|
Post by crimsonmoonking on Nov 18, 2009 13:56:52 GMT -4
Una sola pregunta iro.. como lo instalo? dame un link o algo que quiero comenzar a jugarla ya mismo.. me parecio muy estable .. y si asi la jugaran todos los players imaginense,, hay incluso una forma de instalarlo sin tener el wii hackeado...bill todo esta en el link k di, cuando tengas los archivos bajado me dices. @fran: esto no es un hack que le quita fisica al juego, chavo y yo lo probamos y es casi lo mismo, solo un arreglo a los personajes muy malos para que sean buenos, no pierdes nada probandolo, lo pruebas y depues nos dices tu opinion. Brawlplus, es querer hacer que brawl sea melee, un total fracaso y mierda. BalancedBrawl, es estabilidad, balance sin cambiar el juego. Pruebenlo es lo unico que wua decir, no se me pongan ta hablando mierda ni na sin haber PROBADO la maldita vaina!!! como chavo dijo, el jugo y ni cuenta se dio, pok es lo mismo. y seniores Nintendo puede se lo maximo, pero eso del tripping es un total FAIL, eso del chaingrab es la cagada mas grande que se a inventado, incluso creo k los mismo developers no lo hicieron a proposito eso. no se es MI OPINION...no se la de ustedes...
|
|
|
Post by Maet on Nov 18, 2009 14:06:33 GMT -4
oka bro escuchame 1-no nececito caligrafias escrivo muy bien perono me interesa pues me entiendes a la perfeccion, 2-tengo un muy pero muy buen nivel academico, esoes respuesta a lo de ortografia 3-no son palabrotas, las cosas que escrivo pro que eso de "barsa de macos" son palabra que todo jugador competitivo conocen y la de mojones tambien, el comparativo saves pro que es y no es pro que seas un periferico dentro de un inodoro si n pro qeu es malo en un juego y le gusta la salida facil.. 4 e sla boca con la que bso a mi madre y si me vieras en vida real(ocea fuera del onlina pues esto es real XP) de mi boca no sale ni una mala palabra y promuevo el NO a ellas mismas 5-ute es unmaco y le gusta ofender bonito, y si crees que ellos son lso unicos que saven jugar etas equivocado Aclarativo:la liga de aki me atrevo a decir que tiene un nivel similar al de ellos y que estamos locos pro enfrentarnos y quiero que sepas que solo son vos y boto de america, USA y algunos miembros dispersos en el mundo que se rigen pro las reglas de smash boards, te digo que no solo smash boards sxiste, tambein la liga japonesa, la espaniola la mexicana y un sinumeros de personas que asen comparaciones con ellos no lo imitan, solo todo lo someten abotacion.. na men esta es para ti jejeje lloron jejejejejeej que jvy escribo como quiero jejejeje freco
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 14:12:58 GMT -4
oka bro escuchame 1-no nececito caligrafias escrivo muy bien perono me interesa pues me entiendes a la perfeccion, 2-tengo un muy pero muy buen nivel academico, esoes respuesta a lo de ortografia 3-no son palabrotas, las cosas que escrivo pro que eso de "barsa de macos" son palabra que todo jugador competitivo conocen y la de mojones tambien, el comparativo saves pro que es y no es pro que seas un periferico dentro de un inodoro si n pro qeu es malo en un juego y le gusta la salida facil.. 4 e sla boca con la que bso a mi madre y si me vieras en vida real(ocea fuera del onlina pues esto es real XP) de mi boca no sale ni una mala palabra y promuevo el NO a ellas mismas 5-ute es unmaco y le gusta ofender bonito, y si crees que ellos son lso unicos que saven jugar etas equivocado Aclarativo:la liga de aki me atrevo a decir que tiene un nivel similar al de ellos y que estamos locos pro enfrentarnos y quiero que sepas que solo son vos y boto de america, USA y algunos miembros dispersos en el mundo que se rigen pro las reglas de smash boards, te digo que no solo smash boards sxiste, tambein la liga japonesa, la espaniola la mexicana y un sinumeros de personas que asen comparaciones con ellos no lo imitan, solo todo lo someten abotacion.. na men esta es para ti jejeje lloron jejejejejeej que jvy escribo como quiero jejejeje freco ya con estos parrafos que escribiste me doy cuenta por que no es culpa del pais si no de la gente ignorante , gracias maet continua la buena obra de escribir mal, sin separar palabras y abreviando, me parece bien y pido perdon a lo mejor eres el menor de este coro, cuantos años tienes .... 3? por que hasta mi primito de 4 sabe hablar mejor que tu =ssss
