|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 15:44:42 GMT -4
expliquenme algo quien es este tipo hackster ?¿?¿¿?¿? por que el aparte de alardear de que es muy bueno en letras y de que por lo que se ve solo sabe ortografia....................................................... y de que en brawl es maco,... na man olle, ya la verdad no te conosco y no me interesa pero llevame suave pro que si escrivo mal es mi problema diache asta te pareces a fransis cuando lo conoci , pero na mira man esto es brawl y es un foro amigable total no me interesa escrivir bien aca en la uni ago un esfuercito por escrivir bien aca no, y no me interesa mucho hacerlo no importa este post muy largo.. na man epero que no seas maco en el juego por que asi podras sustentar algunas cosas de las que dices... pero no vale discutir con tigo nada, mejor nos vemos en braw y aparte de brawl lo que tu quieras:) esmas estas retado!!!!! (por freco) ahh entonce no te interesa mejorarte academicamente , si asi tomas la vida no llegaras lejos y de verda men solo lo dije por tu bien por que ya veo que hasta palabras nuevas estas inventando y no sabes usar las comas, pero nada, si arreglas algo en tu post no tienes que hacer otro diciendo que lo arreglaste, pero con que seran que piensan algunos aqui en este foro, me estan sorprendiendo y eso no es facil. Papá la gente se está confundiendo. Como a mi me confunden con este tipo?. Este es un maco de los que estaba en el torneo de la uasd. Bien que te fíjes quién escribe bien y quién no pero la verdad eso no cambiara nada. Una cosa: busca la definición de caligrafia, parece que tienes la de ortografía bien. Aunque maet haya escrito lo que sea, dijo la realidad: "excusas de macos". bill es uno de ellos. Tipo nuevo, creo que es hacknointeresa. Para el tornado están los traques y hace mucho de eso. Pero mucho!. Para el pan pan de snake hace más!. Se nota que eres un maco. La caída fue lo penoso del juego pero ya uno casi no se cae. Además al igual que tú la otra persona también puede caerse. La liga de allá fuera es muy agria, pero uno no puede medir realmente niveles aunque por deducción uno sabe que allá fuera son más agrios pero sería bueno ver. Ps: m2k no vino por que nadie quiso ayudarme a dar dinero.
|
|
|
Post by hackster on Nov 18, 2009 15:47:58 GMT -4
El mediador tu eres, que acaso aqui se sienten ofendidos cuando les dicen algo, si ese es el caso, se nota lo barrial que son, pero nada amen, no me disculpo con nadie por que todos mis post han sido hechos con bases y no tengo que conocer a nadie si ya por la forma de expresarse me doy cuenta como pueden ser. lamentable pero yo solo he hablado de la forma de escribir por que eso es lo que veo y no le he dicho a nadie que no sabe jugar como estan haciendo ustedes conmigo, por favor ubiquense y aprendan a expresarse.
Volviendo al topico, ya probe la brawl balanced, casi ni se nota la diferencia, esta muy buena
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 18, 2009 16:10:21 GMT -4
Crimsonmonking, lo que quize decir fue que solo los americanos macos la quieren jugar. Lo ecribi muy rapido. Y hackster el domingo en la casa de ermac, o cualquier otro dia tu me dices . el lugar.
Y balanced brawl es mucho mejor que brawl plus pero no me llama, y a kirby no le hicieron ningun cambio y necesita algunas mejoras.
|
|
|
Post by Maet on Nov 18, 2009 16:20:28 GMT -4
[jejejej man io mejoro a diario.........diache no puedes ser asi y menos sin conocerme, ...weno tas suerto jejejejejejeje esperoqeu en verdad seas bueno en brawl pro que la verdad es que academicamente no lo creo lo seas tanto...
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 18, 2009 16:22:52 GMT -4
Sight*..-_-! No se pk fran se empeña en llamarme maco si el sabe que no es jugador..tomalo como un reto si quieres..
