|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 11:23:30 GMT -4
El Tripping se causa por varias razones:
Dash, y mas probable que pase haciendo Pivot Dash (En otras palabras, nunca haras Tripping caminando).
En plataformas de hielo, si haces un Dash y drasticamente Pivot para el otro lado, hay un buen chance de Tripping.
Forward Smash o Side B, un chance bajo de hacer Tripping, pero pasa.
Algunos ataques causan Tripping (Algunos Down Tilts).
Segun lei, cuando te voltees haciendo un Dash, puedes cancelar el Tripping si lo vez venir al hacer un ataque, solo lei eso, no se si es verdad.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 19, 2009 11:27:52 GMT -4
Fox causa tripping oblidao ese mmg xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 11:29:30 GMT -4
mire ud es bruto mav. Y no me respondiste nada de la novia... Te calle tú boca... Sigue investigando pobre que por eso no ganas.
No sabía quién eras de nombre hasta que te vi el otro día. Tú eras una peach que cheo le estaba dando un día que fui a su casa. Y tú me preguntaste quienes eran unas gentes en melee. Específicamente korean dj y captain jack. Que pase random o como quieras pero yo se si debí caerme... Y el hecho de ponerte a hablar disparates no quita el hecho de que te calle tú boca... Soy médico, el ejemplo del dolor de cabeza es malo... Cosas amplias, no entenderías
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 11:33:12 GMT -4
Francis si tu quieres sigue discutiendo de lo de melee, pero el tripping ES RANDOM, el unico TRAQUE que le puedes sacar a eso es un hack, no hay skills ni "truco" k valga. Le puedes da al boton select invisible que tiene el control de cubo y como quiera.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 11:33:48 GMT -4
El Tripping se causa por varias razones: Dash, y mas probable que pase haciendo Pivot Dash (En otras palabras, nunca haras Tripping caminando). En plataformas de hielo, si haces un Dash y drasticamente Pivot para el otro lado, hay un buen chance de Tripping. Forward Smash o Side B, un chance bajo de hacer Tripping, pero pasa. Algunos ataques causan Tripping (Algunos Down Tilts). Segun lei, cuando te voltees haciendo un Dash, puedes cancelar el Tripping si lo vez venir al hacer un ataque, solo lei eso, no se si es verdad. y ahora te calla la boca wolfric tambien!!!!. que ignorante tu eres maverick. dique random jajajaja... si espera 3 segs que se esta por caer el personaje jajajajajajajaj. WOLFRICFORPRESIDENT me guille cba, valla de ahi
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 11:35:52 GMT -4
Francis si tu quieres sigue discutiendo de lo de melee, pero el tripping ES RANDOM, el unico TRAQUE que le puedes sacar a eso es un hack, no hay skills ni "truco" k valga. Le puedes da al boton select invisible que tiene el control de cubo y como quiera. parece que estamos discutiendo cosas diferentes. yo estoy diciendo que el tripping pasa por algo. no pasa al azar.. random suena como que es al azar. en 30 segs se cae chavo en 20 mas se cae francis.. es asi que lo dices?.. wolfric puso por que pasa... el ta informado siempre en guille.. NOESRANDOM
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 11:40:56 GMT -4
Ahh bueno esta discucion la vamos a tener en vivo cuando te vea, porque escribiendo me voy a desesperar.
Definicion de random: Having no definite aim or purpose; not sent or guided in a particular direction; made, done, occurring, etc., without method or conscious choice.
Si todavia eso no te convence que tripping es random, bueno nada ojala y vayas para donde wolfy, porque escribiendo esta discucion se hara muy larga.
siguiendo la moda de francis
GUARDARELADISCUCIONPARADESPUES
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 19, 2009 11:42:21 GMT -4
Random es Aleatorio osea talvez ellos se refieren que pasa en diferentes situaciones...no como dices tu francis que ellos se refieren dique 30 segundos te caes o 20 segundos te caes.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 12:02:28 GMT -4
Random es Aleatorio osea talvez ellos se refieren que pasa en diferentes situaciones...no como dices tu francis que ellos se refieren dique 30 segundos te caes o 20 segundos te caes. ESECOROESTAJEVI jajaja ya no discuto con cba. cuando es que van para donde wolfric?. esa discusion no se puede tener por que los americanos la han tenido desde que salio el juego y siguen discutiendo todavia. muchos dicen random otros que no. lo de la casa de wolfric es importante ya que jairo EK tubo una idea jevi para recoleccion de dinero. pero tenemos diferencias en cuestiones de aporte. hay que hablar eso.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 12:06:40 GMT -4
Hoy en la tarde a eso de las 5:00pm
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 12:12:09 GMT -4
Hoy en la tarde a eso de las 5:00pm hoy es dique dan el wii pero me toy comiendo dos libros para maniana. mira esto chavo: seguidos lo hace
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 12:20:11 GMT -4
Yo por no subir mis muertes por Tripping.. La vagancia. Son como 6, y la peor fue en las plataformas de Yoshi's Island que suben y bajan
"Caigo en ella, me paro, corro y hace Tripping, la plataforma baja como una degracia, sale GAME!"
|
|
|
Post by jyn on Nov 19, 2009 12:22:55 GMT -4
Isoul mandame ese link x favor pero tiene q ser d una pagina oficial para yo creer en eso datos
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 12:25:14 GMT -4
Postea el link aquí, hasta yo quiero ver eso.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 12:34:06 GMT -4
Tu sabe que la razon por la que lo hace seguido es por tingle (eso esta mas que obvio). No entiendo el objetivo del video, eso es dique cuando te tiren un ^A de snake cruza los dedos y pide un deseo para hacer tripping que te salvas >.>
|
|