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 18, 2009 14:16:21 GMT -4
primero maet, las caligrafias y ortografias las venden baratisima en plaza lama por si necesitas lecciones para escribir correctamente. segundo si asi de malapobroso eres escribiendo no me imagino en la vida real, esa es la boca con la que besas a tu mama, me da pena ella =sss. tercero la brawl balanced no tiene que ser aplicada, si no que se puede disfrutar de su balanced echa por comentarios de gente que si sabe jugar y esta conciente que hay ataques que por mas training que hagas no puedes evitar, digase el utilt de snake, un tornado de mk, foward tilt de sheik si no hace smash DI. pero como estamos empeñados en hablar palabrotas continuen que van muy bien. ps: sigue en pie la oferta de una caligrafia y ortografia si tu quieres yo te la compro Sinceramente me tan cansando, 1ro... hackster vamo a ve si ute se pone en su lugar porque ute lo ques un rookie que nos vio en el torneo de la UASD y ahora quiere a venir a ta retando a to el mundo y habla diparate. Y segundo de los dominicanos 10 gente no jugarian eso, lo original es lo mejor, cuando se aprenden todas las tecnicas el juego se hace rapido y balanceado. Solo los americanos quieren balanced brawl porque son macos.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 18, 2009 14:29:30 GMT -4
Bueno, como minimo quisiera jugar sin el tripping y el que se atreva a decir que"TRIPPIN RULZ ES PARTE DE BRAWL SUPERA EL TRIPPIN CON SKILLS" es un maldito ignorante, y sinceramente un idiota.
En otra nota, el que no quiera probarla que no la pruebe tan sencillo como eso el thread es solo para que vean otro modo de juego.
|
|
|
Post by crimsonmoonking on Nov 18, 2009 14:35:36 GMT -4
primero maet, las caligrafias y ortografias las venden baratisima en plaza lama por si necesitas lecciones para escribir correctamente. segundo si asi de malapobroso eres escribiendo no me imagino en la vida real, esa es la boca con la que besas a tu mama, me da pena ella =sss. tercero la brawl balanced no tiene que ser aplicada, si no que se puede disfrutar de su balanced echa por comentarios de gente que si sabe jugar y esta conciente que hay ataques que por mas training que hagas no puedes evitar, digase el utilt de snake, un tornado de mk, foward tilt de sheik si no hace smash DI. pero como estamos empeñados en hablar palabrotas continuen que van muy bien. ps: sigue en pie la oferta de una caligrafia y ortografia si tu quieres yo te la compro Sinceramente me tan cansando, 1ro... hackster vamo a ve si ute se pone en su lugar porque ute lo ques un rookie que nos vio en el torneo de la UASD y ahora quiere a venir a ta retando a to el mundo y habla diparate. Y segundo de los dominicanos 10 gente no jugarian eso, lo original es lo mejor, cuando se aprenden todas las tecnicas el juego se hace rapido y balanceado. Solo los americanos quieren balanced brawl porque son macos. CONIO, la velda es que aqui se ta hablando mierda!! yunior entonce ute e dik el filosofo de brawl!! prometheos de brawl???, el que lo ve todo de brawl y su futuro?? saruman de brawl?? ai conioooo. como k lo americanos son macos?? pero tu ta volviendote loko e?? Ninjalink M2K tyrant DSF MikeHaze ai muchisimo ma, que meten la pelota, m2k ni aki kiere venir dede que supo que nosotro no comiamo el platano velde, ese nos pone en fila a todito y no da A TODOS!! LOL ete pana ta como en droga e...dik lo americanos malos, eso pana de alla son los que tienen la liga de brawl mas caliente en el mundo, TU NO SABIA ESO??? fran te puede deci sin problema, ya que es muy seguidor de eso y sabe muy bien de lo que toy hablando! pero ya volviendo al tema a todos prueben la vaina Y DESPUES hablan...gracias
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 14:35:41 GMT -4
Wow tenemos otro rechazado de la escuela ortografica, bueno parece que de verdad debemos invertir mas en educacion. pero ya que de verdad estan afanados en escribir mal yo me presto a dar lecciones gratis de escritura y de smash, por si acaso quieren, por que todos sus post la palabra maco, sapo, el mal uso de articulos es sorprendente.