Por otra parte, parece que fran jugase con meta...si es así entiendo pk no quieres la balanced brawl.. asi tienen sentido si juegas con meta jeejeje
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 16:54:19 GMT -4
Sight*..-_-! No se pk fran se empeña en llamarme maco si el sabe que no es jugador..tomalo como un reto si quieres.. Por otra parte, parece que fran jugase con meta...si es así entiendo pk no quieres la balanced brawl.. asi tienen sentido si juegas con meta jeejeje te dije hace mucho que juego con meta, diddy, pollo. deja el drama dique que deduces. tu eres maco, si quieres saber de mi preguntale a maet que esta comentando mucho por aqui, fui yo quien lo sello y ten pendiente que el es mas duro que tu... maco. hack: lo que digo es que con decirle de las faltas ortograficas no cambia nada. hablales de juego, de tips, etc. bill: juegue su hack pero no te pongas a decirme que eso es lo que se va a jugar. macos como tu que no pueden tienen traques...
|
|
isoul
CPU lvl 0
|
Post by isoul on Nov 18, 2009 19:39:00 GMT -4
hey gente los que se acuerden...pues bien los que no pues soy de Puerto Rico y el tal brawl plus y el balanced creo que no lo aprobaron por que no sirve bueno eso pienso yo los de aqui les gusta jugar normal esa es la realidad señores eso son glitch que trae el juego aprovechenlo ya que si tarian jugando el brawl balance le apuesto a que despues se acordaran diache le ubiera podido ganar si fuera el normal pues creo que eso de brawl balanced no da pa na y los americanitos si esa gente tan fuerte pero japon tiene una liga mas fuerte creo que con gonta(olimar) esa gente estarian muerto mmm los de aki van aora pa diciembre para Pound 4 (Torneo mundial de Brawl) siempre vienen con buenos resultados asi que gente cuidense
ps: gonta es el mejor jugador con olimar es japon
ps2: exel zero es un jugador caliente de aki si quieren ver su pelea con m2k busquenla en youtube exel zero vs m2k tan vien los de aki le ganaron un team match nombre es exel zero y lingling vs m2k y otro mas qus no me acuerdo
Cya
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 20:02:03 GMT -4
hey gente los que se acuerden...pues bien los que no pues soy de Puerto Rico y el tal brawl plus y el balanced creo que no lo aprobaron por que no sirve bueno eso pienso yo los de aqui les gusta jugar normal esa es la realidad señores eso son glitch que trae el juego aprovechenlo ya que si tarian jugando el brawl balance le apuesto a que despues se acordaran diache le ubiera podido ganar si fuera el normal pues creo que eso de brawl balanced no da pa na y los americanitos si esa gente tan fuerte pero japon tiene una liga mas fuerte creo que con gonta(olimar) esa gente estarian muerto mmm los de aki van aora pa diciembre para Pound 4 (Torneo mundial de Brawl) siempre vienen con buenos resultados asi que gente cuidense ps: gonta es el mejor jugador con olimar es japon ps2: exel zero es un jugador caliente de aki si quieren ver su pelea con m2k busquenla en youtube exel zero vs m2k tan vien los de aki le ganaron un team match nombre es exel zero y lingling vs m2k y otro mas qus no me acuerdo Cya ray me hablo bien de exel zero. pense que era en enero el pound 4 si es en miami se va el negro para alla. apoyo monetario necesito
|
|
isoul
CPU lvl 0
|
Post by isoul on Nov 18, 2009 20:12:23 GMT -4
no se cuando es pero manden to su recurso fuerte por que ya se acabo el abuso los Latinos tienen que ganar ese torneo
ps: el negro = ray o roy?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 20:24:40 GMT -4
no se cuando es pero manden to su recurso fuerte por que ya se acabo el abuso los Latinos tienen que ganar ese torneo ps: el negro = ray o roy? ray es el que fue alla a PR y el negro es roy, pero el no puede ir por falta de visa. si es en miami se va ray atento a mi. saco to lo del banco
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 18, 2009 21:52:32 GMT -4
Yo ví este Thread con algunos post esta mañana y ahora veo esta Flamewar entre ustedes por una sencillez.. vamos a dejar par de cosas claras..
Ni Brawl+ ni Balanced Brawl requieren Hackear el Wii, solamente piden instalar el Homebrew instalado, ahora, los dos fueron alterados usando el mismo metodo! No digan que los Americanos son cobardes, de toda la liga Americana, solo 500 personas estan inscritas en Brawl+, y hay algunos 750 en Balanced Brawl, pero aquí estan los "Pros" y "Cons" de Balanced Brawl
Pros (Ventajas)
1>Jugadores fuertes como Meta Knight, Snake y Falco fueron Nerfiados (Fueron debilitados) para ser puestos a nivel de los demas
2> Jugadores malos como Ganondorf y Link fueron mejorados para poder competir a un nivel estándar
A simple vista se oye bien, pero aqui vienen los "Cons".
