que lo sacó del trono. Con un personaje que era dique imposible esa mano. A uds llegaran a poco en la vida ya que veo que la perseverancia no es una virtud de muchos.
Los traques en verdad son skills son cosa que les descubrimos a cada personaje (por cierto daniel hay par para wolf nuevos, ud la maco). Ningún meta, pollo, ic's, snake, monito, ddd gana que no sea del coro. Es por que están todos los traqués. Este noob hack es lo mejor. Así uno ve los quienes son jajajaja. Los traques.
|
|
|
Post by Maet on Nov 18, 2009 13:37:22 GMT -4
k comunidad mas asquerosa esta(ES PARA TODOS LOQ EU QUIEREN EL HACK)
weno la "GRAN N" estaria llorando al ver esto.......gnte uyendo!!! si gente huyendo y teminedo explotar su fuck potencial!!
mierdad pero eso era lo que nso diferenciaba a nosotros de todo el mundo "el dominicano e vacano pro que no se acomoda a nada si no que la nada se acomoda a ellos" dike que mk e un bacano y no se le gana con nadie pro un torvellino,jodio macoses too pongase a practicar y a buscar una manera de como meterle mano al antigua valsa de mojones,to dike que snake es muy fuerte¿?¿? dike que snake es unabusador¿? contrale pero ute tiene manos y un putocontrol!! meta a su kirby o a su yoshi al gym ymasacren al estupido snake, no que los estrallones del pollo que elpollo que el fuck pollo,miren buenos macos!!!!!!! cuando ami un pollo me agara en cero iome quedo trankilito asta que se canse pro que en 35 iome suelto y hay empieza el verdadero sepulcro para el pollo(quin sea) y lo duro despues que gano solo digo mojon, solo te vales de tus agarres para ganar¿?¿?
contrale cuandovi a ray y a soid ellos me inspiraron proque io dije una vez man mk es un abusador y los tios me dicen tutienes un control dime klk con ese pikachu, eso me vasto despues de verlos jugar contra dike el abusiv de mk y ver como lomatavan,
gente no corran balsa de macos comunidad mas comoda que esta no hay!!!! io los reto s todos los mk,snake y pollos ed aki sin ecepcion de nadie a que me masacren que vengan todos para ver sies verdad que se ecesita el hack esa basura como todos ustedes!!!!
el unico que me siento con obligacion que es un mk que me da lucha en mi mundo y queme puede ganar mas manos que io a el en mistadio es evox y ray(y ray con mario no con mk) despues ni roy, ni alu, ni ermac, ni dante ni koki ninguno y haunke cojan a quien cojan y saben pro que es pro que no me interesan a quien cojan ami solome interesa partir cabezassssss dike mk
balsa de mojonessssssss venga un snkae a matarme a mi en fina o un pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haora si si le quitan esa ventaja dejare este juego pro q no tendre liga!!!!!!! balsa de macos
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 18, 2009 13:48:31 GMT -4
Diablo, utede no encuentran que hacer, yo jugue brawl plus y balanced brawl. y segui igual. La practica es que hace la perfeccion, olvidense de eso gente.
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 13:50:04 GMT -4
primero maet, las caligrafias y ortografias las venden baratisima en plaza lama por si necesitas lecciones para escribir correctamente. segundo si asi de malapobroso eres escribiendo no me imagino en la vida real, esa es la boca con la que besas a tu mama, me da pena ella =sss. tercero la brawl balanced no tiene que ser aplicada, si no que se puede disfrutar de su balanced echa por comentarios de gente que si sabe jugar y esta conciente que hay ataques que por mas training que hagas no puedes evitar, digase el utilt de snake, un tornado de mk, foward tilt de sheik si no hace smash DI. pero como estamos empeñados en hablar palabrotas continuen que van muy bien.
ps: sigue en pie la oferta de una caligrafia y ortografia si tu quieres yo te la compro
|
|