|
Post by Wolfric on Nov 19, 2009 12:41:26 GMT -4
Hahahahahah, sera para demostrar que salva vidas? xD
PD: Hoy a las 5 Chavo/Phil~
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 15:42:31 GMT -4
Hahahahahah, sera para demostrar que salva vidas? xD PD: Hoy a las 5 Chavo/Phil~ era un chiste pero si salva vidas!. Al igual que las quita
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 19, 2009 15:53:52 GMT -4
Loko utede van pa donde Cba ete sabado ?? yo kiero ir :]
|
|
|
Post by wolfreak01 on Nov 19, 2009 22:01:34 GMT -4
wow francis que vaina mas ridicula claro que el trippin es random osea "aleatorio" o "a lo loco", pero tambien lo es los rabanos de peach y los vaina raro que tira DDD, o el Side B de luigi en melee cuando explota, lo que explico wolfric no desvirtualiza para nada lo que dijo maverick... por ejemplo cuando luigi hace su side B en melee, el ataque explosivo sale como un 12% de las veces, pero eso no le quita su cualidad de "random" solo hay mas probabilidades de que salga en algunas ocaciones mas veces que otras.
Pero lo que dices tiene razon, de que ya uno casi no se cae, pero eso se debe a otros factores quizas porque ya la gente salta mas de lo que corre, no intentan de hacer mas wavedash largos, solo el primer movimiento del dash (o sea, de correr), quizas eso influye el estilo de juego, por ejemplo yo casi no me caigo con wolf como lo hacia antes.
En cuanto a lo de pc chris y ken, la gente simplemente se volvio demasiado buena, KDJ inclusive era otro que ya le estaba metiendo la mano a ken en aquel tiempo, pero tampoco era que lo bajaban de rango asi de facil, tenian que sudar los granos para poder ganarle al hombre nunca regalo. y el pollo marth es una pelea que sale igual que antes igual que ahora. y sobre la novia es verdad eso pero seamos honesto la novia de pc era mala jugando (y estaba buenisima) pc si le gano fue porque sencillamente practicaba con mas jugadores del east coast, y pc tambien jugo como con 20mil gente mas en el torneo osea que practico contra todo el mundo. no creo que juga con un disparate de marth como el de su novia fue lo determinante para ganarle a ken. eso es como decirle a tu trabajadora que coja al pollo pa encontrale lo truco aunque su ex era dura.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 19, 2009 22:13:30 GMT -4
wow francis que vaina mas ridicula claro que el trippin es random osea "aleatorio" o "a lo loco", pero tambien lo es los rabanos de peach y los vaina raro que tira DDD, o el Side B de luigi en melee cuando explota, lo que explico wolfric no desvirtualiza para nada lo que dijo maverick... por ejemplo cuando luigi hace su side B en melee, el ataque explosivo sale como un 12% de las veces, pero eso no le quita su cualidad de "random" solo hay mas probabilidades de que salga en algunas ocaciones mas veces que otras. Pero lo que dices tiene razon, de que ya uno casi no se cae, pero eso se debe a otros factores quizas porque ya la gente salta mas de lo que corre, no intentan de hacer mas wavedash largos, solo el primer movimiento del dash (o sea, de correr), quizas eso influye el estilo de juego, por ejemplo yo casi no me caigo con wolf como lo hacia antes. En cuanto a lo de pc chris y ken, la gente simplemente se volvio demasiado buena, KDJ inclusive era otro que ya le estaba metiendo la mano a ken en aquel tiempo, pero tampoco era que lo bajaban de rango asi de facil, tenian que sudar los granos para poder ganarle al hombre nunca regalo. y el pollo marth es una pelea que sale igual que antes igual que ahora. y sobre la novia es verdad eso pero seamos honesto la novia de pc era mala jugando (y estaba buenisima) pc si le gano fue porque sencillamente practicaba con mas jugadores del east coast, y pc tambien jugo como con 20mil gente mas en el torneo osea que practico contra todo el mundo. no creo que juga con un disparate de marth como el de su novia fue lo determinante para ganarle a ken. eso es como decirle a tu trabajadora que coja al pollo pa encontrale lo truco aunque su ex era dura. asi se hacen los posts. y yo (no se si es paranoia), cuando me caigo se que movi el stick de una manera rara. daniel queremos ir a tu casa el fin de semana, que crees?
|
|
|
Post by wolfreak01 on Nov 19, 2009 22:51:20 GMT -4
tato, ustedes me dicen yo tiro 3tv con to lo power (como todos los coros fuerte en mi casa ), pero hay que ver no creo que hasta despues de diciembre se puede. mucha remodelacion en mi casa todavia.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 19, 2009 23:29:07 GMT -4
Los famosos "si" de daniel..........."si men tato, pero no ahora"
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 20, 2009 8:31:30 GMT -4
Diablo wolfric se juntaron ayer y no me llamaron ta bien por ustede eso..!
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 20, 2009 8:56:46 GMT -4
usted taba ocupao, y tambien lo pusien en este post!!!, asi que no alegue ignorancia!!! jum, hahahahahahahahahhahahahahah
|
|
|
Post by andre082 on Nov 20, 2009 15:01:49 GMT -4
mielda, el mejor thread ke he visto en este foro, aqui aprendi a esribir bien y bonito, aprendi historia sobre los campeones de melee, aprendi que el trippin' no es aleatorio (yeah right >.>), y un sinnumero de cosas mas, hey este es el mejor foro de verdad!! jejejejeje ;D P.D. Balanced brawl e pa hembraaa!!! brawl normal e de hombre!! en lo unico que estoy de acuerdo es en que le quiten el trippin' ese.. despues ya, se puede quedar asi.
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 20, 2009 15:36:27 GMT -4
Bueno, yo tengo mucho tiempo sin Caerme, cuando me caia mucho fue cuando estaba aprendiendo a voltearme y hacer un Smash y haciendo el Pivot Boost Grab
|
|