Cons (Desventajas):[/size]
1> Para tener Balanced Brawl hay que tener instalado el Homebrew y par de programas denominados HACKS (Si, lamentablemente, el BBrawl es un Hack al igual que todo lo que altere el juego, sy el BBrawl altera el juego ya que mejore y empeora algunos jugadoras, ya eso es alterarlo, no se discute)
2> Para poder tener Balanced Brawl o Brawl+ hay que tener una de estas dos:
A> Poseer una SD
B> El Wii deberia leer DVD copias para asi hackear el ISO de Brawl y no tener que usar SD
3> Con eso basta, porque lamentablemente, no toda persona ca a comprar su juego OFICIAL de Nintendo llamado Super Smash Bros Brawl para luego comprar una SD y alterarlo con algo que anda por el internet, llamado Balanced Brawl.
4> Gracias a la consecuencia 3, tenemos en conclusión que todos los torneos grandes en cualquier parte del mundo son hechos en base de la Brawl OFICIAL.
Por eso les digo, jueguen la Brawl+ o Balanced Brawl, pero no se pierdan ni se equivoquen, en total los seguidores de esas son 1,500, y creanme, no es ni la quinta parte de los ugadores de Brawl, asi que, si juegan esas dos, haganlo como si fuera OTRO juego, y jueguen la Brawl oficial como lo que es, lo oficial. Yo personalmente disfrute mas la Balanced Brawl, logicamente, trae balance, pero hay que ser honestos, todo torneo seguira siendo con la Oficial, la que Nintendo vende.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 18, 2009 22:11:59 GMT -4
Vamos a dejar par de cosas claras..Ni Brawl+ ni Balanced Brawl requieren Hackear el Wii, solamente piden instalar el Homebrew instalado, ahora, los dos fueron alterados usando el mismo metodo! No digan que los Americanos son cobardes, de toda la liga Americana, solo 500 personas estan inscritas en Brawl+, y hay algunos 750 en Balanced Brawl, pero aquí estan los "Pros" y "Cons" de Balanced Brawl Pros (Ventajas)1>Jugadores fuertes como Meta Knight, Snake y Falco fueron Nerfiados (Fueron debilitados) para ser puestos a nivel de los demas 2> Jugadores malos como Ganondorf y Link fueron mejorados para poder competir a un nivel estándar A simple vista se oye bien, pero aqui vienen los "Cons". Cons (Desventajas): [/size] 1> Para tener Balanced Brawl hay que tener instalado el Homebrew y par de programas denominados HACKS (Si, lamentablemente, el BBrawl es un Hack al igual que todo lo que altere el juego, sy el BBrawl altera el juego ya que mejore y empeora algunos jugadoras, ya eso es alterarlo, no se discute) 2> Para poder tener Balanced Brawl o Brawl+ hay que tener una de estas dos: A> Poseer una SD B> El Wii deberia leer DVD copias para asi hackear el ISO de Brawl y no tener que usar SD 3> Con eso basta, porque lamentablemente, no toda persona ca a comprar su juego OFICIAL de Nintendo llamado Super Smash Bros Brawl para luego comprar una SD y alterarlo con algo que anda por el internet, llamado Balanced Brawl. 4> Gracias a la consecuencia 3, tenemos en conclusión que todos los torneos grandes en cualquier parte del mundo son hechos en base de la Brawl OFICIAL. Por eso les digo, jueguen la Brawl+ o Balanced Brawl, pero no se pierdan ni se equivoquen, en total los seguidores de esas son 1,500, y creanme, no es ni la quinta parte de los ugadores de Brawl, asi que, si juegan esas dos, haganlo como si fuera OTRO juego, y jueguen la Brawl oficial como lo que es, lo oficial. Yo personalmente disfrute mas la Balanced Brawl, logicamente, trae balance, pero hay que ser honestos, todo torneo seguira siendo con la Oficial, la que Nintendo vende.[/quote] wolfric for president!!!. ya me compraste mano.
|
|
|
Post by jyn on Nov 18, 2009 22:19:01 GMT -4
Es verdad lo q dices espero q nintendo vea eso si es q lo ve y tiren un remake con todo arreglado para q nadie se keje mientra tanto segire buscandole una contra al jablador de snake uno q le d la liga
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 18, 2009 22:59:19 GMT -4
. . . . .
dejo el foro solo por casi 24 horas y ya tan con ete pleito..
MIIIIIIEEEEEeeeerrDAaaaaa
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 18, 2009 23:04:15 GMT -4
. . . . . dejo el foro solo por casi 24 horas y ya tan con ete pleito.. MIIIIIIEEEEEeeeerrDAaaaaa Eso mismo dije yo.
|
|