|
Post by Yunior597 on Nov 18, 2009 23:19:57 GMT -4
hackster pero reponde payaso, pa ir a bucate por mar y tierra.
|
|
|
Post by crimsonmoonking on Nov 18, 2009 23:58:01 GMT -4
En realidad, no hay que estar armando lios porque osea, nadie esta diciendo aqui que se legalize la Balanced como oficial para torneos, todavia no se a hecho en USA, so... La Balanced Brawl esta tomando muy buen apojeo, aunque mucho siguen la plus ya que por el vicio antiguo e inepto de melee. no creo que nadie se valla a morir por probar algo, y mas aquellos que tienen su wii con su homebrew. Me a gustado mucho el balance que tiene esta, es mas...hmm divertido jugar con mas matchups, lo ac mas interesante. Sin embargo, yo en mi caso (@bk dojo) jaja se juega de 3 formas 1- La brawl original, el disco como viene en el paquete lodeado desde el Disc Channel 2- Brawlplus_textures: La misma brawl, pero lodeada desde Gecko para las texturas y trajes diferentes, mas los personajes nuevos como Roy, Geno, Zero, MewTwo. 3-BalancedBrawl: la brawl mas balanceada, = mas matchups!, no tripping, no chain grabs. En una tarde de vicio aunk no lo crean, ponemos las 3!!!! asi uno no se harte del juego tan rapido no?
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 0:02:31 GMT -4
Lo que si apoyo 100% es quitar el Tripping de la Brawl oficial para los torneos.. Claro, al quitar el Tripping no digo que los ataques que hagan tripping (Como las Bananas de Diddy) dejen de hacerlo, seguiran igual, lo unico que cambiara es que los jugadores no se caeran mientras corran o hagan algo, eso me ha costado vidas feas...
1 ejemplo: Un tripping en las plataformas que suben y bajan de Yoshi's Island..Que pique coji.
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 19, 2009 0:18:04 GMT -4
La caída fue lo penoso del juego pero ya uno casi no se cae. ---------------------------- noobs hack es este tema. Smash es lo máximo por que perdura através del tiempo, sf es de esos juegos que sabes todo lo que puede hacerse a la semana. Jajaja el hack de la gente que no consigue traques. Recuerdo que ken fue la rabia en melee por 4 o 5 años. Para ganar pc chris ponía a la novia a jugar con marth y el con el POLLO fue que lo sacó del trono. Con un personaje que era dique imposible esa mano. A uds llegaran a poco en la vida ya que veo que la perseverancia no es una virtud de muchos. Ohh, que interesante... No sabia que la probabilidad RANDOM habia cambiado. Se supone que si el trippin es RANDOM, no se sabe cuando ni a quien le pasara. Lo que pusiste ahi arriba es una Estupides. Espero que lo leas, lo edites y pidas perdon a Dios por ese comentario. Se ve que tu nadamas has jugado 1 juego de peleas en tu vida: Brawl, porque de Street Figther y melee no sabes nada. Entonces, segun tu, a ken PC Cris lo destrono porque PC jugaba contra la novia? O sea, segun tu deduccion, la novia de PC era lo suficientemente buena con marth para igualar a Ken?.... Loco, de verdad, dime que tipo de droga es que tu te metes para hablar tanta baba en un dia. A ken no lo destrono nadie. El dejo Melee pa juga Brawl y se fue como el campeon INDISCUTIBLE de ese juego. Claro que perdio 3 o 4 veces pero el gano en 1er lugar mas de un 90% de TODOS los MLGs que se hicieron de Melee. No me crees? mira esta pagina: en.wikipedia.org/wiki/Ken_HoangTonce mijo? Ahora mismo el mejor en melee es Mango pero eso me hace preguntar: Donde estaba mango cuando jugaban los super top players en melee? No es por quitarle meritos a mango, el hombre es una maldita bestia, lo ke digo es ke de ese hombre no se sabia nada cuando estaban todos los fuertes del juego. Es como pasa aqui en melee.....ahh, mejor no me meto en eso. ON TOPIC: Ya probe la Balanced Brawl y si no me hubieran dicho que era la balanced Brawl no me habria dado cuenta. Es cierto lo ke dice Wolfric, en los torneos se jugara la Brawl oficial, llore quien llore. Al que no le guste se puede ir a la mierda. Hay que estar claro que ni la brawl, ni ningun otro juego de peleas es perfecto. Tratar de convertir a la brawl en melee con la Brawl+ es, como dijo Crimsonmoonking, un total fracaso y una mierda. Es cierto que brawl no es tan balanceado como otros juegos pero... - no veo a snake ganando torneos aqui en RD. - tampoco a Mk ni a marth ni a ningun jugador que esta en el tope del Tier List. Veo a un tal Fox, si Fox que esta en el lugar 21 del tier usado por un tal Roy , ganando casi todos los torneos. Y un tal Ray usando a mario que esta en el 30 metiendo pelotas!! A lo que me refiero es que no siempre se gana por el personaje. No estoy diciendo tampoco que la brawl tiene un balance perfecto ya que reto a alguien a ganar un torneo con Ganondorf que es la diarreah mas grande en ese juego.
|
|
|
Post by crimsonmoonking on Nov 19, 2009 0:27:47 GMT -4
ganondorf e un hombre en la balanced ajaaja ai k joderse ai
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 0:27:52 GMT -4
Maverick! Mañana te quiero ver aqui y a ti tambien Iros xD.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 0:29:00 GMT -4
Hahaha realmente francis se expreso mal al decir que uno casi no se cae, eso implica que caerse depende el tiempo que uno tiene en el juego, o varia segun el skill...>.>.