Ya me imagino sus respuestas: yunior "cuando tu quiera sapo el diablo te reto pa que vea klk con mi podere que ya me tiene harto", bueno sigan asi, por que yo soy mas open minded y me gustaria probar la brawl balanced.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 18, 2009 14:40:18 GMT -4
Mmm..sight*-_-! que Dramaticos..Fran mano tu pareces un arcaico..tu estas igual que los tigueres de la melee k dicen k brawl no sirve por ser nueva..
Papá ellos te explican bien claro cada cambio que se le hizo, y que no toparon nada que tenga que con el motor del juego si no fixes a ciertos detalles que realmente pueden mejorar el juego y llevarlo a otro nivel por Dios no seas tan canson mano..
Maet de verdad me da pereza leer tus coments.. solo leí el primer "parrafo" de cada uno de ellos..siento que no estas opinando por ti mismo si no por lo que dice fran .. y tu no puedes hablar así de barsa de macos dejale eso a roy y ray(que ni sikiera ellos lo hacen)..
Yunior leave hackster alone ..no pk el sea nuevo no quiere decir que el no se pueda expresar como cualquier miembro del foro ..tu tambien fuiste nuevo.. (sikiera te conozco y todos saben que yo soy de los mas viejos en los foros de smash)..
Y no le andes diciendo maco a nadie mano repito solo a ray y a roy le quedaria eso bien(y no lo hacen)..
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 18, 2009 14:43:13 GMT -4
Otra cosa maet.. en verdad no tenemos k ver con tus niveles academicos ni nada.. si no que simplemente molesta leer parrafos así pk uno se esforza mas de lo debido para poder entenderte por lo que se hace algo canson.. y a la mayoria de personas le da pereza.. Asi que si quieres ser realmente escuchado como deseas .. puedes moderar un poco las malas palabras y las faltas..
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 18, 2009 14:46:00 GMT -4
exacto solo tienen que probarla aquellos que quieran, los demas pueden seguir su brawl normal, este tread nunca fue con la intencion de separar, si no de probar algo diferente, recuerden ppl, "its just a game, enjoy it!"
|
|
|
Post by Maet on Nov 18, 2009 15:06:51 GMT -4
expliquenme algo quien es este tipo hackster ?¿?¿¿?¿? por que el aparte de alardear de que es muy bueno en letras y de que por lo que se ve solo sabe ortografia....................................................... y de que en brawl es maco,... na man olle, ya la verdad no te conosco y no me interesa pero llevame suave pro que si escrivo mal es mi problema diache asta te pareces a fransis cuando lo conoci , pero na mira man esto es brawl y es un foro amigable total no me interesa escrivir bien aca en la uni ago un esfuercito por escrivir bien aca no, y no me interesa mucho hacerlo no importa este post muy largo.. na man epero que no seas maco en el juego por que asi podras sustentar algunas cosas de las que dices... pero no vale discutir con tigo nada, mejor nos vemos en braw y aparte de brawl lo que tu quieras:) esmas estas retado!!!!! (por freco)
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 18, 2009 15:11:05 GMT -4
mejro nos vemugamso aparte de brawl l qu tu quieras:) (por freco) No estoy apoyando a nadie, pero no aguanto la curiosidad. Que diablos significa vemugamso?