Bueno en cuanto a la pequeña historia de "tumbar a ken del trono" nadie realmente lo hizo, algunos puntos de vista podrian aclamar que M2K lo hizo, ya que al retiro de ken se volvio el mejor por un periodo de tiempo considerable. tambien esta el hecho de que el metajuego de melee cambio y M2K llevo a marth a niveles que ken no lo hizo.
Asimismo Dashizwiz llevo al pollo a niveles que PC no lo hizo, sin embargo en la epoca en que melee importaba (2005,2006) dashizwiz era una mierda, M2K no le veia a linda a ken (NEO un jugador que los algunos de ustedes no conocen era mucho mejor que M2K) y ChuDat fue el #2 en estados unidos por como 2 años.
Ahh historia de melee, maldito juego del diablo.....BTW Azen RULZ
PS: No se desvien del tema...........aunque yo lo hice
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 19, 2009 0:47:33 GMT -4
Lo que si apoyo 100% es quitar el Tripping de la Brawl oficial para los torneos.. Claro, al quitar el Tripping no digo que los ataques que hagan tripping (Como las Bananas de Diddy) dejen de hacerlo, seguiran igual, lo unico que cambiara es que los jugadores no se caeran mientras corran o hagan algo, eso me ha costado vidas feas... 1 ejemplo: Un tripping en las plataformas que suben y bajan de Yoshi's Island..Que pique coji. No man te daña los replays, si lo grabas en un wii con el codigo de no tripping y despues lo ves en un si que si lo tiene o viceversa, el personaje despues que se mata la 1ra vida se pone a hacer loquera, se tira el solo, tira ataques al aire y asi.
|
|
|
Post by jyn on Nov 19, 2009 7:34:30 GMT -4
con eso si no estoy deacuerdo diske kitarle q se rebalen eso esta bn aunq a veces le kite la oportunidad d ganar a veces pero a veces t la salva aunq digas mierda man me ganast x q me cai yo no lo probare xq me acostumbrare a un buen balance y cuando juege el original va ser un lio y lo unico malo es q nintendo no ac update d sus juegos si no q ac mecadotecnia y tira otro y no creo q alla otro smash bros en wii
|
|
|
Post by hackster on Nov 19, 2009 8:27:51 GMT -4
palabras sabias se han expresado en este tread, pero como han dicho muchos solo jueguen lo que mas les acomode y dejen de ser tan fagS queriendo imponer sus voluntades y diciendo que otra cosa no sirve, asi que pasen buenas y veamos que nos depara el dia de hoy.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 8:56:19 GMT -4
desde que leo un comentario largo hablando m lo paro. maverick ud no sabe de eso y si recuerdas donde dante TU me preguntabas a MI quien es este jugador y quien es el otro en melee (captain jack por ejemplo). dique en wikipedia jajajajaj, ridiculo. cuando pc chris le gano el primer torneo a ken (que parecee que nadie aqui sabia que pc chris fue el que le gano los dos primeros torneos grandes). lo entrevistaron y yo como veo to esa vaina lo vi y el dijo: ''puse a mi novia a jugar con marth para asi ver los ataques y ver counters''. pense que estaba en un sitio que sabian de esto, o que por lo menos seguien cada cosa. dique dije una estupides... sa. una entrevista que vi yo al otro dia del torneo. uds no saben de eso. dique que ken dejo eso por brawl. papa cuando salio brawl ken no ganaba ya. habia un rey que se llamaba pc chris, luego azen por un tiempito, chu dat en verdad nunca fue considerado el mejor pero si el segundo y luego m2k. no digo que se comparen las victorias por que ken duro 80 anios ganando, pero ya no ganaba torneos. busquen las cosas antes de criticarme que cuando yo pongo algo aqui es con seguridad. chavo sabe mas que tu de eso.