|
|
|
Post by Maet on Nov 18, 2009 15:17:07 GMT -4
me equivoque pero ya aregle el post
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 15:21:36 GMT -4
expliquenme algo quien es este tipo hackster ?¿?¿¿?¿? por que el aparte de alardear de que es muy bueno en letras y de que por lo que se ve solo sabe ortografia....................................................... y de que en brawl es maco,... na man olle, ya la verdad no te conosco y no me interesa pero llevame suave pro que si escrivo mal es mi problema diache asta te pareces a fransis cuando lo conoci , pero na mira man esto es brawl y es un foro amigable total no me interesa escrivir bien aca en la uni ago un esfuercito por escrivir bien aca no, y no me interesa mucho hacerlo no importa este post muy largo.. na man epero que no seas maco en el juego por que asi podras sustentar algunas cosas de las que dices... pero no vale discutir con tigo nada, mejor nos vemos en braw y aparte de brawl lo que tu quieras:) esmas estas retado!!!!! (por freco) ahh entonce no te interesa mejorarte academicamente , si asi tomas la vida no llegaras lejos y de verda men solo lo dije por tu bien por que ya veo que hasta palabras nuevas estas inventando y no sabes usar las comas, pero nada, si arreglas algo en tu post no tienes que hacer otro diciendo que lo arreglaste, pero con que seran que piensan algunos aqui en este foro, me estan sorprendiendo y eso no es facil.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 15:40:28 GMT -4
expliquenme algo quien es este tipo hackster ?¿?¿¿?¿? por que el aparte de alardear de que es muy bueno en letras y de que por lo que se ve solo sabe ortografia....................................................... y de que en brawl es maco,... na man olle, ya la verdad no te conosco y no me interesa pero llevame suave pro que si escrivo mal es mi problema diache asta te pareces a fransis cuando lo conoci , pero na mira man esto es brawl y es un foro amigable total no me interesa escrivir bien aca en la uni ago un esfuercito por escrivir bien aca no, y no me interesa mucho hacerlo no importa este post muy largo.. na man epero que no seas maco en el juego por que asi podras sustentar algunas cosas de las que dices... pero no vale discutir con tigo nada, mejor nos vemos en braw y aparte de brawl lo que tu quieras:) esmas estas retado!!!!! (por freco) ahh entonce no te interesa mejorarte academicamente , si asi tomas la vida no llegaras lejos y de verda men solo lo dije por tu bien por que ya veo que hasta palabras nuevas estas inventando y no sabes usar las comas, pero nada, si arreglas algo en tu post no tienes que hacer otro diciendo que lo arreglaste, pero con que seran que piensan algunos aqui en este foro, me estan sorprendiendo y eso no es facil. Papá la gente se está confundiendo. Como a mi me confunden con este tipo?. Este es un maco de los que estaba en el torneo de la uasd. Bien que te fíjes quién escribe bien y quién no pero la verdad eso no cambiara nada. Una cosa: busca la definición de caligrafia, parece que tienes la de ortografía bien. Aunque maet haya escrito lo que sea, dijo la realidad: "excusas de macos". bill es uno de ellos. Tipo nuevo, creo que es hacknointeresa. Para el tornado están los traques y hace mucho de eso. Pero mucho!. Para el pan pan de snake hace más!. Se nota que eres un maco. La caída fue lo penoso del juego pero ya uno casi no se cae. Además al igual que tú la otra persona también puede caerse. La liga de allá fuera es muy agria, pero uno no puede medir realmente niveles aunque por deducción uno sabe que allá fuera son más agrios pero sería bueno ver. Ps: m2k no vino por que nadie quiso ayudarme a dar dinero. Ps: hacknointeresas: tú sólo usas comas, sabes que son para algo pero no es que sepas en realidad ya que no e visto ni un sólo punto en tus párrafos. Si críticas aprende de que lo haces.
|
|