otra cosa, no se que mierda anda diciendo mave del tripping,. por eso es que siguen siendo malos en brawl. averiguen por que uno se cae. y no me digas que es random santo dios. a si, ,en 30 minutos se te caes tu y en 15 me caigo yo., ridiculo. nunca mas te respondo un post por ignorante. dique ken por brawl jajajajajjaa. dique wikipedia jajajajajajajajaja yo lo veia en vivo eso muchacho. dique wikipedia jajajajajajajajajaja ese va a ser mi nick del msn agregame pa tripeame contigo, dique wikipedia jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj. y tu dique sabias de melee jajajajajajjajaa jajajjaaj
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 9:41:52 GMT -4
lo que a mi me gusta. callarle la boca a la gente. en que anio salio brawl? SSBM MLG New York Finals 2006 - Ken vs PC Chris 6 este fue el primero de la caida del gran ken cuando ken empezo a perder. el gran ken. y con respecto a de que como el va a practicar con la novia dique para ganarle a un pro jajaja dique no se puede, pero si me equivoque. no fue a ken, fue para azen. pero lo hizo, ridiculos. francis el que calla boca me tienen que llamar uds. besenme los pies todos. no hablo disparates sin saber. lean la 3ra vez que pc habla www.mlgpro.com/content/related/91204/Coming-Full-Circle-MLG-Interviews-PC-Chrisjajajajajjaa besenme los pies. ahora de que les callo la boca, del tripping?.. no lo hare por que parece que no se saben esos traques jejejeje
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 10:06:19 GMT -4
esto me puso maverick: Entonces, segun tu, a ken PC Cris lo destrono porque PC jugaba contra la novia? O sea, segun tu deduccion, la novia de PC era lo suficientemente buena con marth para igualar a Ken?.... Loco, de verdad, dime que tipo de droga es que tu te metes para hablar tanta baba en un dia. jajajajajjaa primera vez que veo un post de el y mira lo que le hago al pobre. jajajajaja papa no postees mas. hablen mejor de que me ganan y esas vainas. si es algo de informaciones CONMIGO NO SE DISCUTE. jajajaja cambia tu comentario. seria algo asi: ''segun tu deduccion, la novia de pc era lo suficientemente buena con marth para igualar a azen?'' jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajajajajajjajaajjajajaa no postees mas muchacho. nunca habia matao a alguien tan agrio como te mate a ti ahora. no me e parado de reir. dique jugadores. jajajajaja por eso es qe no progresan. roy le gana a ray por un mario de dany que le dijimos que lo use para eso mismo para practicarle los traques. y al mario de dany yo lo violo, o sea que no es lo maximo. el de ray es lo maximo... en serio. el jugador no tiene que ser mejor que al que le quieres ganar. yo no uso mejor a meta que rony y ya me le sacaron una vaina para el susano (el tornado) eso le sirve para rony tambien. y de hecho casi no lo puede hacer el tornado
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 19, 2009 10:44:52 GMT -4
Francis, uste si es bolsa, yo le toy mandando datos concretos de wikipedia y me akeroseas dike "JAJAJA" como ke wikipedia eh un relajo... baina ke me killa cuando tu le dice a un tiguere: - el dolor de cabeza se kita con Tylenol. y te salta dike: - de donde diablo tu sacate eso, de los anuncuos de TV ? jajajaja tu ta loco eh!! dike ke el tylenol kita el dolor de cabeza!! jajajajaja!!! ke imbecil. Como es eso de ke yo te preguntaba a TI sobre melee!? Kien diablo tu ere Francis? Tu ere como loco eh!? Ke me importa a mi si PC gano 2 de los 100 torneos que se hicieron de melee. Y como es eso de ke Ken no ganaba ya. Segun dice la pag ke mande, wiki, si wiki!! mmg!! en el 2008 ken gano casi todos los torneos importantes que se hicieron. No le kito merito a PC chris, el hombre era durisisisisisisisimo en melee o en cualkier cosa ke jugara, pero lo ke dices, Francis, no concuerda con los datos que estan ahi que, independientemente que esten en Wiki, estan correctos. Si no te gusta entra a la pagina de MLG y ponte a buscar año por año, torneo x torneo cada resultado. Enseñame PRUEBAS de que KEN no ganaba ya y muestrame, como hice yo, toda la carrera de PC en Melee para ver si lo ke dices tiene peso......estoy esperando.... Ahhh, y lo del trippin, ya busque la razon por la cual sucede, es la siguiente: ES RANDOM!!! RANDOM!!!! RAMDOM!!!! QUE PARTE DE RANDOM NO ENTIENDES!? LA "RAM"!! O LA "DOM"!! Tu tiene problema eh? como me vas a decir tu a mi que el trippin NO ES RANDOM si ta claro EN EL MUNDO, que hasta el mismo chavo, que dices tu que sabe mas que yo (y si, sabe mas ke yo...DE BRAWL) sabe que NO ES RANDOM. Y si tu, o alguien mas dice lo contrario, entonces son unos completos IDIOTAS.
ta soltao uted!!, he dicho!
|
|
isoul
CPU lvl 0
|
Post by isoul on Nov 19, 2009 11:07:54 GMT -4
jyn deacuerdo a tu comentario dique nintendo no hace update los hara lei algo ase un mes creo desia que en diciembre del 2009 saldra un update de brawl asi como lo olles lo que traera son personajes,piezas nuevas crear stage y sticker etc.. personaje dise que son: megaman,waluigi,y baby bowser
si quiere bucalo si no lo encuentras me dises pa ver si te consigo el link.
|
|